Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

At the end of the day ▬ Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

At the end of the day ▬ Libre

Mensaje por Hannah M. Longbottom el Sáb Jun 14, 2014 12:29 pm

❝ At the end of the day
Libre · Diciembre 27 · Caldero Chorreante · Día Gélido


El invierno llegó y, no mucho tiempo después, las vacaciones de invierno. Tener a mis hijos en casa era una gran alegría, al igual que lo era por fin poder pasar un tiempo con mi esposo. Me encantaba poder prepararles el desayuno, darles un beso de buenas noches aunque se quejasen por ser mayores para eso; poder dormir con la calidez de Neville a mi lado. Todas esas eran algunas de las cosas que extrañaba mientras ellos estaban en el colegio y yo me quedaba sola en ese enorme local. No me disgustaba estar a cargo, de hecho era algo que disfrutaba en demasía, pero en ocasiones podía llegar a sentirme un poco sola sin la compañía de mi familia. La Navidad había sido un par de días atrás y había estado llena de regalos, sonrisas y alegrías; aunque también indicaba que el regreso de todos al Hogwarts se acercaba peligrosamente.

Aquella mañana Neville propuso llevar a Alice y Frank a comprar abrigos, a lo que accedí, pues la tienda de Madame Malkin no estaba demasiado lejos. No podría acompañarlos pues, por el mismo hecho de las vacaciones, el trabajo en el Caldero Chorreante se había incrementado con respecto a otras temporadas, la necesidad por una comida caliente o una bebida tibia era algo que imperaba durante esta época del año, y a para mí eso significaba no parar hasta entrada la noche. Me preparé y comencé a supervisar que todo estuviese en orden para la apertura, después de desayunar ellos salieron a ejecutar el plan, dejándome mientras atendía a los comensales; saludaba una y otra vez, con una sonrisa amable siempre enmarcando mi rostro. Algunas veces me encontraba con personas conocidas, en otras añadía a alguna a mi lista de visitantes habituales. Por mucho que me disgustase a todos se les debía dar igual trato, incluso a aquellos que llegaban demandando y dando trompicones por donde pasaban. No había existido mucha actividad por parte del grupo del que formaba parte, y era natural dado que muchos actuaban en secreto de sus familias y no parecía pertinente hacer algo que llamase mucha la atención. El sólo pensar que Neville descubriese todo antes de tiempo me estremecía. Llegaría un momento en el que debería soltar todo y lo sabía, pero ese día no había llegado.
avatar
Hannah M. Longbottom
Bruja adulta
Bruja adulta

Imagen o Gif : Nombre Completo : Hannah Marie Longbottom
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 17

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.