Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Albus S. Potter  44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Albus S. Potter  EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Albus S. Potter  EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Albus S. Potter  EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Albus S. Potter  EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Albus S. Potter  EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Albus S. Potter  EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Albus S. Potter  EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Albus S. Potter  EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Albus S. Potter  EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeAlbus S. Potter  NWAzhh7Albus S. Potter  DoCczl0Albus S. Potter  KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Albus S. Potter

2 participantes

Ir abajo

Albus S. Potter  Empty Albus S. Potter

Mensaje por Albus S. Potter Dom Abr 06, 2014 1:03 pm

ALBUS SEVERUS POTTERHETEROSEXUALMESTIZAINGLESA16 AÑOS18 DE AGOSTOSLYTHERINNICHOLAS HOULT
  • Descripción Física


    Albus es un chico alto para su edad, apuesto y de complexión fornida. Generalmente trata de vestirse de acuerdo a la ocasión, porta su uniforme del colegio con decoro y casi siempre bien puesto. Cuando puede vestirse con ropa normal le gusta ponerse una chaqueta de cuero color negro.

    Tiene el color de cabello negro azabache y un poco menos desordenado que su progenitor, lo suele traer peinado de lado y corto. Muy pocas veces se lo deja crecer y esto también aplica para barba y su bigote. Es de tez blanca y sin pecas, otra diferencia con el resto de su familia.

    Sus ojos son herencia de su abuela paterna Lily Potter y su padre, son de azul claro y brillantes; al comienzo muy expresivo pero conforme fue avanzando en los años del colegio fueron dejándolo de hacer, más con algunos integrantes de su familia.
     

    Posesiones


    Una búho nivel llamada Flay y un hurón llamado Acuarela.
    Cuaderno de dibujo y un juego de lápices para este.
    Una foto con sus hermanos antes de ingresar a Hogwarts, otra con sus primas favoritas y otra con su mejor amigo.
    Brazalete de cuero que tiene el escudo de la familia grabado en plata.
    Su escoba de ultima generación.


  • Descripción Psicológica


    Albus es un chico diferente a los demás integrantes de su familia y no solo por el hecho de haber quedado en otra casa o ser rebelde a su manera, si no que tiene una mente complicada de entender ya que no puede tener la información a medias. Buscara la respuesta como de lugar. Es un chico curioso por naturaleza que es una característica compartida con su padre, a diferencia de esté le gusta pensar y ver bien el paronama antes de actuar. Un muchacho inteligente capaz de entender las cosas más complicadas, su materia predilecta es pociones, talento compartido con su abuela,  en las cual destaca obteniendo los mayores puntajes. La segunda materia que más le gusta es DCAO y se le da con naturalidad. Es un buen estudiante.

    Para Albus, slytherin jamás fue su primera opción, su familia lleva durante varias generaciones en la casa de los leones por lo que fue una sorpresa su selección aunque esta se puede decir fue perfecta. Los ideales y características de la casa encajaron con él de una manera casi perfecta. Esto tambien le provoco problemas con su hermano mayor, para él las serpientes van a seres seres que solo hacen el mal y buscan sus propios intereses; al punto de apenas tolerarse en las vacaciones cuando no hay otro remedio más que reunirse. Es muy feliz en su casa y no le importa lo que los demás digan de ella, el sabe que es la mejor y se ha dado cuenta que los demás solo se dejan llevar por las cosas que dicen sobre esta. Ha encontrado a su mejore amigo en esta. De grande le gustaria estudiar para auror o medimago aun no sabe muy bien que rumbo seguir.

    No sabe a que bando unirse en la guerra por lo que se mantiene neutral, su amigo Scorpius lo ha estado convenciendo de que se una a los caballeros. El solo sabe que la Orden y los Caballeros van contra un enemigo en común o al menos es lo que el cree. Tiene una relación cordial con casi todos los de su familia, excepto con su hermano James. Sus primas favoritas y con las que mejor se lleva son Rose y Dominique, que fueron las únicas que no lo juzgaron por su decisión. Con la ultima perdió casi completamente el contacto pero le alegra que ahora se encuentre en Hogwarts. Más por su amiga Alyssa de la cual esta sintiendo una fuerte atracción.

    Se puede mostrar muchas veces frío y inexpresivo con la gente que acaba de conocer o no tiene confianza, cuando uno pasa esas barreras se muestra la verdadera cara de Albus que es divertido y carismático. Se entiende a la perfección con Scorpius ya que son el complemento de ambos.

  • Datos históricos


    Albus nació en el seno de una de las familias mágicas más populares de los nuevos tiempos. Nació en una fría tarde de agosto, fue nombrado en honor a dos ex-directores de Hogwarts. Albus Dumbledore y Severus Snape, siendo el primero uno de los hechiceros más poderosos de todos los tiempos y el segundo el hombre más valiente que haya conocido su papá. Antes de entrar al colegio tenía una muy buena relación con sus hermanos, considerando al mayor como su mejor amigo y modelo a seguir pero todo cambio al recibir su carta cuando tenía once años. Estaba muy asustado por no quedar en Gryffindor, también triste ya que su prima Dominique no iba ir con ellos.

    Su hermano inflo mucho en su decisión indirectamente y después de las palabras de papá en la estación decidió hacerle caso al sombrero y ser colocado en la casa de las serpientes. Lo que significo una ruptura en las relaciones de la mayor parte de la familia. Al principio creyó que iba recibir el apoyo de su hermano pero se sintió traicionado al ver que este fue el primero en juzgarlo. Sus primeros años en el colegio no fueron fáciles aunque los pdo soportar con ayuda de Rose. Al comienzo tenia una maña relación con Scorpius que se transformo en una verdadera amistad. Haciendo que las hostilidades de su hermano aumentaras y también los ojos recelosos. El se destaco rápidamente en pociones y DCAO, con su actitud demostró que no se necesitaba ser malo para pertenecer en aquella casa.

    Al enterarse del ataque sufrido a la escuela de su prima se preocupo mucho e hizo más real el hecho de que se acercaba una guerra. Se alegro al enterarse que iba regresar. Todavía no esta seguro de que bando tomar, lo único que quiere es que no sean lastimados las personas que más quiere. Gracias a su prima conoció a Alyssaa Montague de la cual se quedo completamente cautivado, no sabe como acercarse a ella.

    Familiares

    Harry James Potter - Father - Suele sobre proteger a todos sus hijos. Cariñoso y amorío con todos ellos y aunque algunas veces cespitado es el mejor. - Alive

    Ginevra Potter - Mother - Una madre amorosa, que dejo su carrera profesional en el deporte mágico para criar a sus hermanos y el. Le tiene mucho cariño y se lleva bastante bien con ella, aunque no le cuenta todo lo que pasa en su vida. - Alive.

    James Sirius Potter - brother - No se lleva con el desde su selección en la casa de las serpientes. Tienen una rivalidad que ha llegado al contacto físico y hasta duelos. Puede tolerar estar en la misa agitación que el por un lapso corto de tiempo.  - Alive.

    Lily Luna Potter - Sister - Para él siempre sera la bebe con la que jugaba por muchas horas. Tiende a sobreprotegerla y mataría quien le hiciera daño. - Alive.

  • Gustos y Disgustos


    -  Le gusta el dibujo, practicar deportes y más si son extremos.
    - Es fanatico al chocolate.
    - Le gusta fumar aunque no se siente orgulloso de ella y muy pocos lo saben entre ellos Scorpius y Rose.
    - No le gusta estar en un lugar cerrado por mucho tiempo.
    - Le tiene un poco de miedo a las alturas, nada que no pueda manejar.
    - Disfruta de caminar al aire libre, el frío y mojarse con la lluvia.
    - Se desordena el pelo cuando esta nervioso.
    - Espera poder ahorrar el dinero suficiente para comprar una motocicleta.
    - Su boggart es no saber que decisión tomar.

    Datos adicionales


    - Le gustaría ver a Rose y Scorpius juntos, le divierte mucho molestarlos al respecto más al chico por que sabe que el caracter de su prima es de temer como toda Weasley.
    - Cuando esta muy enfadado no piensa las cosas y hasta que se calma se da cuenta que hizo.
    - Su más obscuro secreto es la colección de legos que tiene escondida en una de las tramppillas de su cuarte le fascina armarlos-

By LaufeysonSister for OurSourceCode


Albus S. Potter
Albus S. Potter
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Imagen o Gif : Albus S. Potter  NIBVS Nombre Completo : Albus Severus Potter
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 75

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t121-albus-s-potter#350 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t445-blablabla-albus-relationship-s https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Albus S. Potter  Empty Re: Albus S. Potter

Mensaje por Molly A. Weasley Dom Abr 06, 2014 1:10 pm

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡bienvenido a Dissendium RPG!

Molly A. Weasley
Molly A. Weasley
Academia del Ministerio
Academia del Ministerio

Imagen o Gif : I'm not what it seems Nombre Completo : Molly Audrey Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 304

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t69-molly-a-weasley-id#161 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.