Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
You're secret [ID Marionne] 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
You're secret [ID Marionne] EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
You're secret [ID Marionne] EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
You're secret [ID Marionne] EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
You're secret [ID Marionne] EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
You're secret [ID Marionne] EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
You're secret [ID Marionne] EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
You're secret [ID Marionne] EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
You're secret [ID Marionne] EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
You're secret [ID Marionne] EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeYou're secret [ID Marionne] NWAzhh7You're secret [ID Marionne] DoCczl0You're secret [ID Marionne] KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

You're secret [ID Marionne]

2 participantes

Ir abajo

You're secret [ID Marionne] Empty You're secret [ID Marionne]

Mensaje por A. Marionne Calipse Vie Mayo 30, 2014 3:43 pm

Artemisa Marionne CalipseDemisexualDesconocidoGriega1520/02/2006GryffindorJulie Kennedy
  • Descripción Física



    Estatura: 1.58 mts.

    Color de ojos: Verde claro.

    Cabello: Largo hasta los hombros un poco mas abargo, completaente lizo y de un potente color rojizo.

    Contextura: Delgaducha, pero no a un extremo, no muy desarrollada en realidad, pero eso no quita que es linda..

    Otros: Tiene en casi todo su cuerpo tatuajes, le encantan en realidad, es muy pecosa, casi todo su rostro tiene pecas, a la vez que es una persona muy palida, tiene rasgos delicados, labios muy gruesos.

    Vestimenta: Suele andar vestida siempre igual con un vestido, o unos jeans largos pero con top, por una extraña razon ama siempre mostrar algo de piel aunque odia que la toquen..

    Posesiones



    -Varita
    -Camara

    -Un perro llamado 'Clapton'
    -Un extraño anillo con una luna

  • Descripción Psicológica

    Marionne tiene una personalidad muy especial, indefinible en una sola o unas cuantas palabras, por que es 'especial' y distinta a lo que puedes llegar a imaginar a primera vista, tiene esa apariencia de dulce niña inocente, incapaz de matar a una mosca, pero eso solo es lo que puedes llegar a ver por fuera, la muchacha tiene una distorcionada mente, con problemas mentales, vulnerable, depresion destructiva, masoquista, con amnesia entre otras cosas, es muy dificil llevarse con ella, comencemos con algo sencillo y dividamos su personalidad en distintas etapas y categorias.

    Para comenzar la chica es dulce, tierna y amable, con una sonrisa sincera, con una mirada perdida en el mas alla, siempre dispuesta a hacer que los demas se sientan bien, es gentil y muy simpatica, alegre y llena de vida, es de esas chicas que al conocer te dan ganas de proteger, por que es torpe e infantil, joven e ilusa, esa es la apariencia que tiene Marian, al menos cuando la conoces se muestra de esta forma, como una chiquilla ilusa que no entiende mucho lo que le dicen, usualmente se hace la torpe y la que no entiende de sarcasmos ni de ironias, pero eso solo es una faceta mas.

    Cuando la conoces nunca muestra su verdadera faceta, pero no tiene amigos que la conoscan de verdad, su forma de ser es algo confusa, por que es madura, y muy inteligente, pero tiene un problema y es que es amnesica, por esa razon no tiene amigos, por que no los recuerda a la larga, la verdad es que su mente esta distorcionada y sufre de una depresion destructiva, la verdadera Marian es una chica sarcastica, cruel y sadica, le gusta el masoquismo y el sadomasoquismo le encanta, esta enferma en realidad.

    Marionne tiene una buena memoria para los detalles inutiles, pero eso dura poco por que al sufrir amnesia, no recuerda cosas como los nombres de las personas o direcciones, a veces inclusive olvida quien es, su forma de ser es tan complicada por que nunca se entiende lo que esta pensando y las cosas suele hacerlas mas por conveniencia que por cualquier otra cosa.

    Comencemos a describir a la verdadera Marionne...Es una Inestable mental, con bipolaridad, depresion destructiva compulsiva y amnesia, usualmente se le ve como una persona 'normal' pero cuando logras entrar en su mente se nota su bipolaridad rapidamente, ya que cambia de humor rapidamente, usualmente pasa de estar 'bien' a estar depresiva, y es masoquista, torturandose mentalmente con cosas que sabe que le haran mal, usualmente tiene los ataques de bipolaridad muy fuertes, no se le entiende a veces cuando habla sobre todo cuando anda ansiosa, y habla muy rapido. Su depresion destructiva compulsiva viene siempre con su bipolaridad en un trastorno 'depresivo' por que es cuando entra en panico, dolor, se ataca y muchas veces se a intentando suicidar.

    Por ultimo su amnesia hace que paresca vulnerable e inofensiva, pero ella puede ser una persona dificil de llevar y entender, y lo peor es que no es inofensiva.

  • Datos históricos



    Nacio en el año 2006, en una casa de mala muerte, la segunda en nacer, antes nacio Atenea, su hermana gemela, identicas en realidad, o eso deberia ser, pero nunca se sabra por que fue la unica sobreviviente de una terrible matanza, lo qu sucedio fue tal cual se contara, la madre estaba en el segundo piso de una casa donde se desconocia el origen de los padres en realidad, si eran magos o muggle, la madre estaba dando a luz, mientras que el padre intentaba comunicar con un hospital y nacio Atenea, con gritos horribles en realidad, la mama penso que ahi ya el trabajo estaba listo, pero no seguia Artemisa, la menor, cuando se escucho un disparo en la puerta principal, la mujer grito y no se demoro mucho en dar a luz a la nenita, la escondio, a cada una en diferentes armarios, encontraron a toda la familia menos a Artemisa, y asi fue como quedo huerfana, a los dos o tres dias despues se le encontro, fue un milagro que siguiera viva en realidad o eso dijeron, que tenia un gran espiritu de lucha, pero se habia quedado sola en el mundo, sin saber como se llamaba o se llamaban los padres, con el tiempo se supo que era Artemisa Calipse, por una nota que habia dejado la mama perdida en la casa, pensando en que quizas las nenas si lograrian sobrevivir, por tristesa solo habia sobrevivido la pequita.

    Fue asignada a una casa hogar, y no tardo en ser adoptada por una familia peculiar, sin hijos en realidad, era solo una bebita, pero a los 2 años la familia logro conseguir dar a luz a un muchacho y la devolvieron por asi decirlo. Y tardaron tres años para que la volviera a adoptar otra familia igual de peculiar en realidad, era una familia de magos, y ahi se supo que ella tambien lo era, asi que fue enviada a hogwart, la verdad es que la muchacha esconde un oscuro secreto que teme que sea revelado.

    Le gusta que le digan Reddie, por que al sufrir de amnesia es lo unico que realmente recuerda de todo lo que olvida, asi que tambien a veces olvida cual es su nombre, le cuesta seguir clases tambien por culpa de su amnesia, la cual desarrollo luego de que le lanzaran una cantidad ya olvidada de obliviate, la razon es deconocida.

    Familiares

    Michael A. Calipse - Father -Era un hombre reconocido, pero no se sabia mucho de el, ademas cuando se encontraron sus cuerpos...pues no se supo quien era | 25 Años | Muerto
    Angelina X. Calipse - Mother -Estupenda mujer, al igual que el padre no se pudo reconocer el cuerpo, era muy joven cuando murio | 23 años | Muerta
    Atenea S. Calipse - Sister - No se conoce como hubiese llegado a ser | recien nacida | muerta

  • Gustos y Disgustos


    -Le gusta la musica en general no importa el genero en realidad
    -Se cree que es lesbiana por que parece mas interesada en las chicas, pero es demisexual casi asexual
    -Tiene una cantidad de tataujes incontables
    -Posee un extraño pasado
    -En el mundo muggle en vacaciones se dedica a ser modelo (nudista)
    -No le importa lo que digan de ella
    -Le gustan los dulces
    -Odia que le hablen por hablar

    Datos adicionales


    -Es un secreto pero la chica fue mordida a los 10 años por un licantropo, por ende, ella cada luna llena se convierte en una loba, escapa dias antes de hogwarts para que nadie se entere.

By LaufeysonSister for OurSourceCode



A. Marionne Calipse
A. Marionne Calipse
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Imagen o Gif : Take me my memories...again Nombre Completo : Artemisa Marionne Calipse
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Demisexual
Mensajes : 16

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t804-you-re-secret-id-marionne https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t809-last-memories-artemisa-relas#4472 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

You're secret [ID Marionne] Empty Re: You're secret [ID Marionne]

Mensaje por Timothy J. Weiss Vie Mayo 30, 2014 3:54 pm

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

Timothy J. Weiss
Timothy J. Weiss
Academia de Sanidad
Academia de Sanidad

Imagen o Gif : You're secret [ID Marionne] 2k0i0I3 Nombre Completo : Timothy Joshua Weiss
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Homosexual
Edad : 27
Mensajes : 191

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t67-you-wanna-be-me-tim https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.