Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Let's pretend I really care ··· IS 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Let's pretend I really care ··· IS EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Let's pretend I really care ··· IS EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Let's pretend I really care ··· IS EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Let's pretend I really care ··· IS EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Let's pretend I really care ··· IS EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Let's pretend I really care ··· IS EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Let's pretend I really care ··· IS EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Let's pretend I really care ··· IS EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Let's pretend I really care ··· IS EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeLet's pretend I really care ··· IS NWAzhh7Let's pretend I really care ··· IS DoCczl0Let's pretend I really care ··· IS KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Let's pretend I really care ··· IS

2 participantes

Ir abajo

Let's pretend I really care ··· IS Empty Let's pretend I really care ··· IS

Mensaje por Charlene McLaggen Lun Jun 16, 2014 12:31 pm

❝ Let's pretend I really care
Sala Común de Hufflepuff · Por la tarde-noche · Ian Sabbagh


Charlene tenía difícil en panorama, en primer lugar porque las clases jamás habían sido su fuerte y en segundo lugar porque acaba de enterarse que necesitaba acreditar un mínimo de asignaturas para obtener su diploma y así ser fichada para un equipo profesional de quidditch. La idea de no poder cumplir su sueño por sus terribles notas le quitaba el sueño, era momento de hacer algo al respecto y el plan era simple: comenzar a estudiar.

La chica había investigado quiénes podrían ser algunos de sus tutores, que la orientaran y ayudaran con los múltiples problemas que presentaba algunas de las asignaturas más importantes. Entre su búsqueda puso especial énfasis en una característica: que no fueran jugadores de quidditch. Entre más alejada se encontrara de personas que sabían del juego, mejor sería para ella, tendría que contener la lengua o morir por algún mal comentario dado por la otra persona. Que no supieran nada o que supieran el mínimo, ese era su requisito. Aunque que ella no supiera si sabían algo del deporte mágico también podría funcionar.

Al final había terminado contactando a un chico de su casa, un poco más grande que él y que no recordaba hubiera mostrado algún interés en la selección de su casa. charlene era una especie de imán para ese tipo de intereses y ella era la primera que reclutaba para miembros del equipo.

Bajó a la sala común de su casa cinco minutos antes de la hora acordada, llevaba todos los libros necesarios para comenzar con la peor de todas: pociones. -Vamos, tú puedes hacerlo, sólo es memorizar un montón de instrucciones al igual que una jugada-. Intentó animarse un poco mientras hojeaba el pesado libro que tenía frente a ella. Si iba a pasar con más de un Aceptable, iba a necesitar un milagro.
avatar
Charlene McLaggen
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Imagen o Gif : Let's pretend I really care ··· IS 180x80 Nombre Completo : Charlene Eloise McLaggen
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 48

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t137-mclaggen-charlene-eloise https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t337-up-in-the-sky-we-ll-be-higher-than-ever-charlene-mclaggen#1439 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Let's pretend I really care ··· IS Empty Re: Let's pretend I really care ··· IS

Mensaje por Ian Sabbagh Mar Jun 17, 2014 2:38 pm

Despues de la cena llegue a la sala común apoyándome en el baston. Camine hasta la entrada de la sala común, dije la contraseña y el cuadro me dejo pasar cerrándose detrás de mi. Cuando cerre la puerta me acerque a una mesa donde estaba mi compañera que me había enviado una lechuza previamente para encontrarnos y ayudarla con los deberes. Todavia sigo caminando bastante mal despues del accidente. Lo único que lamento es no poder jugar quidditch. Me acerque a la mesa y me servi un poco de agua de la jarra que siempre está en la mesa. Bebi y deje el vaso en la mesa. – Buenas noches, aquí estoy perdón por la tardanza, pero tuve que cenar. – Respondi con una sonrisa amable.

Me sente en la silla a su lado mirando lo que estaba haciendo. Delante de ella estaba el libro de Pociones bastante grande y ella tratando de memorar algunas recetas e ingredientes. - ¿Qué tienes que hacer con Pociones? – Pregunte mirando el libro de Pociones y sus pergaminos. – Lo primero tendremos que leer lo que dicen los pergaminos. – Sonrei mirandola a los ojos. Es una chica muy guapa y con una mirada muy dulce. Cogi el pergamino mirando sus apuntes.
Ian Sabbagh
Ian Sabbagh
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Nombre Completo : Ian Sabbagh
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 50

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Let's pretend I really care ··· IS Empty Un desastre

Mensaje por Charlene McLaggen Jue Jun 19, 2014 3:06 pm




Al poco tiempo llegó el chico, con su paso lento y cojeando aún un poco por algo que le había pasado, Charlene había escuchado algunos rumores pero como ninguno incluía una escoba no les había prestado demasiada atención. Se encogió ligeramente de hombros, no le importaba que llegara un poco tarde o si nunca llegara, entre más pudiera postergar el hecho de tener que estudiar para sus asignaturas, estaría mucho mejor.

-Espero que haya estado buena tu cena-. Le respondió con mucha amabilidad al chico, después de todo se necesitaba mucho valor y paciencia para intentar enseñarle algo de pociones a la guardiana. El libro de pociones también atrajo la atención del chico que tenía enfrente, al parecer era mucho más irresistible de lo que había creído.

Suspiró con pesadez. -Aprender todo desde el primer curso-. Dijo un poco culpable, no era que fuera una Troll por completo, podía recordar algunas cosas y algunos ingredientes, incluso como se preparaban pero no era excepcionalmente buena en la materia. Hizo una mueca cuando Ian cogió el pergamino que tenía delante porque, más allá de unos garabatos, no tenía ninguna información esencial. -Bueeeeno, creo que será mejor si tú recuerdas por dónde es mejor empezar-. Sonrió ahora sí llena de culpabilidad encontrando sus ojos con los de él, no lo culparía si pensaba que la rubia era un desastre.
avatar
Charlene McLaggen
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Imagen o Gif : Let's pretend I really care ··· IS 180x80 Nombre Completo : Charlene Eloise McLaggen
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 48

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t137-mclaggen-charlene-eloise https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t337-up-in-the-sky-we-ll-be-higher-than-ever-charlene-mclaggen#1439 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Let's pretend I really care ··· IS Empty Re: Let's pretend I really care ··· IS

Mensaje por Ian Sabbagh Vie Jun 20, 2014 9:02 am

Despues de comer en el gran comedor, llegue a la sala común donde me estaba esperando la guardiana del equipo de quidditch de mi casa. Entre y cerre la puerta, me acerque sentándome en la silla. La mire con una sonrisa mirando sus pergaminos. – Pues comenzaremos por el amortentia que es el mas sencillo. ¿Qué sabes de el? – Pregunte esperando que Charlene me dijera sobre el amortentia para corregirla. Cuando acabo, comencé a decirle sobre ello. - «Un experto fabricante de pociones puede generar un poderoso enamoramiento, pero nadie ha conseguido todavía crear el único sentimiento verdaderamente indestructible, eterno e incondicional que merece ser llamado amor.» dijo Hector Dagworth-Granger. – Segui contándole ojeando sus pergaminos para recordar sobre la poción que mas me ha gustado.

- Amortentia es el Filtro de Amor más fuerte del mundo. Causa una poderosa obsesión en el bebedor. Tiene un brillo nacarado, su vapor asciende formando unas inconfundibles espirales y tiene un aroma diferente para cada uno que lo huela, recordándoles las cosas que más les atrae, incluso si esa persona no conoce la verdadera afición a dicho objeto. – Me servi un poco de agua de la jarra que se me había secado la garganta. – Horace Slughorn dijo que «Por supuesto, la Amortentia no crea amor. Es imposible crear o imitar el amor. Sólo produce un intenso encaprichamiento, una obsesión. Probablemente sea la poción más peligrosa y poderosa de todas las que hay en esta sala.» Los efectos de esta poción son descritos como prácticamente instantáneos. La persona que la bebe toma una apariencia bastante pálida y enfermiza, y se vuelve obsesionado con el objeto de su afecto, pudiendo volverse peligrosamente inestable hacia otras personas. La poción debe ser tomada continuamente si se quiere mantener el falso amor en el bebedor. Si no, los efectos se irán degradando hasta que se pase totalmente y la víctima retoma su personalidad. – Dije.

Bebi un poco de agua mirandola con una sonrisa. – Ahora dime ¿Cuáles son los ingredientes? – Pregunte esperando que ella me dijera para corregirla. Espere que tomara apuntes de lo que yo le dije para no ser necesario repetirle nuevamente aunque no me importaría si se les repitiera. Me gusta estudiar con ella. Sonrei mirandola a los ojos. – Si no entiendes algo dimelo que lo repito cuantas veces quieras – Sonrei mirandola a los ojos.
Ian Sabbagh
Ian Sabbagh
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Nombre Completo : Ian Sabbagh
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 50

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Let's pretend I really care ··· IS Empty Re: Let's pretend I really care ··· IS

Mensaje por Charlene McLaggen Lun Jul 14, 2014 4:00 pm

Palabras, letras, sonidos… Charlene estaba segura de que todo eso debería de tener algún sentido en su cabeza, que debería de haber leído sobre los ingredientes, sobre la poción y su elaboración pero en su cabeza nada de eso tenía conexión de alguna forma. No le gustaba esa sensación, se sentía perdida de todas a todos y no lograba encontrar el camino de regreso al entendimiento. Debía de ser una maldición de todos los jugadores de quidditch el no poder concentrarse más en las pelotas que marcaban puntos.

El gesto de contrariedad debía de estar pintado en su rostro, por más que intentaba seguirlo estaba segura de no haber escuchado antes de la amortentia. Bueno, sí sabía de la poción pero no dentro de las clases. Eso debía de ser sumamente complicado de realizar y no recordaba haberse roto la cabeza por una preparación tan compleja como aquella. -Oye, Ian-. Comenzó cuando el chico terminó de dar su explicación, tampoco pretendía ser grosera con él porque le estaba regalando tiempo y paciencia para poder pasar sus TIMOS, sólo que ahora tenía más dudas que en el comienzo. -A penas estoy en quinto año y la verdad es que no recuerdo nada de es poción en clase-. Acto seguido tomó el libro de pociones de quinto año y comenzó a buscar en el índice, por si tenía un error (lo cual no sería alguna novedad).

Volteó a verlo con una sonrisa un tanto culpable, definitivamente esa no estaba en su libro, debía de hacer de algún grado superior. -¿Por qué no empezamos con algo más simple?-. Pregunto acongojada por toda la situación, detestaba sentirse tan tonta respecto a las asignaturas del colegio. Sí, Charlene McLaggen era un desastre en las clases y también fuera de ellas, menos en el campo de juego.
avatar
Charlene McLaggen
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Imagen o Gif : Let's pretend I really care ··· IS 180x80 Nombre Completo : Charlene Eloise McLaggen
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 48

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t137-mclaggen-charlene-eloise https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t337-up-in-the-sky-we-ll-be-higher-than-ever-charlene-mclaggen#1439 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Let's pretend I really care ··· IS Empty Re: Let's pretend I really care ··· IS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.