Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Alaska Madden ID 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Alaska Madden ID EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Alaska Madden ID EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Alaska Madden ID EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Alaska Madden ID EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Alaska Madden ID EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Alaska Madden ID EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Alaska Madden ID EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Alaska Madden ID EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Alaska Madden ID EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeAlaska Madden ID NWAzhh7Alaska Madden ID DoCczl0Alaska Madden ID KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Alaska Madden ID

3 participantes

Ir abajo

Alaska Madden ID Empty Alaska Madden ID

Mensaje por Alaska S. Madden Jue Jun 05, 2014 2:01 pm

Alaska Saoirse MaddenBisexualMestizaIrlandesa-Americana16 años16 de NoviembreRavenclawFilippa Smeds
  • Descripción Física

    Alaska no aparenta los 16 años, y siempre la suelen confundir con alguien menor, cosa que la desespera mucho. Su piel es muy pálida, tanto que suele bromear que su nombre le viene de perlas; sus ojos son de un color azul muy claro, como un límpido cielo invernal o un pedazo de hielo perdido por el mar, y pueden destilar ternura o una furia asesina, depende del modo en el que se sienta ese día. Su cabello es de un rojo oscuro, contrastante con su piel y su iris, aunque en ocasiones suele teñirse mechas de colores dependiendo del día y su humor. Es delgada, como un palillo y tiene pocos atributos femeninos, lo que acentúa su aspecto aniñado. No es muy alta, lo que considera injusto porque no soporta que sus amigos, en especial hombres, sean más altos que ella, por lo que opina que los tacones siempre son una buena salvación.  

    Posesiones

    Una cámara muggle, regalo de su madre, con lo que toma fotografías de lo que le viene a la cabeza.
    Un dije de un antiguo símbolo de la vida, regalo de su padre

  • Descripción Psicológica

    Alaska es divertida, soñadora, impredecible, una buena chica con sus amigos y todo un demonio con sus enemigos. Le gusta mucho hacer bromas, es el cerebro tras algunos de los dolores de cabeza de los profesores y admira mucho al grupo formado por James Potter, Fred Weasley y Lorcan Scamander. Tiene una alta autoestima y un ego descomunal, porque para ella no hay nadie mejor ni más inteligente que su persona, aunque en ocasiones la vida la hace reflexionar y le da sus buenas tundas, para que aprenda un poco de humildad. Habla hasta por los codos y suele marear o fastidiar a las personas, pero con su carácter dulce y como es buena manipulando las emociones de la gente con sus caritas de “foquita bebé en problemas” no siempre termina desquiciando a todo el mundo. Es alegre, nunca le podrás borrar la sonrisa del rostro, aunque ama el sarcasmo y es buena usándolo, hasta tal punto que no todo el mundo se entera cuando está siendo irónica. Le entran en ocasiones sus “etapas” de chica loca y se pone a gritar y a despotricar contra el mundo, diciendo que la vida es injusta y teniendo planes casi suicidas, pero por lo demás es bastante normal.

  • Datos históricos

    Alaska nació en Irlanda, por lo que prefiere que le digan irlandesa a americana, ya que sus padres vivían ahí por el trabajo de su madre, que era una importante abogada de una gran firma de Dublín. Tiene un hermano mayor, pero como su madre siempre quiso tener una hija fue desde entonces la consentida, en especial porque su cabello rojizo era igual al de Arianna O’Brienn y le recordaba a sus raíces, al contrario de Carter que tenía el cabello oscuro de su padre, Arión Madden. Su madre le puso ese nombre porque su piel blanca y sus ojos azules le recordaban a ese lejano estado, donde conoció a su padre y donde se enamoró de él.
    Vivió una infancia tranquila, peleándose con su hermano desde que empezó a hablar y siendo la consentida tanto de mamá como de papá, por lo que en ocasiones Carter se enfurruñaba y la hacía rabiar, para que sus padres le prestaran un poco de atención. Alaska siempre admiró a su padre y a sus amigos, porque podían realizar magia y porque le gustaba la manera en que la varita de su padre lanzaba chispas y “colorcitos bonitos” cada vez que la agitaba y hacía algún hechizo que le facilitaba la vida a Arianna, la cual era squib pero nunca se lo había comentado ni a su marido ni a sus hijos.
    Pero un día, cuando Alaska tenía 8 años, su madre estaba hablando por teléfono y ella se estaba acabando su cereal cuando de improviso Arianna Madden cayó al suelo, en apariencia inconsciente. Alaska no sabía qué hacer, ya que su padre trabajaba en Londres, Inglaterra y no conocía a nadie de sus vecinos, aparte de que Carter estaba en Hogwarts y no conocía los números de emergencia muggles. La niña se quedó todo el tiempo sentada junto a su madre, tratando de que despertara y llorando desesperada, pero la señora Madden no volvió a abrir sus ojos. Cuando Arión regresó y encontró a su esposa muerta y a su hija hecha un ovillo a su lado, se cayó de rodillas y se quedó como estático, porque no podía asimilar lo que había pasado. A pesar de que su padre y Carter no la culparon de lo sucedido, ella siempre se sintió responsable de la muerte de su madre, la persona que más amaba en el mundo.
    El paso de los años y el hecho de que se mudaran para Londres ayudó a Alaska a reponerse, aunque sea por fuera, y su carta de Hogwarts fue como una especie de liberación de un hogar que no volvió a ser el mismo, porque Arión Madden dejó de ser el hombre sonriente y divertido que conocía y se volvió un hombre más taciturno, enterrado en su pasado. En este momento su hermano Carter está estudiando la pasantía para Derecho mágico, en honor a su madre, y ella estudia su sexto año en el Colegio de Magia y Hechicería.

    Familiares

    Arión Madden - Father - Lo quiere mucho, pero desea con toda su alma que salga del pasado y viva en el presente, que vuelva a atender a sus hijos y que sea el hombre que ella amaba de niña. - Alive.
    Arianna O'Brienn - Mother - La persona que más quería Alaska, se siente responsable de su muerte y su rostro aparece en sus pesadillas casi a diario. - Alive.
    Carter Stephen Madden - Brother - A pesar de que siempre se pelean y que el chico está un poco resentido con ella, son como mejores amigos, siempre cuidándose las espaldas. Extraña su presencia en Hogwarts, pero está orgulloso de él - Alive.

  • Gustos y Disgustos

    Gustos: Las bromas, los cigarrillos muggles, la fotografía y la tarta de manzana
    disgustos: La mirada ausente de su padre y el recuerdo de su madre
    pasatiempos: Hacerle bromas pesadas a los que le caen mal, fumar a escondidas, tocar la guitarra y tomar fotos
    miedos: El cuerpo sin vida de su madre que aparece en sus pesadillas
    manías: Molestar a Carter y comerse un mechón de su cabello cuando está nerviosa.

    Datos adicionales

    Link a la varita
    Link a la cámara de Gringotts

By LaufeysonSister for OurSourceCode




Última edición por Alaska S. Madden el Jue Jun 05, 2014 6:39 pm, editado 4 veces
Alaska S. Madden
Alaska S. Madden
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Imagen o Gif : Dou you want to build a snowman? Nombre Completo : Alaska Saoirse Madden
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Pansexual
Mensajes : 24

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t832-alaska-madden-id https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t834-you-only-live-once-relaciones-de-alaska#4617 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Alaska Madden ID Empty Re: Alaska Madden ID

Mensaje por Molly A. Weasley Jue Jun 05, 2014 3:34 pm

Ficha en construcción

Ya casi está listo. Para tener color necesitas:
- Añadir el link directo a la petición de varita
- Añadir el link a la Cámara de Gringotts abierta
Puedes colocarlo tanto en Pertenencias como en Otros Datos.
- Una frase que encontrarás en las normas
No olvides avisar cuando esté listo.

Molly A. Weasley
Molly A. Weasley
Academia del Ministerio
Academia del Ministerio

Imagen o Gif : I'm not what it seems Nombre Completo : Molly Audrey Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 304

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t69-molly-a-weasley-id#161 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Alaska Madden ID Empty Re: Alaska Madden ID

Mensaje por Alaska S. Madden Jue Jun 05, 2014 5:09 pm

Falta que me abran la cámara, por favor :3
Alaska S. Madden
Alaska S. Madden
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Imagen o Gif : Dou you want to build a snowman? Nombre Completo : Alaska Saoirse Madden
Bando : Casus Belli
Orientación Sexual : Pansexual
Mensajes : 24

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t832-alaska-madden-id https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t834-you-only-live-once-relaciones-de-alaska#4617 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Alaska Madden ID Empty Re: Alaska Madden ID

Mensaje por Dominique A. Weasley Jue Jun 05, 2014 6:42 pm

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

Dominique A. Weasley
Dominique A. Weasley
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Imagen o Gif : Alaska Madden ID W5Fa1Qm Nombre Completo : Dominique Apolline Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 264

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t82-dominique-weasley-id https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t429-tomorrow-will-be-kinder-dom-s-rls https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Alaska Madden ID Empty Re: Alaska Madden ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.