Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Rachel B. Lovecraft | ID 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Rachel B. Lovecraft | ID EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Rachel B. Lovecraft | ID EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Rachel B. Lovecraft | ID EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Rachel B. Lovecraft | ID EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Rachel B. Lovecraft | ID EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Rachel B. Lovecraft | ID EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Rachel B. Lovecraft | ID EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Rachel B. Lovecraft | ID EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Rachel B. Lovecraft | ID EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeRachel B. Lovecraft | ID NWAzhh7Rachel B. Lovecraft | ID DoCczl0Rachel B. Lovecraft | ID KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Rachel B. Lovecraft | ID

2 participantes

Ir abajo

Rachel B. Lovecraft | ID Empty Rachel B. Lovecraft | ID

Mensaje por Rachel B. Lovecraft Vie Abr 25, 2014 10:13 pm

Rachel Blaze Lovecraft FarrelHeterosexualMestizaInglesa16 años27 de NoviembreRavenclawZoey Deutch

  • No tiene en realidad nada diferente, cabellera castaña rebelde, ojos pequeños color miel, una pálida piel blancusa como la de su padre, cejas tupidas como la de su madre, posiblemente tenga una estatura promedio como las demás chicas, atributos de tamaño normal, no es muy delgada ni muy gorda el típico cuerpo que poseen todas las chicas de 16 años. Pero probablemente aquella mirada fuerte que posee sea lo que más llame la atención de las personas, su manera de vestir es cómoda pocas veces podrás verla con falda o vestido, es amante de los shorts y camisa sueltas, no suele colocarse nada ajustado y siempre escogerá unos cómodos converse antes de unos tacones.

    Posesiones

    Materiales del colegio como plumas, tintero, pergaminos, libros de colegio y algunos que otros muggle, tiene un poco de maquillaje muggle y unas fotografías de sus padres, una cámara muggle.
    #Varita
    #Camara de Gringotts

  • Descripción Psicológica

    Rachel es un verdadero torbellino probablemente es la persona menos ordenada que exista, es imprudente y tal vez un poco directa en cuanto a decir las cosas ya que no suele tener mucho tacto al hablar, puede mostrarse muy pesada en su forma de ser pero generalmente es alguien sociable a su manera pues tampoco le gusta aislarse del mundo al contrarío suele ser siempre la primera en empezar alguna platica y jamás se anda con rodeos.

    Podría decir que es cero analítica nunca se detiene a pensar en los pros y los contras antes de hacer las cosas y por lo general termina haciendo todo lo contrario a lo que se supone que debería hacer, es una chica llena de curiosidad un defecto que tiene porque suele llegar a los extremos cuando lo que investiga tiene gran nivel de prioridad para ella, siempre ha sido muy decidida en cuanto a lo que va a hacer por lo tanto es impulsiva aunque luego puede arrepentirse de lo que haga.

    Tiene un porte de ser una chica con actitud dura, pero que no te deje engañar posiblemente Rachel es la persona más amable que conozcas si eres de su agrado, tiene sus ratos de arrogancia pero siempre muestra una sonrisa al hablar, suele hacer muchas bromas aunque esto le cueste ganarse el odio de algunas personas y evita a toda costa mostrar tristeza o que la vean llorar cree que es una debilidad aquello, generalmente no le gusta estar sentada es una chica muy hiperactiva por lo que siempre necesita tener algo en las manos, es entregada a lo que hace pues pone todo el empeño en eso aunque en cuestiones de rendimiento académico se puede decir que es un tanto olvidadiza, se distrae con facilidad pero suele pasar las materias con notas bajas pero las pasa.

    Con sus amistades en el caso de Rachel suele tratarlas con tanto cariño, las protege y a cada rato les demuestra el afecto que les tiene, aplica la regla de “si te metes con uno de mis amigos también te estas metiendo conmigo” a veces es algo sobreprotectora y suele ser la que siempre terminar cuidando a todos, suele esbozar muchos gestos al hablar.

    No deberías intentar traicionarla pues un defecto que tiene es que muy rencorosa y ten por seguro que le será muy difícil olvidar tu traición, si te metes con ella puede irte mal pues no es de las personas que se queden calladas al contrarío sabe usar perfectamente el sarcasmo para dejarte en ridículo, generalmente no es de perder los estribos pero cuando lo hace puede hacer cosas de las que pueda arrepentirse después.

    En respecto a relaciones amorosas nuevamente es muy cerrada no es de la chicas que no creen en el amor suele decir que el día que llegue a estar en una relación ese día será el fin del mundo, digamos que sus experiencias pasadas la han hecho ser así, le cuesta algo de trabajo disimular cuando alguien le gusta y por lo general suele volverse algo torpe.

  • Datos históricos

    Erase una vez una muggle llamada Elena y un mago llamado Richard, ambos se conocieron en una librería un lugar poco inusual para conocer a tu compañero de vida, resulta que Elena sostenía un gran pila de libros en sus brazos para hacer su tesis y al fin dar fin a sus estudios cuando tropezó con el individuo conocido como Richard quien decidió salir del mundo mágico para conocer un poco más sobre las costumbres muggles.

    Como era de esperar ambos se enamoraron, él de la actitud tranquila de ella y ella de la actitud alocada de él, después de su boda Elena comenzó a notar eventos extraños en su casa y en la familia de Richard pensaba que solo era su imaginación hasta que un día encontró a Richard saliendo de la chimenea de su hogar ante esto Richard tuvo que hablar con la verdad sobre sus "poderes".

    Las cosas se pusieron algo turbias en la relación de ambos pero al final eso no impidió que el matrimonio se arruinara, tiempo después llego a sus vidas una bebe llamada Rachel, cuando Rachel comenzó a crecer comenzaron a notarse lo indicios de magia en ella, su padre le había platicado desde temprana edad a Rachel sobre lo que le sucedía pero fue un poco difícil para ella sobre llevarlo ya que solía tener problemas en los colegios muggles por la magia, claro que otras veces era por su actitud, generalmente se encontraba en cada pelea del colegio. Tiempo después Rachel encontró una pasión por el fútbol aquel deporte muggle estuvo en varios equipos y al igual que el fútbol cuando conoció el Quidditch sintió la misma pasión por el deporte mágico, casi no tuvo muchos amigos muggle ya que era una niña "rara" según sus compañeros.

    Cuando cumplió 11 años le llego la famosa carta a Hogwarts, su madre no estaba muy de acuerdo en enviarla pero su padre hizo todo lo posible por terminar convenciendo a su madre, Rachel estaba muy emocionada por ir pues ella juraba que sería una bruja importante algún día.

    Familiares

    Name - Richard Lovecrat -  Mestizo - Trabaja recolectando objetos muggles - Ex Ravenclaw - Vivo
    Elena Farrel - Mother - Muggle - Dentista - Vivo

  • Gustos y Disgustos

    Gustos: El Quidditch, la comida y el fútbol muggle.
    Disgustos: Qué le den ordenes, la subestimen, esperar.

    Datos adicionales

    Sufre de cuadros de claustrofobia.

By LaufeysonSister for OurSourceCode




Última edición por Rachel B. Lovecraft el Vie Abr 25, 2014 10:52 pm, editado 3 veces
Rachel B. Lovecraft
Rachel B. Lovecraft
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Imagen o Gif : Don't mess with me bro. Nombre Completo : Rachel Blaze Lovecraft
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 35

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t480-rachel-b-lovecraft-id https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t482-i-m-the-badass-girl-rachel-b-lovecraft#2382 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Rachel B. Lovecraft | ID Empty Re: Rachel B. Lovecraft | ID

Mensaje por Timothy J. Weiss Vie Abr 25, 2014 10:40 pm

Ficha en espera

Necesito que coloques los links a la cámara de gringotts y la compra de la varita en la ficha. Además de buscar la frase en la normativa del foro.

Timothy J. Weiss
Timothy J. Weiss
Academia de Sanidad
Academia de Sanidad

Imagen o Gif : Rachel B. Lovecraft | ID 2k0i0I3 Nombre Completo : Timothy Joshua Weiss
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Homosexual
Edad : 27
Mensajes : 191

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t67-you-wanna-be-me-tim https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Rachel B. Lovecraft | ID Empty Re: Rachel B. Lovecraft | ID

Mensaje por Rachel B. Lovecraft Vie Abr 25, 2014 10:52 pm

Actualizado.
Rachel B. Lovecraft
Rachel B. Lovecraft
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Imagen o Gif : Don't mess with me bro. Nombre Completo : Rachel Blaze Lovecraft
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 35

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t480-rachel-b-lovecraft-id https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t482-i-m-the-badass-girl-rachel-b-lovecraft#2382 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Rachel B. Lovecraft | ID Empty Re: Rachel B. Lovecraft | ID

Mensaje por Timothy J. Weiss Vie Abr 25, 2014 11:09 pm

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

Timothy J. Weiss
Timothy J. Weiss
Academia de Sanidad
Academia de Sanidad

Imagen o Gif : Rachel B. Lovecraft | ID 2k0i0I3 Nombre Completo : Timothy Joshua Weiss
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Homosexual
Edad : 27
Mensajes : 191

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t67-you-wanna-be-me-tim https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Rachel B. Lovecraft | ID Empty Re: Rachel B. Lovecraft | ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.