Conectarse
Últimos temas
040
020
015
010
000
020
I will let you down, I'll let you down. || Abel's Relationships
3 participantes
Página 1 de 1.
I will let you down, I'll let you down. || Abel's Relationships
Relaciones de Abel Kenneth
Sangre Pura. | Gryffindor. |
16 años. | Estudiante |
Ingles | Heterosexual |
Psicología
Amistad | Amor |
Odio | VIP |
Abierto a las posibilidades. Eso sí, les advierto, que de no darme un estimado de las relaciones que quieren los mando derechito a hostilidades. Tetas o no tetas su DP, por sí sola, no me sirve de nada. Que gracias y que ok.
Última edición por Abelard E. Kenneth el Vie Mayo 02, 2014 5:04 pm, editado 1 vez
Re: I will let you down, I'll let you down. || Abel's Relationships
Quizás me gustes, y quizás no me gustes.
Cassie apreciará ciertos aspectos de tu personalidad, pero detestará y odiará otros.
Por una parte, admirará tu rebeldía y despreocupación por las cosas. Por otra, odiará tu obsesión por las faldas cortas, aunque vaya a ser algo irónico porque ella misma jugará con los demás -aunque nunca llegue a nada más que mostrar una sonrisa-.
¿Qué puestos me darás?
Cassie apreciará ciertos aspectos de tu personalidad, pero detestará y odiará otros.
Por una parte, admirará tu rebeldía y despreocupación por las cosas. Por otra, odiará tu obsesión por las faldas cortas, aunque vaya a ser algo irónico porque ella misma jugará con los demás -aunque nunca llegue a nada más que mostrar una sonrisa-.
¿Qué puestos me darás?
- DP:
- Mente privilegiada. Es capaz de recordar hasta los más mínimos detalles cuando se lo propone, aunque suele ser algo despistada por ir en su mundo, la mayoría del tiempo. No le importa la vida de los demás, sino ella misma y sus pensamientos. Adora ser la primera en todo lo que considera digno de su atención o dedicación, lo que la hace muy constante en sus actividades, sean cuales sean. No soporta que las cosas se salgan de su control, y es muy manipuladora con tal de conseguir lo que quiere. Le importa muy poco lo que el resto piense de ella y lo que puede llegar a provocar con su comportamiento.
Su impulsividad también la hace rápidamente irritable, y pesar de toda su bondad, si la jodes es una auténtica hija de puta dispuesta a hacer de tu vida, tal como lo sugiere su nombre, un infierno. Es muy hiriente en sus palabras; con la habilidad de tender a decir las cosas con las palabras justas y necesarias sin recurrir a las ofensas ni nada parecido, simplemente lo hará diciendo lo necesario para lastimar sin rebajarse al nivel de aquellos que pretendan llevarle la contra.
Posesiva. Vengativa a más no poder, no da pie a una traición; lamentablemente esto conlleva a que sea una persona de lo más rencorosa, jamás olvida; jamás pasa por alto algo que le haya lastimado a ella o a quienes estima, por lo cual buscará la manera de hacerte la vida miserable sin importarle nada ni nadie.
Dueña de una sonrisa convincente. No podrás resistirte a ella cuando te mire con esa sonrisa que te obliga a querer ser su cómplice, sea en lo que sea. Sus amigos: no son un grupo lo que se diría enorme porque no confía en demasiada gente. ‘Mejor calidad que cantidad’, diría ella. A pesar de eso, siempre suele estar rodeada de gente, y por más que en realidad adora ser adulada y ser el centro de atención, no todos logran ganarse que los considere sus amigos. Aquí también, tienen que probarle que se merecen ser considerados de esa manera.
Terca, obstinada. Para Cassie las cosas se hacen cuando ella quiera, como lo quiera, y donde lo quiera. Detesta de sobre manera a las personas que tratan de manejar su vida o que le dicen que es lo que debe hacer, sabe que la vida, las cosas buenas o malas son porque ella se lo busca o así deben pasar, quiere cometer sus propios errores, caerse y levantarse por su mismo pie para obtener la experiencia en lugar de caer o triunfar por una tercera mano.
Desconfía de todos y de todo, estando segura de que siempre tienen un segundo motivo para acercarse a ella, sin creer en que exista algo tan altruista como la amistad, a pesar de llevar años mirando a los demás y estudiando sus interacciones para que las suyas propias parezcan mas naturales y menos forzadas, ya que ella se considera a si misma incapaz de sentir la mitad de esas emociones. Callada. No es una persona que hable demasiado y la razón principal de ello es la desconfianza que le trasmite cualquier persona que tiene delante. No la vas a escuchar hablar jamás de su familia, dar información que puedan después utilizarlo en su contra o contando algún chisme de otras personas. Hablará y confiará en su familia y en un pequeño grupo de amigos, pero más no, no intentes sacarle nada porque no dirá nada, se dará media vuelta y se irá.
Coqueta, aprovecha la atención que todos le brindaban por ese hecho, la esgrime como moneda de cambio, como un arma, y le resulta bien. Unos ojos como los suyos pueden ser el imán para atraer a cualquier persona que quiera, sin embargo, jugar con su belleza de tal forma también le trae problemas: celos, que intenten controlarla, posesión..
Teniendo en cuenta lo que me dices y también tu DP..
Trato cordial (Porque a fin de cuentas soy un sangre pura y aunque sea solo en un principio un caballero) + Piques (Por alguna razón tengo la impresión de que nuestras personalidades podrían llegar a chocar pero quién sabe. Quizás no.) + Conocidos (Somos del mismo curso, así que me imagino que he de conocerte aunque sea un poco. Ésto, claro, a menos que tú tengas alguna otra cosa en mente.) + Coqueteo (Si bien no me atraen demasiado las chicas de mi edad eso no impide que las vea. Soy bastante lanzado, por naturaleza, a veces ni me doy cuenta de que lo hago así que si tú eres coqueta ésto va sí o sí.)
¿Algo más?
Trato cordial (Porque a fin de cuentas soy un sangre pura y aunque sea solo en un principio un caballero) + Piques (Por alguna razón tengo la impresión de que nuestras personalidades podrían llegar a chocar pero quién sabe. Quizás no.) + Conocidos (Somos del mismo curso, así que me imagino que he de conocerte aunque sea un poco. Ésto, claro, a menos que tú tengas alguna otra cosa en mente.) + Coqueteo (Si bien no me atraen demasiado las chicas de mi edad eso no impide que las vea. Soy bastante lanzado, por naturaleza, a veces ni me doy cuenta de que lo hago así que si tú eres coqueta ésto va sí o sí.)
¿Algo más?
Están perfectos, ya te añado a las mías
Veamos, me llamó la atención la forma de ser de Abelard. Él es muy opuesto a Audrey, ella es más inocente, responsable y más seria. Pese a eso es bastante encantadora y estoy segura de que él conseguiría sacarla de quicio por su manera de ser. No cree demasiado en el amor pero tampoco sería de las que se muere por el encanto del Gryffindor, aunque sería consciente de que es un chico atractivo. Los polos opuestos se atraen, ¿no es así? Dicho esto te dejo mi personalidad y quedamos en algo.
- Spoiler:
- Audrey es una chica de carácter algo especial, bipolar casi podría decirse. Si tiene un buen día no dudes que puede llegar a ser la persona más maravillosa y dulce que puedes haberte encontrado nunca. Pese a eso, no es una chica a la que le guste hablar por hablar, considera que las palabras necias no tienen ningún sentido. No tiene demasiada paciencia, así que intenta no colmarla hablando de tonterías porque si llegado el momento debe mandarte a paseo lo hará sin ningún pudor, eso tenlo por seguro. No le gustan las boberías, la gente inmadura o los que la toman por una cría. Además, como colmo final, es una chica bastante orgullosa, casi nunca pide ayuda.
Sí, puede sonar como una mala persona y quizá en ocasiones lo haga a propósito, pero los que la conocen saben que Audrey es así, cuando algo se le pasa por la cabeza le cuesta demasiado quitárselo. En casos en los que su cabeza trama algo, es mucho más difícil sonsacarle algo, solo es sincera cuando le da igual lo que piensen o sepan los demás, en cambio cuando ese pensamiento es demasiado importante resulta una persona calculadora y reflexiva, una que mide perfectamente sus pasos y palabras no fuera a meter la pata. Irónica, eso es algo que la define como su nombre.
Perseverante y cabezota, no le gusta rendirse a las primeras de cambio y cuanto más complicadas se ponen las cosas más interesantes le resultan a ella. Sería una gran líder de batalla ya que nunca escapa y es incapaz de dejar un cabo sin atar. Pese a eso, en ocasiones no es bueno ser tan obstinada y cabezota. Una chica inteligente, mucho, ordenada y a la que jamás se le escapa nada. Le ha causado más de un problema el querer saberlo y controlarlo todo, el querer ser perfeccionista con todo y todos. Inteligente a más no poder, para ella eso es lo más importante sobretodo ahora que está estudiando. Pero cabe recalcar que eso también la convierte en una gran amiga, es fiel y leal a los que considera sus seres queridos, aquellos que sí han conseguido un hueco en su corazón. Es un hombro al que acudir cuando te encuentras mal, ya que lejos de compadecerte, ella será la primera que se ofrezca a ayudarte.
El amor, oh el amor. Audrey no es una chica demasiado dada a las relaciones amorosas, como es de sospechar no es de hielo, pero no es demasiado confiada ya que cree que detrás de las palabras de enamorados siempre se esconden mentiras no demasiado agradables. Es algo complicada por lo que cuesta hacerle cumplidos. Eso sí, si realmente consigues meterte en su corazoncito y no salir de su cabeza, te habrás ganado una parte de ella para siempre ya que no le abre el corazón a cualquiera a no ser que sea alguien especial o que sin ella poder evitarlo, se haya colado allí dentro.
A C T U A L I Z A D O
○ Amélie La Roux
○ Cassie D. Stonem
Audrey "No cree demasiado en el amor pero tampoco sería de las que se muere por el encanto del Gryffindor" eso no me ha quedado muy claro que digamos.
Trato hostil ocasional (Soy purista, tú una sangre sucia. Las explicaciones sobran.) + Piques (Eres irónica, yo a veces también. No soy demasiado dado a discutir con mujeres pero.. Seguro que tenemos nuestros roces.) + Blanco de bromas (Soy dado a bromear bastante además de que gasto casi todos mis galeones en Zonko o Sortilegios. Así que.. Ya sabes.) + Te molesto (creo que ya lo he dejado claro) + Coqueteo ¿? + Indiferencia.
¿Te parece? ¿No te parece? Todos los puestos están en discusión.
Página 1 de 1.