Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Tomando aire(Lucy) 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Tomando aire(Lucy) EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Tomando aire(Lucy) EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Tomando aire(Lucy) EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Tomando aire(Lucy) EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Tomando aire(Lucy) EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Tomando aire(Lucy) EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Tomando aire(Lucy) EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Tomando aire(Lucy) EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Tomando aire(Lucy) EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeTomando aire(Lucy) NWAzhh7Tomando aire(Lucy) DoCczl0Tomando aire(Lucy) KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Tomando aire(Lucy)

2 participantes

Ir abajo

Tomando aire(Lucy) Empty Tomando aire(Lucy)

Mensaje por Ian Sabbagh Mar Jul 01, 2014 3:06 pm

En la mañana me levante de la cama, me duche y salí del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo. Abri el armario y me puse unos pantalones negros, una camiseta blanca y la corbata del uniforme, me puse el saco y salí de la habitación. Baje por las escaleras llegando hasta la sala común donde habían unos cuantos alumnos que estaban haciendo sus deberes. Baje hasta al gran comedor a desayunar y despues salí a pasear por los castillos. Todavia estoy caminando un tanto difícil por lo del accidente, pero algo es algo.

Llegue en los jardines y me dirigi hasta al puente colgante. Habia visto a alguien volando en escoba dirigiéndose hacia al estadio de quidditch que estaba a unos cuantos metros de aquí. Camina por el puente colgante hasta llegar del otro lado del puente. Me sente en la hierba cerrando los ojos acostándome allí disfrutando del silencio. Me quede dormido allí sintiendo el viento en mi cara.
Ian Sabbagh
Ian Sabbagh
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Nombre Completo : Ian Sabbagh
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 50

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire(Lucy) Empty Re: Tomando aire(Lucy)

Mensaje por Lucy Weasley Jue Jul 03, 2014 1:22 pm

Me queje cuando los ruidos de la habitación comenzaron a aumentar en volumen, no terminaba de entender por qué el afán de despertarse tan temprano. Bueno, tal vez no fuera tan temprano. Definitivamente no fue de mis mejores ideas el quedarme despierta hasta altas horas de la madrugada platicando con Louis, ¿Cómo decirle que no a ese joven? Simplemente no puedo, además tenía tanto que no platicaba con él, como uno o dos días, que nos hacía falta. Me disculpe con mis adorable compañeras de habitación, por mi antipático y definitivo, antinatural estado de ánimo, ya todos sabes que cuando me despiertan no soy la persona más feliz, después de un baño vuelvo a ser la sonrisitas que todos conocen. Por eso me dirigí a tomar una buena ducha, dejando que el agua me relajara y despertara. Al terminar y mirarme al espejo, una gran sonrisa apareció en mi rostro y agradecí mentalmente a todos los magos del mundo por su increíble medicina, la herida que algún vidrio en Honeydukes me había provocado ya era inexistente y yo era por mucho, la más feliz. “De esto vivo” había dicho para sacar una sonrisa a todos los que se había preocupado por mí al verme en tan, vaya que sí, deplorable estado, empezando por mi muy preocupona hermana mayor. Lo bueno es que me recupero rápido, aunque el susto, la constante paranoia y el dolor de oídos aún no se digna desaparece. “Es mental, Lucy, es mental”

En el gran comedor tome solo lo primero que encontré, queriendo algo ligero, para variar a mi intensa manera de comer. No me sorprendió no encontrar a Louis por ningún lado, sus compañeros de cuarto eran buenas personas y lo dejaban dormir, Merlín los bendiga por buenos amigos. Sin nada mejor que hacer o si alguien con quien pasar el tiempo, tome mi bolsa colgándomela al hombro y camine rumbo a mi lugar favorito, los jardines. Agite la mano animadamente cuando localice a Roxanne en las alturas, rumbo al campo, sorprendida ante la ignorancia de su entrenamiento. El ver a mi prima, hizo que fijara la vista en el puente que muy pocas veces me atrevo a cruzar. En verdad tengo problemas, digo, vuelo en escoba y soy muy buena, por cierto, pero me da pánico un puente colgante. – Vamos no seas cobarde – me dije respirando un par de veces, poniendo el primer pie sobre la madera, el segundo, vamos bien, el tercero, sigue así y de un momento a otro ya corría con pánico por el puente, sin poder evitar tirarme a la tierra cuando la vi, comenzando a reír – Eres patética, Lucy Weasley – me reclame levantándome, fijando la vista más allá mirando a mi compañero – Espero en verdad estés dormido y no hayas visto mi completo acto de cobardía de allí atrás – dije riendo suavemente mientras negaba, mirándolo unos segundos tirándome en el paso junto a él – Hola, Ian, por cierto – sonreí dándole un beso en la mejilla, fijando mi mirada en el puente. Mala idea, ahora de algún modo debería volver a pasarlo para regresar al otro lado. Me quedare a vivir por siempre de este lado del puente, da más el Sol. Sí, esta no fue mi mejor idea.
Lucy Weasley
Lucy Weasley
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Imagen o Gif : Tomando aire(Lucy) K3ue84 Nombre Completo : Lucy Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 83
Localización : Hogwarts

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t63-lucy-weasley-id https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire(Lucy) Empty Re: Tomando aire(Lucy)

Mensaje por Ian Sabbagh Vie Jul 04, 2014 1:06 pm

Estaba pensando en la carta que recibi por parte de mi mama donde me dijo que la policía muggle está investigando lo que paso años atrás con mi hermano. ¿Qué no van a dejarlo descansar en paz? ¿Tienen que escarbar hasta sacar un culpable? No me extraña que me saquen a mi de culpable porque era el único presente y eso mismo me dijo mi mama que me están sacando a mi de culpable. Mi primera reacción fue irme de Hogwarts para aclarar la situación y dar la cara porque nunca estoy huyendo de nada, pero al final decidi que es mejor quedarme aquí y dejar el curso de la investigación. Me quede acostado en la hierba cerrando los ojos pensando lo que iba a hacer. Ademas también estoy temiendo por Miranda, la profesora que me gusta era mi profesora de literatura. Abri los ojos cuando escuche un ruido cayendo cerca de mi despues viendo a mi compañera Lucy lanzándose al piso. – Cuidado que aun no vienen las raquetas nuclearias. – Rei levemente esperando que no la haya molestado mi broma.

- Hola, perdón por la broma – dije notándola extraña. - ¿Qué vienes haciendo por aquí? ¿No me digas que te has puesto a hacer ejercicios en la mañana corriendo por el puente? – pregunte esperando que no la molestase mi broma. Desde siempre he sido bromista y hasta ironico esperando que mi comportamiento no vaya a molestarla. Saque una rana de chocolate del bolsillo y me la comi mirando el cromo que había dentro. – Albus Dumbledore… lo tengo cientos de veces ¿lo quieres? – pregunte ofreciéndola el cromo pensando que ella también colecciona estas cosas. Hace bonito tiempo aunque demasiado calor por suerte me había posicionado en una zona donde el sol no me veía además que hace un poco fresco que me tiraría allí todo el día sin entrar al colegio. – Cuentame algo mas de ti – dije colocando mis manos debajo de mi cabeza mirando el cielo. Lucy es una chica bastante dulce, una amiga increíble.
Ian Sabbagh
Ian Sabbagh
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Nombre Completo : Ian Sabbagh
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 50

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire(Lucy) Empty Re: Tomando aire(Lucy)

Mensaje por Lucy Weasley Mar Jul 08, 2014 8:27 pm

Vergüenza, eso era prácticamente todo lo que podía sentir, no podía entender como un puente colgante seguía dándome tanto miedo, en mi interior no tiene ningún sentido, salvo claro, cuando vuelas en escoba, vas, bueno, en la escoba y aunque es del mismo material que el que mis pies pisaban al pasar el puente, es más “segura” la escoba, si te caes del puente vas a una muerte segura, si te caes de la escoba, buen, no es tan posible que mueras, tal vez pierdas un poco el conocimiento, pero nada de qué preocuparse. Reí negando mientras me levantaba – No eran raquetas nucleares, era un inmenso monstro, no lo viste, estuve a punto de morir – me levante poniéndome una mano en el pecho de manera dramática, como era ya una expresión natural  en mí. Mire el cielo de manera despreocupada, agradeciendo mentalmente el bonito clima que había amanecido, aunque era consciente de que el frio invierno no tardaría mucho en llegar y aunque todos los años me proponía a prepárame para recibirlo, siempre terminaba congelándome de la misma manera o de una manera peor que el año anterior. Que podía hacer, adoro el calor, al igual que la nieve. Tengo serios problemas.

Con un simple gesto de la mano le quite importancia, si yo venía de una familia de bromistas, uno terminaba acostumbrándose a estas, claro, depende del tipo de broma, mis primos suelen ser un poco, crueles, con algunas de estas, a ese tipo de bromas uno no puede acostumbrarse.  – Sí, eso mismo hago – dije encogiéndome de hombros como si fuera lo más obvio. Yo…haciendo ejercicio, esas palabras no vienen muy bien juntas, menos aplicadas a mí, cuando el único ejercicio que hago es jugando Quidditch y solo porque amo el juego. – Como mucha azúcar por la mañana, debo bajarla, por eso tuve que correr, ya sabes – le sonreí guiñándole un ojo de manera cómplice, todo los que me conocen saben que eso no va conmigo, amo comer, pero no hacer ejercicio. Agradezco por mi gran metabolismo. – Claro, dámelo, otro para la colección – sonreí mirando el cromo, sosteniéndolo entre mis manos, aunque tenía varios, siempre buscaba armar más de una colección completa. Bien podría comenzar otra colección con este. – ¿Algo más de mí? – pregunte con un tono de diversión en mi voz, era de esas veces en las que te preguntan lo que sea de ti y te quedas como de ¿Quién soy? – Que quieres saber, más bien que no sabes – lo mire sonriente, pues yo era todo un libro abierto, pocas cosas me guardaba y todos parecían saber todo de mí, por lo que era obviedad que la pregunta me desconcertara un poco – Adoro el azúcar, como más dulces de los que debería, adoro a todos los animales, pero le tengo un pánico irracional a las aves, quiero un perro, lo sé, lo sé, es un animal muggle, pero no sabes cuánto lo quiero – me encogí de hombros diciendo lo primero que había pasado por mi mente, supongo que faltarían muchas cosas por decir, pero sería un poco necesario que fuera más… explícito en lo que quiera saber.
Lucy Weasley
Lucy Weasley
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Imagen o Gif : Tomando aire(Lucy) K3ue84 Nombre Completo : Lucy Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 83
Localización : Hogwarts

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t63-lucy-weasley-id https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Tomando aire(Lucy) Empty Re: Tomando aire(Lucy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.