Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Sing me to sleep (Allison Relas) 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Sing me to sleep (Allison Relas) EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sing me to sleep (Allison Relas) EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sing me to sleep (Allison Relas) EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Sing me to sleep (Allison Relas) EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Sing me to sleep (Allison Relas) EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Sing me to sleep (Allison Relas) EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Sing me to sleep (Allison Relas) EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Sing me to sleep (Allison Relas) EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Sing me to sleep (Allison Relas) EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeSing me to sleep (Allison Relas) NWAzhh7Sing me to sleep (Allison Relas) DoCczl0Sing me to sleep (Allison Relas) KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Sing me to sleep (Allison Relas)

Ir abajo

Sing me to sleep (Allison Relas) Empty Sing me to sleep (Allison Relas)

Mensaje por Allison Goyle Miér Abr 09, 2014 11:09 am



Allison M. Goyle
Es una pequeña mimada, le gusta que le presten atención pero no anda tras de esta; está acostumbrada a los buenos tratos, por lo que difícilmente se le vera con enemigos o en discusiones con alguien más. Es un señorita, mantiene constantemente sus buenos modales en toda situación y una actitud propia de los de su clase; pero al ser una niña, se le vera curioseando de un lugar en otro. Corre, grita, juega y se mete en problemas inconscientemente, como debería hacer alguien a su edad.  Ama demasiado a su familia, por lo que los prejuicios y expectativas no la afectan; los quiere a todos tal y como son, sin importar nada más. Aunque ha de admitir que detesta ver conflictos entre sus seres amados, le pone triste e inútil al no saber qué hacer para poder evitar aquello.

Sus amigos son diferentes respecto a personalidades y rangos sociales, ella es simplemente feliz con las personas a su alrededor y no deja que nadie le diga o le obligué a estar con las “personas adecuadas”; quiere demasiado a sus amigos, Evan, Lyra, Septimus y Adam son ese pequeño grupo a los cuales defendería sin importar que y con los cuales se metería en problemas con tal de hacer travesuras. Podrían tratarse como hermanos, Allison nunca se apartaría de ellos y respeta a sus familias dejando atrás el pasado; porque aunque no tenga total claridad, sabe perfectamente que su apellido esta marcado como los de sus amigos. Solo que de diferente forma para cada uno. No tiene idea del sentimiento llamado amor, solo sabe que este es una responsabilidad mas que nada, que al ser sangre pura deberá asumir al comprometerse con Evan; no le disgusta ese hecho, ya que Evan es una persona de su agrado sin importar las peleas ocasionales.

Se le enseño a ser una persona fuerte, muy difícilmente deja ver su tristeza o temor a los demás, pero cuando se molesta, no hay nadie que le evite ese sentimiento; según sus padres nadie puede pasar sobre ella, así que Allison se hace respetar ya que no le gusta ser una damisela en peligro frente a los demás. Es responsable y autodidacta, es madura para su poca edad gracias a los recientes acontecimientos; pero ante nada, sigue siendo una pequeña susceptible a lo que sucede a su alrededor.
Ravenclaw
Primero
Once años
Heterosexual
Sangre Pura
NOMBRE X. APELLIDO

Aquí relación con el personaje
NOMBRE X. APELLIDO

Aquí relación con el personaje
NOMBRE X. APELLIDO

Aquí relación con el personaje


Allison Goyle
Allison Goyle
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Imagen o Gif : Soy inocente, aun en mi malicia. Nombre Completo : Allison Goyle
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 22

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t191-allison-goyle-id https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t211-sing-me-to-sleep-allison-relas#736 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.