Conectarse
Últimos temas
040
020
015
010
000
020
Prince's Court (Scorp's Rls)
2 participantes
Página 1 de 1.
Prince's Court (Scorp's Rls)
"Scorpius H. Malfoy"
Scorp, Scorpi, Hyp, Pius, Rubio (?)● 17 años ● Heterosexual ● Slytherin ● Caballeros de Walpurgis
Descripción Psicológica
Manipulador... Esa es la primera cosa que tienes que tener en cuenta al tratar con Scorpius. El joven es un muchacho que fue criado de manera que no le faltase nada y terminó resultando bastante mimado, producto de esto no conoce los "no" como respuesta y, por ende, cada vez que quiere algo busca conseguirlo por cualquier medio que su mente logre imaginar y siempre y cuando no implique un terrible esfuerzo para él. Se le da muy bien hablar y tiene una labia que derribaría a cualquiera con un par de palabras. Es un maestro a la hora de elegir las palabras adecuadas para convencer a la gente de hacer lo que él quiera que hagan o de convencerla de que su punto de vista es, evidentemente, el mejor y más razonable.
A su vez, es un chico muy elegante y al cual le gusta estar siempre vestido con las mejores y más finas marcas, detestando todo aquello que considere sucio o de baja calidad. No soporta mezclarse con gente que él llama "de baja calaña", generalmente entra en esa categoría cualquiera que no pueda probar pureza de sangre o cualquiera que tenga menos de un millón de galleons en su cuenta familiar en Gringotts.
No es un verdadero adicto al trabajo académico, aunque le guste sacarse buenas notas y de hecho lo haga, no es adepto al estudio y lo evita cada vez que puede. Prefiere manejarse de manera que los demás hagan ese tipo de trabajos por él, antes que hacerlo él mismo, aunque si tiene que ponerse él, no se desespera y se muestra como un estudiante muy inteligente y capaz. Aunque suele utilizar esa inteligencia para hacer maldades y joder a la gente que no le cae en gracia (más o menos el setenta y cinco por ciento del estudiantado de Hogwarts). Es bastante mujeriego y galán y no le gusta la idea de tener que atarse mucho tiempo a una sola persona. Es un amante de la libertad y detesta profundamente que alguien le trate de dar órdenes, eso lo pone realmente de los nervios: recibe las órdenes de su padre de mala gana, y muchas veces adora frustrar y contradecir las de su primo, aunque sepa que eso puede ir directamente contra los intereses de Draco, solamente recapacita y se muestra más maleable ante Lucius, su abuelo y aún ante él, tiene un límite.
Tiene una veta sádica que sale a la luz cuando se enfurece y es provocado, pero no suele mostrarla demasiado puesto que hay que hacer enormes esfuerzos para que este chico abandone su frialdad habitual y busque ser realmente cruel con alguien.
Purista hasta la médula, es un fiel seguidor de los preceptos de los Caballeros de Walpurgis y aunque no participe demasiado, dado que aún es un estudiante, ya se considera como parte de la organización y está ansioso por servir a los ideales en pro de la defensa de la pureza de sangre. Con quienes considera sus pares es muy sociable y divertido haciendo amigos con cierta facilidad entre el círculo de aquellos que él considera como "dignos". A su vez también puede resultar verdaderamente cariñoso con gente que realmente aprecie como es el caso de su mejor amigo, Albus. Ha deshecho todos los intentos de Draco por querer alejarlo de su amigo e incluso en este caso la influencia de Lucius no se mostró lo suficientemente grande como para obligar al chico a obedecer y si bien ésto se tradujo en el hecho de que Draco terminase designando a Theodore Jr., su primo, como líder de los Mortífagos en Hogwarts, ésto no le importó y sencillamente hizo que el respeto hacia su padre disminuyese considerablemente. Esto prueba que, si se es amigo de Scorpius, se tendrá una amistad ferviente y leal, a prueba de fuego... Pero cuidado con traicionarlo o defraudarlo, puesto que puede volverse, de la mañana a la noche, en tu peor pesadilla.
A su vez, es un chico muy elegante y al cual le gusta estar siempre vestido con las mejores y más finas marcas, detestando todo aquello que considere sucio o de baja calidad. No soporta mezclarse con gente que él llama "de baja calaña", generalmente entra en esa categoría cualquiera que no pueda probar pureza de sangre o cualquiera que tenga menos de un millón de galleons en su cuenta familiar en Gringotts.
No es un verdadero adicto al trabajo académico, aunque le guste sacarse buenas notas y de hecho lo haga, no es adepto al estudio y lo evita cada vez que puede. Prefiere manejarse de manera que los demás hagan ese tipo de trabajos por él, antes que hacerlo él mismo, aunque si tiene que ponerse él, no se desespera y se muestra como un estudiante muy inteligente y capaz. Aunque suele utilizar esa inteligencia para hacer maldades y joder a la gente que no le cae en gracia (más o menos el setenta y cinco por ciento del estudiantado de Hogwarts). Es bastante mujeriego y galán y no le gusta la idea de tener que atarse mucho tiempo a una sola persona. Es un amante de la libertad y detesta profundamente que alguien le trate de dar órdenes, eso lo pone realmente de los nervios: recibe las órdenes de su padre de mala gana, y muchas veces adora frustrar y contradecir las de su primo, aunque sepa que eso puede ir directamente contra los intereses de Draco, solamente recapacita y se muestra más maleable ante Lucius, su abuelo y aún ante él, tiene un límite.
Tiene una veta sádica que sale a la luz cuando se enfurece y es provocado, pero no suele mostrarla demasiado puesto que hay que hacer enormes esfuerzos para que este chico abandone su frialdad habitual y busque ser realmente cruel con alguien.
Purista hasta la médula, es un fiel seguidor de los preceptos de los Caballeros de Walpurgis y aunque no participe demasiado, dado que aún es un estudiante, ya se considera como parte de la organización y está ansioso por servir a los ideales en pro de la defensa de la pureza de sangre. Con quienes considera sus pares es muy sociable y divertido haciendo amigos con cierta facilidad entre el círculo de aquellos que él considera como "dignos". A su vez también puede resultar verdaderamente cariñoso con gente que realmente aprecie como es el caso de su mejor amigo, Albus. Ha deshecho todos los intentos de Draco por querer alejarlo de su amigo e incluso en este caso la influencia de Lucius no se mostró lo suficientemente grande como para obligar al chico a obedecer y si bien ésto se tradujo en el hecho de que Draco terminase designando a Theodore Jr., su primo, como líder de los Mortífagos en Hogwarts, ésto no le importó y sencillamente hizo que el respeto hacia su padre disminuyese considerablemente. Esto prueba que, si se es amigo de Scorpius, se tendrá una amistad ferviente y leal, a prueba de fuego... Pero cuidado con traicionarlo o defraudarlo, puesto que puede volverse, de la mañana a la noche, en tu peor pesadilla.
Círculo Cercano ▬ Padres ▬ Hermanos ▬ Primos ▬ Como hermanos ▬ Conocidos ▬ Amigos ▬ Buenos Amigos ▬ Mejores Amigos ▬ Inseparables ▬ Consejeros ▬ Aconsejados ▬ Confidentes ▬ Confianza ▬ Aliados ▬ Respeto ▬ Trato Cordial ▬ Buenas Influencias ▬ Bien Influenciados ▬ Protectores ▬ Protegidos ▬ Consentidos ▬ Consentidores ▬ Malas Influencias ▬ Mal Influenciados ▬ Compañeros de Fiesta ▬ Cura de Resaca ▬ Compañeros de Travesuras ▬ Amigos en Secreto ▬ Amistad Peligrosa ▬ Amistad Finalizada ▬ Amistad de la Infancia/de la Vida ▬ Admiración ▬ Falsos Amigos ▬ Amigos de Amigos ▬ Amigos por interés | Amorosas ▬ Atracción ▬ Atracción Emocional ▬ Curiosidad ▬ Interés ▬ Me gustas ▬ Coqueteo ▬ Tensión Sexual ▬ Cariño ▬ Amor ▬ Enamorado de mí ▬ Amor platónico ▬ Cónyuge ▬ Pareja ▬ Ex-pareja ▬ Amantes ▬ Amigos con Derecho ▬ Sólo sexo ▬ +18 ▬ Desliz & Cuernos ▬ Rollo de una noche ▬ Capricho ▬ Obsesión ▬ Obsesionados ▬ Confusión |
Hostiles ▬ Desprecio Mutuo ▬ Piques ▬ Odio ▬ Trato Hostil ▬ Trato Hostil Ocasional ▬ Enemistad ▬ Rivalidad ▬ Indiferencia ▬ No me agradas ▬ No te agrado ▬ Lista Negra ▬ Enemigos Secretos ▬ Desinterés ▬ Ignorados ▬ Amor/Odios ▬ Rencor ▬ Celos | V.I.P. ▬ Nombre o Imagen o Frase |
Leyenda/Aviso ▬ Por favor: venir con lugares y tramas planeados de antemano. Si no se les ocurre nada, al menos dejar la DP para que entre ambos podamos cuadrar algo, dos cabezas siempre piensan mejor que una c: ▬ Gryffindor ▬ Slytherin ▬ Hufflepuff ▬ Ravenclaw ▬ Durmstrang ▬ Beauxbatons ▬ San Mungo ▬ Ministerio ▬ Magos Adultos ▬ Brujas Adultas ▬ Infantes ▬ Personal de Hogwarts ▬ Academia |
By Kamyla Parra @ All Right Reseved
Re: Prince's Court (Scorp's Rls)
Hmmm, bueno pues me tardé pero aquí estoy. Albus nos presentó, congeniamos por nuestras personalidades, porque los amigos de Al son mis amigos, cosas por el estilo. Entonces, la relación es de amistad, con dejos coquetos pues ambos nos prestamos para ello pero a modo de juego porque tengo una manía por juntarte con Rose (?) Así que probablemente haga comentarios al respecto en algún momento.
Buenos amigos + ¿Consejeros? + Aliados + Consentido + Respeto + Confianza + Protegido + Atracción + Coqueteo + Piques.
¿Se te ocurre algo más? Esas son mis opciones, si quieres añadir algo eres libre de hacerlo, al igual que modificarlo si no te parece lo anterior. Aunque tenemos que ser amigos, Malfoy. Eso no se mueve -se planta como la obstinada rubia que es-
& traje algo para sobornarte, aunque si no te gusta me lo quedo e_e
Ah, y me voy antes de que la obsesión de mi admi con nuestros PB haga estragos
Buenos amigos + ¿Consejeros? + Aliados + Consentido + Respeto + Confianza + Protegido + Atracción + Coqueteo + Piques.
¿Se te ocurre algo más? Esas son mis opciones, si quieres añadir algo eres libre de hacerlo, al igual que modificarlo si no te parece lo anterior. Aunque tenemos que ser amigos, Malfoy. Eso no se mueve -se planta como la obstinada rubia que es-
& traje algo para sobornarte, aunque si no te gusta me lo quedo e_e
- Spoiler:
Ah, y me voy antes de que la obsesión de mi admi con nuestros PB haga estragos
Re: Prince's Court (Scorp's Rls)
Dominique! Discúlpame con pasarme recién pero anduve atareado con mil cosas xD
Y si, me gustan los lugares, le agregaría algo de tensión sexual para darle picante al asunto (?)
Y en cuanto a la imagen... Bien, me la quedo, me gustó xDDDD
Y si, me gustan los lugares, le agregaría algo de tensión sexual para darle picante al asunto (?)
Y en cuanto a la imagen... Bien, me la quedo, me gustó xDDDD
Página 1 de 1.