Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Don´t stop me now// ID de Fred II Weasley 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Don´t stop me now// ID de Fred II Weasley EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Don´t stop me now// ID de Fred II Weasley EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Don´t stop me now// ID de Fred II Weasley EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Don´t stop me now// ID de Fred II Weasley EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Don´t stop me now// ID de Fred II Weasley EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Don´t stop me now// ID de Fred II Weasley EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Don´t stop me now// ID de Fred II Weasley EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Don´t stop me now// ID de Fred II Weasley EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Don´t stop me now// ID de Fred II Weasley EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeDon´t stop me now// ID de Fred II Weasley NWAzhh7Don´t stop me now// ID de Fred II Weasley DoCczl0Don´t stop me now// ID de Fred II Weasley KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Don´t stop me now// ID de Fred II Weasley

2 participantes

Ir abajo

Don´t stop me now// ID de Fred II Weasley Empty Don´t stop me now// ID de Fred II Weasley

Mensaje por Fred Weasley II Sáb Abr 12, 2014 2:21 pm

Fred Perseus WeasleyHeterosexualSangre PuraInglés17 años13 de AbrilGryffindorPenn Badgley
  • Descripción Física

    Fred es el más alto de su familia, gracias a los genes tanto de su madre como de su padre, y con el cuerpo más bien atlético y no tan delgado como el de su primo James. Esta característica es muy de su gusto, ya que tiende a bromear con Jamie de que es un palo de escoba comparado con él. Su piel es de un color blanco bronceado, sin sacar el todo la herencia Weasley ni la herencia Johnson, aunque si tiene pecas muy pequeñas en torno a la nariz gracias a su padre, las cuales detesta porque dice que le hacen parecer menos masculino. Es otro de los chicos Weasley Potter que sacó el cabello oscuro, al igual que James y Albus, pero a diferencia de éstos sus ojos son marrones por el lado de su madre. Siempre suele vestir con el uniforme algo desarreglado, ya que si va bien vestido le dice a Molls que pierde su actitud de chico genial, cosa que hace reír a la pelirroja. Su cabello tiende a lo rizado, por lo que ocasionalmente se lo deja corto para que no le caigan los molestos rizos en la cara y no lo dejen ver bien, en especial cuando practica Quidditch con su familia.

    Posesiones

    - Un reloj de bolsillo, perteneciente a su fallecido tío Fred I y que fue regalo de su padre cuando éste cumplió 17 años.
    - Una saeta de fuego a escala, ya que su máxima ambición es jugar para un equipo de Quidditch profesional.
    - Un pedazo de espejo, roto y viejo, con el cual cada vez que se siente confundido se mira en él y recuerda que, por mucho que compartan nombres, él no es Fred Weasley.

  • Descripción Psicológica

    Fred sacó lo mejor y lo peor de su línea familiar; por un lado es igual de noble que su padre y su abuelo, daría todo por sus amigos y familia (en especial por Roxy, su pequeña y querida hermana) y jamás se le pasaría por la cabeza el traicionar a alguien que depositó su confianza en él o en el que él confía. Pero al mismo tiempo es igual de bromista que su tío y su padre, del cual comparte el nombre del primero; y los merodeadores juntos; no puede estarse quieto (en su familia usualmente bromean si él no sufrirá algún déficit de atención e hiperactividad o algo parecido) y la mayor parte de lo que dice y hace es para hacer reír a otras personas o bromear con ellas, en especial con su primo y mejor amigo James S. Potter. No es tan buen estudiante como Jamie y le cuesta un poco aprobar las materias y le pide ayuda a sus primas, para la sorpresa de todo el mundo, ya que prefiere armar alboroto con sus amigos a pasarse leyendo libros como su tia Hermione.

    Al ser el mayor de los hijos de George y Angelina, su padre siempre vio en él al hermano que había perdido en la Gran Guerra, por lo que Fred está dispuesto a hacer lo necesario por borrar la imagen de Fred Weasley que las personas (en especial su padre, su madre y sus tíos) ven en él y crearse su propia identidad, ya que detesta ser reconocido como la sombra del primer Fred Weasley. Se lleva excelente con su hermana Roxanne, a la cual quiere y llega a sobreproteger, y con la mayoría de sus primos (en especial James, Molly-prima favorita-, Rose y Lucy) pero con Albus y Louis es otra historia. Al ser uno de los principales miembros que dan apoyo a la Orden del Fénix y al Ejército de Dumbledore, no puede entender cómo Al traicionó a sus hermanos y a su familia y se junta con Scorpius (al cual no soporta).Con Louis, al crecer con las costumbres francesas de Fleur, no lo entiende y lo tolera poco, sólo porque no quiere hacer enojar a su prima Dominique.

    En cuanto a las relaciones afectuosas y su comportamiento con las mujeres, Fred suele ser tan descarado como James y su padre y tío cuando eran jóvenes. Hasta ahora no ha encontrado a la mujer de sus sueños, aunque una joven Ravenclaw, llamada Adler McLaggen, ha llamado su interés por su carisma, su belleza y especialmente su inteligencia para realizar cosas sin ser descubierta. Su carisma y su trato respetuoso con las señoritas hacen que no se le dificulte ser un rompecorazones y aunque no siempre esté interesado en las relaciones con compromiso, trata a cualquier chica que sea merecedora de su afecto con el respeto y dulzura que se merece, aunque desde que se fijó en Adler trata de coquetear menos, porque sabe que la Ravenclaw no tiene seguro sus sentimientos hacia él y no quiere hacerla pensar que la considera una más en su lista.

  • Datos históricos

    Fred es el hijo mayor de George Weasley y Angelina Johnson, nacido unos años después de la Gran Guerra Mágica organizada por el mago tenebroso Lord Voldemort. Fred siempre sospechó que el motivo de su nacimiento fue que, al estar sus dos padres destrozados por la muerte del hermano de George, encontraron el consuelo entre ellos y de ahí el amor. Fred nació y creció como un niño normal, amado por sus padres, aunque en el fondo George deseaba que el pequeño heredara su cabello pelirrojo para hacerlo parecerse más a su homónimo. Pero con el paso de los años pudo darse cuenta que la diferencia física no importaba mucho, porque el pequeño Fred Perseus había heredado todo el carácter de su padre y su gemelo, destrozando cosas desde que estaba en pañales y haciéndole bromas a sus primas y a su hermana Roxanne, unos cuantos años menor que él, cuando estaba sólo o cuando se juntaba con su ya inseparable primo James Sirius Potter. Desde que ambos eran pequeños era evidente que los dos iban a seguir el camino de sus padres, cosa que se hizo obvia cuando, a los 11 años, fueron a Hogwarts y quedaron en la casa de los leones: Gryffindor. Desde ese instante Fred, Lorcan y James fueron casi autoproclamados los nuevos merodeadores, ya que eran aún más alborotadores que sus antepasados. Con la amenaza de la escuela, Perseus está por completo del lado de la Órden y pretende poner fin a las amenazas de los otros colegios y del propio Hogwarts, esperando mostrar de una vez su valía y que él es Fred Perseus Weasley, no el reflejo de un hombre muerto.

    Familiares

    George Weasley - Father - A pesar de que se llevan muy bien y algún día espera ser como su padre y llevar Sortilegios Weasley, le desespera y deprime que cada vez que lo vea, para George sea un reflejo del primer Fred. Espera que algún día su padre pueda reconocerlo como su hijo, no como su hermano perdido. - Alive.
    Angelina Johnson-Weasley - Mother - Llevan una relación de amor-frustración, ya que las calificaciones y el comportamiento de Fred a veces sacan de quicio a Angelina, pero es su primogénito y lo ama, sentimiento compartido por el chico. - Alive.
    Roxanne A. Weasley - Sister - A pesar de que le estresa que su hermana no comparta su amor por las bromas, la quiere mucho y haría lo que fuera por ella, en especial alejarla de chicos que no le convienen (o al menos eso piensa él); la protege, la cuida y cumpliría cada uno de sus deseos, porque es su chica favorita. - Alive.

  • Gustos y Disgustos

    GUSTOS: El Quidditch, los dulces, el trabajo que hace su padre en Sortilegios Weasley y las bromas
    DISGUSTOS: Las clases, los mortífagos, los puristas y vivir a la sombra de su tío.
    FOBIAS&MIEDOS: Los espejos grandes y perder a su familia, en especial a sus hermana.
    HOBBIES: Jugar Quidditch, molestar a la gente y hacerles bromas - pocas veces crueles - pasar tiempo con Molly y James, sus mejores amigos, y comer todo lo que la abuela Weasley le ponga enfrente..

    Datos adicionales

By LaufeysonSister for OurSourceCode




Link a la cámara= Gringotts
Link a la petición de varita= Varita
Fred Weasley II
Fred Weasley II
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Imagen o Gif : Weasley proud Nombre Completo : Fred Perseus Weasley
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Edad : 32
Mensajes : 21
Localización : Algún lugar divertido

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Don´t stop me now// ID de Fred II Weasley Empty Re: Don´t stop me now// ID de Fred II Weasley

Mensaje por Fred Weasley II Sáb Abr 12, 2014 3:08 pm

Ficha terminada A
Fred Weasley II
Fred Weasley II
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Imagen o Gif : Weasley proud Nombre Completo : Fred Perseus Weasley
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Edad : 32
Mensajes : 21
Localización : Algún lugar divertido

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Don´t stop me now// ID de Fred II Weasley Empty Re: Don´t stop me now// ID de Fred II Weasley

Mensaje por Timothy J. Weiss Sáb Abr 12, 2014 3:45 pm

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

Timothy J. Weiss
Timothy J. Weiss
Academia de Sanidad
Academia de Sanidad

Imagen o Gif : Don´t stop me now// ID de Fred II Weasley 2k0i0I3 Nombre Completo : Timothy Joshua Weiss
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Homosexual
Edad : 27
Mensajes : 191

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t67-you-wanna-be-me-tim https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Don´t stop me now// ID de Fred II Weasley Empty Re: Don´t stop me now// ID de Fred II Weasley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.