Dissendium RPG

Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Pronto vienen las vacaciones(Timothy) 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Pronto vienen las vacaciones(Timothy) EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Pronto vienen las vacaciones(Timothy) EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Pronto vienen las vacaciones(Timothy) EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Pronto vienen las vacaciones(Timothy) EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Pronto vienen las vacaciones(Timothy) EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Pronto vienen las vacaciones(Timothy) EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Pronto vienen las vacaciones(Timothy) EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Pronto vienen las vacaciones(Timothy) EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Pronto vienen las vacaciones(Timothy) EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treePronto vienen las vacaciones(Timothy) NWAzhh7Pronto vienen las vacaciones(Timothy) DoCczl0Pronto vienen las vacaciones(Timothy) KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Pronto vienen las vacaciones(Timothy)

Pronto vienen las vacaciones(Timothy) Empty Pronto vienen las vacaciones(Timothy)

Mensaje por Ian Sabbagh Dom Jun 15, 2014 8:53 am

❝ Pronto vienen las vacaciones(Timothy)
16 diciembre · Oficina de Correos · Dia · Nublado

El cielo está nublado. Habia despertado en la mañana bastante agitado después de la noche que pase. Tuve nuevamente aquel horrible sueño donde mi hermano ha muerto. Desde hace tiempo viene a mi memoria. No le había contado nada a mi mama para no preocuparla. Mi papa sigue fuera del país por lo que me dijeron en la ultima carta. Estaba en Turquia investigando la muerte de una joven que al parecer estuvo liada con un político del mismo país. La mafia está por todas partes. Estoy acostumbrado a la ajetreada vida de mi padre y que nunca este en casa ni sepa lo que me pasa. Mi hermana Yasi estaba en la casa, mi mama debe recogerla de la guardería y dejársela a su verdadera madre.

Habia salido del castillo vestido con mi uniforme abrochándome la túnica por encima de ella. Me acomode la corbata con el color de mi casa y me perfume. Cuando estuve listo, salí de la sala común atravesando los pasillos llegando en la entrada donde me encuentro con la enfermera que me detiene preguntándome a donde voy. – No se preocupe, estare bien. Solo voy en Hogsmeade a la oficina de correos, prometo regresar temprano. – Salí atravesando los jardines. Habia comenzado a llover con gotas pequeñas. Cuando llegue al pueblo había muchas personas. Es normal, es el ultimo día de la semana. Pense que estaba cerrado, pero en lugar de eso hay mas aglomeración que el lunes.

Entre y me quede en la fila detrás de un chico (Timothy) que seguramente estaba haciendo lo mismo. Parecia mas grande que yo. –  Despues de ti sigo yo también. Ire a comprar un helado al pueblo. ¿Te apetece algo? – Pregunte invitándolo por mi parte a un helado ya que no me gustaría que pensara que estaba abusando de el diciendo que retuviera mi lugar mientras yo iria a caminar por allí. Así lo endulzo un poco. – Por cierto, me llamo Ian ¿y tu? – Sonrei dándole la mano esperando que no fuera alguien que le llueve en el culo.
Ian Sabbagh
Ian Sabbagh
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Nombre Completo : Ian Sabbagh
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/