Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Janik Lindermann #ID 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Janik Lindermann #ID EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Janik Lindermann #ID EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Janik Lindermann #ID EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Janik Lindermann #ID EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Janik Lindermann #ID EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Janik Lindermann #ID EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Janik Lindermann #ID EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Janik Lindermann #ID EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Janik Lindermann #ID EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeJanik Lindermann #ID NWAzhh7Janik Lindermann #ID DoCczl0Janik Lindermann #ID KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Janik Lindermann #ID

2 participantes

Ir abajo

Janik Lindermann #ID Empty Janik Lindermann #ID

Mensaje por Janik J. Lindermann Lun Abr 07, 2014 1:51 pm

Janik Jamie Lindermann LannisterPansexualSangre PuraAlemán-Vienés16 años30 de OctubreSlytherinNico Tortorella
  • Descripción Física

    » Tipo de cuerpo: Delgado pero atlético

    » Color de Piel: Blanca

    » Color de Ojos: Azul-grisáceo

    » Color de Cabello: Castaño oscuro

    » Rasgos particulares:
    A pesar de ser el hermano mellizo de Jayden, éste le gana por unos pocos centímetros, cosa que frustra al mayor. Mide entre 1.76 a 1.77, no está muy seguro ni se interesa realmente por este aspecto; es de complexión delgada pero puede presumir de una buena figura, cosa que comparte con Jay ya que su padre los obligaba a estar en forma y a realizar arduos ejercicios, lo que tuvo un efecto favorable en los mellizos Lindermann. Al igual que su hermano nació con el cabello castaño de su padre, pero algunas veces suele verse más claro que el de Jayden, con los ojos azules brillantes de su madre y que al parecer comparten con su hermana Amelya. Su cabello suele presentarse más largo que el de Jayden, muchas veces su madre suele regañarlo por llevarlo tan alborotado y descontrolado, pero a él no le importa y la contradice con los rizos indomables de Andrei, cosa que no puede refutar. Tiene cicatrices en toda su espalda, que oculta con un tatuaje de serpiente, producto de su último encuentro con su progenitor.

    Posesiones

    *Colgante con la cabeza de un león, regalo de su madre y que siempre lleva oculto bajo el uniforme.
    * Reloj de bolsillo con serpientes en relieve, posesión de la familia de su padre y que se lo heredó como hijo mayor.
    * Figurilla de dragón en miniatura, que posee movimiento, regalo de Amelya y Andrei.
    * Armiño negro de nombre Summer, regalo de su padrastro
    * Lechuza blanca con motas negras, llamada Ghost

  • Descripción Psicológica

    Es extrovertido, no le importa mucho hacer el ridículo o que la gente piense que está algo loco; es algo exhibicionista ya que no le molesta que los demás vean su "anatomía", así que usualmente Amelya le dice que no conoce el concepto de pena. Es un amigo completamente leal y fiel, divertido ante todo y te protegerá ya sea de malas intenciones como de ataques de tus enemigos. Es tan carismático y provocativo ya que le gusta mucho estar rodeado de atenciones, pero es más educado con las mujeres y nunca juega con sus sentimientos, ya que cada palabra que sale de su boca son sus verdaderos sentimientos, aunque tiene “corazón de condominio”. En cuestión de compromiso y fidelidad, si cree que solo es por diversión no respeta normas y va de "flor en flor", pero si encuentra a la persona que verdaderamente aprecia jamás podrá engañarla, ya que eso lo considera repugnante y de mal gusto. En pocas palabras Janik es un chico extremadamente inteligente, carismático y valeroso que lo que más gusta es pasar un buen rato con sus amigos divirtiéndose.

  • Datos históricos

    Jayden es el segundo hijo del matrimonio Wilkes Lannister, hermano mellizo de Janik y hermano mayor de Amelya. Su familia vivió en Viena, Austria hasta que tras la desaparición de su padre los obligó a moverse a Berlín, Alemania y; posteriormente, a Londres, Inglaterra. Siempre ha sido reservado desde que era niño, idolatraba a su madre al igual que sus hermanos más a su padre lo adoraba sobre cualquier otro adulto,cosa que preocupaba de sobremanera a su madre, la cuál creía que Mark era muy inestable para convivir con sus hijos.

    No fue hasta que Jayden cumplió los seis años que su padre comenzó a desaparecer por las noches, casi no lo veían debido a su trabajo en el ministerio de Viena y poco a poco comenzó a faltar días enteros, cuando llegaba se le veía pálido y decaído, apestaba a alguna bebida alcohólica y normalmente se encerraba en su estudio durante horas para salir al anochecer. A su madre y a él esto les preocupaba bastante, ya que en la mente del niño su padre era como un héroe y verlo demostrar su lado débil lo hacía sentirse responsable de su familia, cosa que el detestaba.

    Una noche tormentosa, a mediados de Diciembre las pesadillas lo habían dejado clavado en su cama, el sonido de la lluvia lo mantenía inquieto y sabía en su subconsciente que estaba dando vueltas y patadas por toda su cama. Afortunadamente dormía solo ya que su madre se desesperaba por la rapidez con la que él y su hermano mayor resultaban peleados. Era la hora más oscura cuando despertó sobresaltado, algo en su interior le decía que su pequeña hermana estaba en peligro, por lo que se levantó apresuradamente y calzándose unas botas salió disparado de su habitación a la más alejada de la planta, en la cuál dormía Amelya. A medio pasillo un espantoso trueno iluminó el lugar y trajo con sigo el sonido apagado de un grito infantil, susurró el nombre de su hermanita y entrando en pánico corrió hasta la puerta de su cuarto más, al abrirla un extraño presentimiento se alojó en su pecho y después de correr hasta la cama revuelta de Amelya se quedó petrificado, ya que no había persona alguna aparte de él en ese lugar. Antes de que el pánico pudiera apoderarse de él la puerta de la habitación de la niña se abrió repentinamente y Jayden quedó impresionado al ver a su padre entrar con su hermana en brazos, totalmente pálida y al parecer sin sentido.

    El chico no dijo nada y su padre depositó a Amelya en su cama, modificó la memoria de su Bran y después de hablar con él acerca de la necesidad de ir a otro lugar a buscar la cura contra un extraño maleficio le hizo prometer que cuidaría de su familia. Esa noche Mark Wilkes huyó de su hogar y jamás volvió. Después de eso Jayden se convirtió en el cabeza de la familia, a pesar de que ese derecho estaba reservado para Janik, el cuál jamás le reclamó nada. Su madre se encontraba en problemas así que regresó a su ciudad natal, Berlín, y se quedó con su madre, la cual la recibió con los brazos abiertos. Pasaron los años y cuando Jayden cumplió los 10 su madre se volvió a casar, con un hombre Alemán un tanto huraño y extraño que inmediatamente despertó el desagrado en el chico. Lo considera un hombre frío y despiadado que se esconde detrás de una máscara de suficiencia, tal vez es su carácter tan similar lo que provoca que Brandon no pueda soportarlo, ya que no entiende como alguien extraño a él puede parecérsele tanto; por otro lado considera a Andrei un chico débil y descerebrado, motivo por el cuál siempre lo molesta si puede y no lo soporta, ya que en su opinión es totalmente diferente de él. Entro al colegio de Hogwarts por lo cuál su familia se mudó a Londres para comodidad de los chicos, pertenece al igual que Janik a la casa de Slytherin lo llena de orgullo, ya que sabe que su padre perteneció a la misma.

    Familiares

    Mark Wilkes - Father -  45 años - Profesión desconocida - Su padre biológico es una persona muy enigmática para todos los hermanos Lindermann, pero en especial para Janik. No le perdona que los haya abandonado y le tiene cierto miedo, ya que medio se acuerda del rostro de su padre cubierto de sangre. No tiene ni idea de que su padre es un Vampiro. - Alive.
    Eileen Lannister - Mother -  43 años - Medimaga - Su madre es la persona más dulce que Janik ha conocido, la adora por completo y disfruta cada momento a su lado. A pesar de que a cada uno de sus hijos les dice que no tiene preferencias, tiende a proteger un poco más a Jamie por su vulnerabilidad y sus temores. Es una de las personas que más protege además de la pequeña Lya y su mellizo Jayden. - Alive.
    Eiker Lindermann - Padrastro -  45 años -Trabajador en el Ministerio - Al igual que su mellizo, Janik no puede ni ver a Eiker Lindermann sin querer lanzarle un crucio o darle un buen puñetazo. No finge que le agrada, y siempre trata de convencer a su madre que abandone a ese hombre tan extraño, aunque le pide que se lleven a Andrei con ellos ya que le tomó cariño a su hermanastro- Alive.
    Andrei Rikkon Lindermann - Hermanastro -  17 años - Durmstrang - Tiene una mejor relación con él que Andrei con Jayden, ya que le agrada y le intriga la manera de pensar del rubio. Juntos se unen en contra de Eiker (a pesar de que sea el padre natural de Rikk) y suelen pasar buenos ratos al lado de Ame- Alive.
    Jayden Brandon Lindermann - Hermano -  16 años - Slytherin - Juntos son un caos, usualmente comparados con los gemelos Weasley ya que disfrutan el quebrar las cabezas de los profesores y sacar de quicio a quien se le ponga enfrente. Es su mejor amigo y la persona en la que más confía, aunque en muchas ocasiones se la pasen peleando porque Jayden es más tranquilo y calculador, y Janik es más desenfrenado y extremista- Alive.
    Amelya Cersei Lindermann - Hermana -  15 años - Durmstrang - Es lo que un buen hermano mayor debe de ser con Amelya: cariñoso, complaciente, protector y celoso hasta el extremo. Nadie que no sea parte de su familia puede acercarse a su pequeña Ame, cosa que en ocasiones frustra a la castaña, pero Janik lo hace de buena manera porque adora a su hermana y haría lo que fuera por ella.- Alive.

  • Gustos y Disgustos

    • Le gusta jugar ajedrez mágico, el conocimiento, la lectura, jugar Quidditch, todo aquello que lleve azúcar, olvidar por un momento su pasado
    • Aborrece a los vampiros y a las alturas, a la vez que sufre pesadillas constantes

    Datos adicionales

    <• Es leal, desinibido, intrépido, valiente, sincero, amigable cosa rara en un Slytherin
    • Suele identificarse mas con los miembros de otras casas que con sus compañeros.
    • Es narcoleptico y piromano, aparte de que fue detectado con Transtorno de Déficit de Atención por Hiperactividad

By LaufeysonSister for OurSourceCode
Janik J. Lindermann
Janik J. Lindermann
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Imagen o Gif : Casa antes que sangre Nombre Completo : Janik Jamie Lindermann Lannister
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Pansexual
Edad : 31
Mensajes : 24
Localización : Sala común de Slytherin

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t171-janik-lindermann-id#585 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Janik Lindermann #ID Empty Re: Janik Lindermann #ID

Mensaje por Molly A. Weasley Lun Abr 07, 2014 2:13 pm

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

Molly A. Weasley
Molly A. Weasley
Academia del Ministerio
Academia del Ministerio

Imagen o Gif : I&#39;m not what it seems Nombre Completo : Molly Audrey Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 304

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t69-molly-a-weasley-id#161 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.