Dissendium RPG
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Miér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Sáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Mar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Mar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Jue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Mar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Lun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Dom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

✗ Selwyn, J. Aeryn.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✗ Selwyn, J. Aeryn.

Mensaje por Aeryn J. Selwyn el Vie Abr 18, 2014 2:08 am

Aeryn Jeannine SelwynHeterosexualSangre PuraInglesa17 años15/05SlytherinBryden Jenkins
  • Descripción Física

    → Cabello rubio platino, ondulado, que le cae hasta el abdomen. Usualmente lo trae suelto o en una coleta despeinada. Su cabello a cambiado de color en más de cuatro ocasiones, pasando por el negro, castaño, pelirrojo y hasta morado claro, el quinto color es el que actualmente lleva.
    → Con una piel blanca, casi pálida, y suave como piel de bebé. Físicamente no se parece mucho a su hermano mayor siendo que ella se parece más a su madre, y él a su padre.
    → Ojos grises, grandes y fríos. Nunca podrás saber lo que está pasando detrás de ellos. Ellos son los que logran mostrar la personalidad fría y sarcástica que Aeryn posee.
    → Complexión delgada pero no esquelética. Con piernas y brazos bien formados. De la parte de su cuerpo que más le gusta a Aeryn es su abdomen duro y firme.
    → Con una estatura de 164 centímetros, pequeña, pero atrévete a burlarte de ella sobre ese tema y es seguro que no saldrás vivo.
    → Tiene varios tatuajes en su cuerpo, le fascinan. El que más suele mostrar es el de su hombro derecho, una flor. 

    Posesiones

    → Anillo de oro que siempre lleva puesto en el dedo anular de la mano derecha.
    Varita.
    Cámara de Gringotts.

  • Descripción Psicológica


    Fría, sarcástica, borde e irónica. Esas son las palabras definirían a Aeryn a la perfección. Con unos grandes aires de superioridad es bastante seria, reservada e indiferente. Purista hasta los cojones, pero en lugar de odiar a sangre sucias o personas que no sean de su agrado las ignora. Sabe lo que quiere, cuándo y cómo, y lo consigue, sin importar a quién tenga que pisotear antes para poder lograrlo, de hecho, entre más personas pueda humillar y lastimar en el proceso, más excitante le será. Su paciencia es realmente impresionante siempre y cuando se trate de un asunto que no sea de mucha importancia. Se podría decir que su mayor virtud es la puntualidad, pobre de ti si tienen una cita y llegas aunque sea cinco minutos tarde.

    Una persona exageradamente ordenada, eso es lo que es, le desquicia el desorden. Un lápiz fuera de lugar o una cosa mal acomodada hace que un impulso se despierte en ella, nunca le ha sido posible controlar eso. La timidez no es algo que la caracterice pero fácilmente podría ser interpretada como tal gracias a su personalidad: odia el bullicio y las multitudes, prefiere leer un libro que hablar con alguien, odia las bromas y realmente jamás la verás sonreír a menos que sea por sarcasmo o que esté con alguien de su agrado.  

    ¿Miedos? Ninguno, hasta la fecha no hay absolutamente nada que haga temblar a Aeryn. Las cosas que usualmente otras personas no se atreverían a hacer, ella las hace sin pensarlo si quiera. Le encanta la adrenalina corriendo por su sangre, hecho que le ha provocado uno que otro hueso roto y le ha dejado algunas cicatrices. Sin pelos en la lengua, dice lo que piensa en ese mismo momento con una sinceridad impresionante, no le importa si llega a lastimar o no.

    Cuando se trata de relaciones sentimentales con ella son casi inexistentes. Al elegir amistades es extremadamente elitista y la rubia tiene una lista de requisitos que cumplir para siquiera tener el honor de que te dirija la palabra y, como es evidente, casi nadie la cumple. Pero así como pide mucho ella da mucho, una vez cercano a ella jamás te será desleal y te sobre protegerá hasta los cabellos. Cuando se trata de amores es prácticamente lo mismo sólo que acá sus relaciones amorosas son cien por ciento inexistentes, nunca ha tenido novio y le parece una pérdida de tiempo tenerlo, además, Aeryn no puede soportar a personas por más de 10 minutos, mucho menos los podría soportar por una indefinida cantidad de tiempo. Aún así, eso no significa que la chica sea ignorada por los hombres, al contrario, su cuerpo bien formado y, aunque sea difícil de creer, su personalidad fría, seca y misteriosa es lo que más llama la atención y despierta en otra gente un sentimiento que hace que la quieran conocer.

    Odia equivocarse y perder, y su orgullo siempre estará primero, así que querer hacer que acepte su error es una completa e inútil pérdida de tiempo. Terca y obstinada, sí, esas son otras palabras que acompañan su personalidad. Gusta de manipular a las personas y para ello se crea una faceta que siempre los convence para que hagan lo que a ella le plazca.

    El dolor es inexistente en ella, o al menos eso aparenta, podrías estarla maldiciendo con mil crucios y ella te dedicaría una sonrisa socarrona y petulante, pues odia que la vean débil aunque sea solo un poco. Sus sentimientos son un misterio para todos a su alrededor a excepción de su hermano y de su mejor amigo. Siempre posee una expresión fría, cosa que no ayuda al intentar siquiera saber lo que está pasando por su cabeza.

    Todas esas barreras sentimentales que Aeryn se ha tardado tanto en construir recientemente se están viendo amenazadas por un hombre del que ha sido mejor amiga por más de cinco años, volviéndola loca no sólo emocionalmente sino también mental y físicamente.


  • Datos históricos

    Nació el día 15 en un, extrañamente, lluvioso día del mes de mayo en Inglaterra. Primera hija de sus padres, cinco años antes Drakon había nacido y 2 años antes que el, el mayor, Alek. Criada bajo el manto la familia Selwyn que posee gran importancia en el mundo mágico y es de muchas tradiciones; William, dominante en el mundo de los negocios, y Eleanor, bruja de extremada belleza y también con gran presencia en el mundo mágico, se encargaron de que los hermanos Drakon y Aeryn vivieran rodeados de lujos que muy pocos se atreverían a siquiera soñar.

    Desde pequeña su inteligencia y talentos fueron imposibles de pasar por alto mostrando su primer truco mágico a la edad de los 3 años -dos años antes que su hermano mayor- cuando le estampó en la cara el plato de comida a su niñera, simplemente porque Aeryn se rehusaba a comer tal cosa. Aprendió a andar y a hablar muy rápido y desde que comenzó a hacerlo la elegancia que ahora también posee era notable. Su extraño apetito por el aprendizaje la llevó a hablar varios idiomas tales como el alemán, francés, coreano y el español con fluidez, así como el saber tocar instrumentos como el piano y el violín.

    Inclusive antes de salir del vientre de su madre Aeryn fue odiada por su padre, ¿razón? porque era mujer y no heredaría a sus hijos su apellido -no como el primero, al menos-. William nunca intentó ocultar su deshonra hacia su hija y Aeryn jamás dejó que su padre viera cuánto le afectara. A partir de los 10 años la rubia se acostumbró a sus comentarios hirientes y ha ser ignorada cuando se encontraban en los pasillos de su casa, y poco a poco le fue importando menos. A causa de su padre, Aeryn tampoco recibió mucho cariño de parte de su madre. Aunque a Eleanor le importaba menos la herencia del apellido, ella no podía permitir que su esposo estuviera molesto al no compartir sus ideales. Por lo menos, decia Aeryn, su madre no la ignoraba a la hora de la cena.

    El hermano mayor siempre había sido el soldado de su padre, por así decirlo. Cuando William le pedía algo a Alek lo hacía de inmediato sin importar qué era y qué consecuencias llevaría. Por eso mismo no fue sorpresa cuando su padre le pidió que se fuera a Alemania para expandir los negocios de los Selwyn. Desde entonces son pocas las veces que Aeryn y Alek tienen contacto alguno. Gracias a esto, el hermano del medio Drakon, prácticamente la crió. El era el que le daba el amor y cariño que William y Eleanor nunca fueron capaces de darle. Aeryn no tiene otra persona en el mundo que ame más que a su hermano y le está más que agradecida por enseñarle todo lo que sabe.

    Entrando a Hogwarts fue elegida para la casa de Slytherin, perfecto, había dicho ella, menos impuros que tratar. Pasó los primeros años en el colegio lo más tranquilo que le fuera posible: ignorando a todos. Fue hasta que conoció al hombre que le pondría de cabezas su mundo, conociendo cosas nuevas y mostrando sentimientos que siquiera pensó que tenía.

    Familiares

    William Selwyn - Father - Hombre extremadamente purista que defiende su apellido a costa de lo que sea. Nunca tuvo una buena relación con Aeryn, la veía como una deshonra incluso antes de nacer - Alive.
    Eleanor Selwyn - Mother - Jamás recibió de ella el cariño típico de una madre. Aún así, no la ignoraba tanto como lo hacía su padre - Alive.
    Alek Selwyn - Brother - Su relación era casi igual que con su padre, sólo que Alek le dedicaba más comentarios hirientes de lo que William lo hacía - Alive.
    Drakon Selwyn - Brother - Una de las pocas personas importantes en su vida. Lo adora. Si algo le pasara se volvería loca. Es una de las dos personas con las que se siente segura y puede ser capaz de sacarle una sonrisa. - Alive.

  • Gustos y Disgustos


    Gustos:
    → Tatuajes.
    → Tiene una gran afición por la música y literatura muggle.
    → Noches frías con luna llena.
    → Cigarros.

    Disgustos:
    → Impuros.
    → Personas ignorantes.
    → Quidditch.
    → Clase de pociones.
    → Hufflepuff's

    Manías.
    → Morderse las uñas.
    → Moverse cada tres minutos.
    → Pasarse la mano por el cabello.

    Datos adicionales


    → Planea hacerse otros tres tatuajes más, uno que le cubre toda la espalda, otro en el ante brazo y el último en el muslo derecho.
    → Se ha quebrado el brazo izquierdo una vez, y también el tobillo derecho.
    → Le gustan muchas cosas muggles, así cómo la fotografía, los cigarros de marcas muggles, la literatura y, sobre todo, la música. De vez en cuando le gusta ir al Londres muggle. Este pequeño gusto sólo lo saben su hermano y su mejor amigo.

By LaufeysonSister for OurSourceCode




Última edición por Aeryn J. Selwyn el Miér Abr 23, 2014 11:34 pm, editado 11 veces
avatar
Aeryn J. Selwyn
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Imagen o Gif : Nombre Completo : Aeryn Jeannine Selwyn
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 14

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ✗ Selwyn, J. Aeryn.

Mensaje por Dominique A. Weasley el Vie Abr 18, 2014 10:51 pm

Ficha en construcción

Postea a continuación cuando termines.

avatar
Dominique A. Weasley
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Imagen o Gif : Nombre Completo : Dominique Apolline Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 264

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t82-dominique-weasley-id http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t429-tomorrow-will-be-kinder-dom-s-rls http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ✗ Selwyn, J. Aeryn.

Mensaje por Aeryn J. Selwyn el Miér Abr 23, 2014 11:35 pm

Terminada
avatar
Aeryn J. Selwyn
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Imagen o Gif : Nombre Completo : Aeryn Jeannine Selwyn
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 14

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ✗ Selwyn, J. Aeryn.

Mensaje por Dominique A. Weasley el Jue Abr 24, 2014 12:27 am

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

avatar
Dominique A. Weasley
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Imagen o Gif : Nombre Completo : Dominique Apolline Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 264

Ver perfil de usuario http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t82-dominique-weasley-id http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t429-tomorrow-will-be-kinder-dom-s-rls http://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: ✗ Selwyn, J. Aeryn.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.