Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Company {Albus} 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Company {Albus} EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Company {Albus} EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Company {Albus} EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Company {Albus} EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Company {Albus} EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Company {Albus} EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Company {Albus} EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Company {Albus} EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Company {Albus} EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeCompany {Albus} NWAzhh7Company {Albus} DoCczl0Company {Albus} KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Company {Albus}

2 participantes

Ir abajo

Company {Albus} Empty Company {Albus}

Mensaje por Amélie La Roux Jue Abr 24, 2014 6:09 pm



I see you again
Octubre 10 - Albus

Octubre. Al menos conocía un poco mas los pasillos, aunque eso no garantizaba que no me perdiese eventualmente. Para mi suerte, este día no fue una de esas travesías en las que terminaba jugueteando a la búsqueda del tesoro en los corredores del pasillo. Hoy tenia muy en claro el lugar en el que quería pasar mi hora libre. Si, sola. ¿Quería compañía? No en realidad, pero si llegaba a encontrarme con alguien interesante en el camino, me pensaría la idea de mantener su compañía por un rato... A menos que esa persona no entrara en mi circulo de amigos. ¿Enemigos? Claro que tengo, siempre hay un mal educado que termina cayendo en hostiles una vez abre la boca. Sobre todo si es un impuro con los humos demasiado elevados que provocaba estamparle el cráneo contra el suelo mismo o reventarles los ojos con un bombarda... Si, posiblemente no termine explotando solo sus retinas pero imagino que ustedes entienden a lo que me refiero perfectamente.

La torre norte dejaba ver esos años que habían pasado en sus paredes, en un poco de polvo sobre algunas sillas viejas y que no me atrevería a usar aunque mi pierna estuviese sangrando y necesitara un lugar donde apoyarme... Seguramente terminaría peor de lo que podría haber empezado todo. Sonreí cuando la luz se coló por el balcón y termino por golpear mi mano derecha, no golpear mas bien iluminar -Que lindo paisaje- Comente aun con esa sonrisa en el rostro. Todo el lugar era completamente lindo a simple vista, o bueno, el paisaje del balcón mas que nada. Mis manos se juntaron y mis dedos jugaron a ser uno solo entrelazándose entre si. Solté un ligero suspiro y escuche la puerta a mis espaldas cerrarse. No me importo, estaba perdida en la belleza del paisaje al atardecer y eso consumía cada una de mis neuronas sensoriales dejándome completamente desprevenida ante cualquier cosa. Esa sonrisa aun reposaba en mi rostro cuando la melena negra de un chico un poco alto se poso a mi izquierda. Decirlo de esta manera suena un poco extraño.

-Bonjour- La sonrisa en mi rostro se expandió mas cuando el rostro de el termino por ser enfocado con mis ojos. Albus Potter. El chico con el que hace un par de semanas había tenido cierto... Incidente. No diré que fue para peor, aunque al estar los dos en un estado de ebriedad en mayúscula no habían demasiadas cosas buenas que contar... Bueno no, si las hay. Hice uso de mis modales franceses para saludar al chico con dos besos sobre sus mejillas, cortos y nada emotivos. Simplemente era un saludo, no debía aparentar ser otra cosa.
Amélie La Roux
Amélie La Roux
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Nombre Completo : Amélie La Roux
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 69

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t224-my-heart-it-s-cold-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t450-i-will-try-to-fix-you-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t529-its-not-the-time-crono

Volver arriba Ir abajo

Company {Albus} Empty Re: Company {Albus}

Mensaje por Albus S. Potter Dom Abr 27, 2014 5:17 pm

Estaba caminando por los corredores del castillo sin prestar atención muy bien a donde iba. La semana había estado llena de emociones. Ahora necesitaba un tiempo a solas para poder poner mi mente en calma. La verdad ni pensaba en nada, no quería reprocharme de las cosas que había hecho y no había hecho durante la semana. Prestaba atención a los detalles del castillo como las columnas y esas cosas. Si fuera muggles seguramente me iría por una carrera como ingeniería civil o arquitectura. Tal vez ese era mi destino, aprovechaba para matar dos pájaros en un tiro. Ya tenía futuro y en el mundo muggle nadie sabía quien era Harry Potter ni la familia Weasley. Estaba pensando en demasiadas tonterías. Solo que aun no estaba listo para recordar los sucesos de antes del beso de Alyssia. la cual no me hablaba desde eso y me tenía muy confundido. Sentía que me lo merecía ya que me había metido con Amélie su compañera de colegio. Fue como si la estuviera llamando ya que la vi en un pasando en el corredor perpendicular al mío. Desde esa salida no le había hablado, sentía que era momento de saber bien que era lo que había ocurrido.

Comencé a caminar detrás de ella a una distancia prudencial, sin que mis pisadas sonaran para alertarla. Cuando se detuviera la iba alcanzar en algún momento. Solo estaba seguro de lo que había ocurrido al inicio, habíamos decidido a salir por un par de copas que se transformaron en más en el momento, llego un punto en que ya no podía controlarme. Una cosa llevo a ala otra y terminamos haciendo cosas que no se deberían mencionar en voz alta. Estaba muy confundido por que sabía que si había pasado aun tenía en mi cabeza pequeñas imágenes de lo que había sucedido cuando mi el alcohol no ahogaba completamente mi cuerpo. Lo demás estaba completamente en negro. Amanecer con ella a mi lado había sido algo completamente no planeado. No iba negar que me había divertido con ella y me la había pasado demasiado bien antes de perder la conciencia. Solo había sido un pequeño shock al inició. Arrepentido si estaba pero no de acostarme con ella, nunca se debía de arrepentir de estar con una chica, solo si de las condiciones en las que había estado en el momento.

La seguí hasta lo que era la torre norte y entre por la misma puerta que ella. Sacaba a un balcón el cual no sabía que existía. Esa torre casi no a había recorrido. Yo le sonreí cuando volteo a verme, -Hola Amélie- dije cuando ella repartía dos besos en mis mejillas. Por mi parte recibió un pequeño abrazo, quedándome aun lado de ella con un pequeño espacio entre los dos. -¿Como has estado?- pregunte mirándola a los ojos. No la había visto desde nuestro "pequeño" encuentro. No sabía como iniciar la conversación, no pensaba en una frase coherente o buena. Era algo que pasaba cuando estaba nervioso en aquel momento aunque no lo expresaba en mi expresión. -hace tiempo que no te veía y déjame decirte que estas hermosa- comente con una sonrisa en mi rostro. Gire mi cuerpo dándole la espalda al paisaje, recargando mis codos y mi espalda baja en la baranda de la terraza. Poniendo mi atención a ella.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Imagen o Gif : Company {Albus} NIBVS Nombre Completo : Albus Severus Potter
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 75

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t121-albus-s-potter#350 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t445-blablabla-albus-relationship-s https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Company {Albus} Empty Re: Company {Albus}

Mensaje por Amélie La Roux Miér Abr 30, 2014 7:47 pm

Si hay algo que halagar en Hogwarts, definitivamente halagaría esos paisajes tan épicos que se veían desde las ventanas, desde los balcones o simplemente caminando. Siempre me han gustados los lindos paisajes, aunque en una opinión mas sincera, prefiero los ambientes tétricos y misteriosos... Esos siempre terminan teniendo algo interesante en su interior, solo hace falta excavar un poco y quizás te encuentres un minotauro, claro, si lo haces no lo contaras. Solté un ligero suspiro mientras terminaba de ver a los pájaros sobre las copas de los arboles y poco después, me daba cuenta de la presencia de un segundo ser en la torre -No me digas que me estabas siguiendo, Pogger- Comente con una pequeña sonrisa burlona en la cara. El preguntaba sobre mi estado y como me estaba viendo, no creo que necesitaba respuesta aquello... Al menos no una muy pensada.

Lo seguí con la mirada y mordí mi labio inferior suavemente hasta que se soltó de mis dientes. Si, no dudare que el chico era extremadamente lindo pero no me mordía el labio por eso -Si me estas viendo hegmosas... Es pog que estoy estupendamente-  Me acerque a el y coloque ambas manos sobre la barandilla mientras miraba al frente. No deje caer mi peso sobre los brazos, no, eso aun seguía siendo trabajo de mis piernas. Tome aire, solo un poco, y lo solté con lentitud por mis labios para luego desviar la mirada hacia el pelinegro a mi derecha -¿Y tu? ¿Como estas?- Dije con un todo dulce en la voz. Mi mano toco la suya solo un segundo, algo así como un ligero apretón para “romper” la tensión. Aunque si, eso ya se había roto cuando el chico termino encima de mi, recorriendo mi cuello con su labios y... Ya, suficiente -¿Que haces pog aquí, Albus?- Pregunte desviando la mirada hacia los arboles frente a mi. Supuse que evitar su mirada acabaría con los recuerdos de aquella noche... Pero me equivoque.

-Pog ciegto, ggacias- Y con ese gracias solo quise referirme a cuando me había dicho que estaba hermosa. Antes no había aceptado el cumplido pero ahora si. Es normal o eso supongo. Deje mis ojos rectos en las copas de los arboles entre las cuales se empezaba a ocultar el sol. Justo en ese momento fue cuando mis ojos, o bien, un centímetro de mi ojo enfoco el rostro de Albus. No estaba nerviosa, o no se decirlo. Quizás si, pero no entiendo el por que. El chico ya había cruzado la 3 base, no debería sentirme nerviosa después de eso -Cgeo... Que quieges decigme algo ¿O Me equivoco?- Pregunte. Era mejor sacarme de dudas. Y ahora si, mis ojos terminaron encima de su rostro una vez mas. Si, también evite pensar demasiado o quizás hasta terminaría queriendo repetir lo de aquella noche, mis uñas no lo soportarían pero era un precio que estaba dispuesta a pagar.
Amélie La Roux
Amélie La Roux
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Nombre Completo : Amélie La Roux
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 69

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t224-my-heart-it-s-cold-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t450-i-will-try-to-fix-you-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t529-its-not-the-time-crono

Volver arriba Ir abajo

Company {Albus} Empty Re: Company {Albus}

Mensaje por Albus S. Potter Jue Mayo 01, 2014 3:19 pm

Me reí por como pronuncio mi apellido, no sabía si lo hacía de broma o asi era su pronunciación pero sonó demasiado extraño. "Pogger" la palabra sonaba como el mote de un asesino serial. También me sonaba a una palabra solo que no podía recordar la palabra con la que se parecía.  Seguía pensando tonterías pero me ayudaban a  restarle importancia a las demás cosas en mi cabeza. -Creo que si, depende el significado de cada quien- dije guiñándole el ojo de una forma juguetona. La verdad era que si la había seguido, ¿para que negarlo? Ahora no sabía si seguirla había sido la mejor opción, no estaba seguro cuando se diera otra oportunidad perfecta para hablar. Las imágenes de nuestra salida me perseguían, no literalmente si no que llegaban a mi cabeza en pequeños flashazos y no sabía como me debía sentir. Ya al estar recargado en la baranda, la mire y le sonreí conteniendo otra risa. No quería molestarla. Lo que había dicho no era nada más que su extrema confianza por si misma, algo que era atrayente y que te cohibía al mismo tiempo; o al menos eso era en mi caso. -Me alegro de escuchar eso- dije manteniendo mi sonrisa en la cara.

Esa pregunta iba llegar tarde o temprano, era una de las reglas de cordialidad que siempre debían estar presentes. Decirle como verdaderamente me encontraba iba tomar bastante tiempo. -Bien, no me puedo quejar de nada- dije desviando brevemente mi mirada. Era una verdad y una mentira al mismo tiempo, no estaba bien pero ciertamente no me podía quejar de los sucesos de la semana. Los dos habían sido increíbles aunque del primero solo recordaba pequeñas partes, lo que recordaba había sido intenso y magnifico. El segundo suceso apenas había sido un beso pero los sentimientos que estaban involucrados ocasionaron que la experiencia fuera sencillamente arrolladora. Hice un gesto con los hombros restándole importancia al asunto. Sentir su mano apretando la mía, fue algo extraño ya que las sensaciones que me produjo no las esperaba. No eran las mismas que había sentido con el tacto de Alyssia, eran distintas pero no sabía como explicarlo.

Volteé a verla nuevamente con una sonrisa pequeña en mi rostro. La respuesta de la siguiente pregunta que me hico era más sencilla por lo que la respondí de inmediato -Andaba paseando, despejando mi mente-. Esta vez sin verdades a medias. Me encontraba en esa parte del castillo por que era donde los corredores me habían llevado ya que no había puesto atención a todo el camino. Negué mi cabeza ante su agradecimiento, al principio no entendía el porque. Al recapitular toda la conversación solo había una cosa que había dicho para que dijera esa palabra. Se me hacía una tontería que lo agradeciera ya que era la verdad, la mayoría de los hombres del castillo pensaban lo mismo que yo, de eso no tenía ninguna duda. -No hay de que, solo afirmaba algo que es realidad- dije copiando la posición en que ella estaba, para observar un poco el paisaje que ofrecía la torre. En el momento que nos quedamos callados, voltee a verla o mejor dico la miraba de reojo. Viendo sus facciones y su expresión. Tenía esa manía de quedarme mirando a las personas y no era para molestar, solo me daba curiosidad saber que historia estaba detrás de todas ellas.

Cuando volteo a verme, desvie brevemente la mirada al verme nuevamente atrapado. Asentí con mi cabeza -Si... creo... no se como comenzar, mi mente sigue confundida y siento que es una falta de respeto hacia a ti que no recuerde completamente esa noche. Sigo teniendo dudas sobre eso, bueno quiero saber que paso en las lagunas que tengo- dije, levantando mi torso, recargándome ahora con las palmas de mis manos. Había desviado mi mirada completamente de ella, estaba nervioso y no hubiera dicho nada al enfrentarme con sus ojos. Podía enfrentarme cara a cara con el peor profesor del colegio, pero si se trataba de sentimientos era un completo desastre. Mi madre me decía a menudo que me parecía a mi padre en esos aspectos, que era demasiado lento. No se lo podía discutir. Solo que me daba pena hablar de ciertos temas aun con las personas de mi confianza. Lleve una de mis manos a mi cabello, revolviéndolo más de lo que siempre estaba. -Mi cabeza es una gelatina en estos momentos de lo revuelta que esta- le confesé.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Imagen o Gif : Company {Albus} NIBVS Nombre Completo : Albus Severus Potter
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 75

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t121-albus-s-potter#350 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t445-blablabla-albus-relationship-s https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Company {Albus} Empty Re: Company {Albus}

Mensaje por Amélie La Roux Jue Mayo 01, 2014 7:35 pm

El chico estaba bien, mejor de lo que lo había visto en aquel bar. Eso seguro. Me acerque a el hasta que llegue a rozar su piel con la mía... La de mi brazo, aclaro. Era normal, el tacto común que tenias con un simple amigo. Un amigo con el que te habías acostado noches atrás. No digamos que planeaba hacerlo de nuevo, aunque si quería pero no planeaba hacerlo. Mejor controlar esos impulsos carnales ¿No? Al menos hasta que pueda claro. Solo algo tenia claro, algún día quería repetir la experiencia con el chico Potter pero esa vez, no esperaba que ninguno de los dos estuviese en las condiciones anteriores. Ebrios, borrachos, pasado de copas, como mas te guste llamarle. Aunque, el chico estaba un poco mas ebrio que yo. Si hubiesen estado ese día, seguro que se dan cuanta de ello con solo hablarle, como hice yo. La verdad no estaba planeado, yo no deseaba aquello y menos de esa manera. Solo fue un impulso, impulso que regresa a mi con esos pensamientos eventuales, los cuales quiero suprimir.

La mínima idea de que terminaría hablando de lo que habíamos hecho la otra noche no me resultaba del todo... Genial. Tome aire cuando el empezó a hablar y bueno, lo solté cuando se callo. Mis ojos se fijaron en el en todo momento mientras hablaba y justo cuando iba a abrir la boca, el recuerdo de Albus regreso a mi cabeza. ¿Acabo mi subconsciente quería torturarme? No podía decirlo del todo, pero se que es así. El hijo de puta que manipula mi cabeza estaba haciendo su mejor trabajo para hacerme perder un poco el control... De nuevo. Voltee la mirada para no hacer ver que estaba haciendo memoria, poca memoria, sobre lo que había sucedido con el. Sacudí la cabeza y mire hacia el vació que llegaba a ser la parte de abajo. Vale, vale... No fue una buena idea ya que después de ver casi... No se, ¿300 metros? Bajo aquel balcón termine un poquito mareada. Levante la mirada como pude y me di la vuelta para dejar de ver el hermoso paisaje. Una lastima he de aclarar. Tome aire y volví a mirar al chico -¿Pog que no me dices que quieges sabeg? ¿Hmmmp?... Yo vegé si puedo respondeg o no- Dije sin miedo alguno, sin temblor en mi voz, sin ninguna pista de nerviosismo. Que buena era actuando ¿Eh?

-No me malentiendas ¿Ok?- Dije en un suspiro y tome su mano para darle un poco de confianza. Se veía un poco nervioso, no lo conocía demasiado pero se cuando alguien esta nervioso -Pero la vegdad es que... Paga mi no esta del todo clago tampoco- Dije para reafirmar lo que, supuestamente, el no sabia. Aunque tampoco creo que el esperase demasiado de mi tampoco. Ambos ebrios aquella noche no daría para recordar cada detalle, pero al menos sabíamos que había pasado, yo lo sabia. Me separe de el y cruce los brazos sobre mi pecho mirándole -Pego... Se lo que paso esa noche- Comente -¿Y tu?-


Última edición por Amélie La Roux el Sáb Mayo 03, 2014 11:28 pm, editado 1 vez
Amélie La Roux
Amélie La Roux
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Nombre Completo : Amélie La Roux
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 69

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t224-my-heart-it-s-cold-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t450-i-will-try-to-fix-you-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t529-its-not-the-time-crono

Volver arriba Ir abajo

Company {Albus} Empty Re: Company {Albus}

Mensaje por Albus S. Potter Sáb Mayo 03, 2014 4:25 pm

Volteé a verla un momento después de sentir el contacto de si piel con la mía, sonriendo levemente. Seguía sin poder identificar lo que su tacto me producía y eso provocaba que me sintiera indefenso ante ella. Sentirme asi no era algo que me gustara después de experimentarlo los primeros años del colegio. Eran situaciones distintas, lo tenía muy presente en mi mente, sin duda esta era mejor pero al mismo tiempo daba más miedo. Tal vez se debía a como la situación se había dado, si seguramente era eso. Ahora que me daba cuenta no era incomodidad si no una especie de remordimiento que se veía intensificado al tenerla tan cerca. Me daba vergüenza no poder acordarme de todo lo que paso aquella noche, ninguna chica se merecía algo asi, y también de mi actitud con unas copas encima. También me sentía un poco culpable ya que sin querer yo lo había propiciado al invitarla a beber. Seguía sin arrepentirme de estar con ella si no el hecho de como lo había hecho, además que era alguien menor que yo aunque no se notara. La verdad eso ni importaba, solo eran ideas que traía mi mente para hacerme sentir más miserable. En parte estaba lo del beso con Alyssia y no sabía como debía seguir a partir de este punto.

Después de haber soltado mi pregunta la mira un tanto más tranquilo al soltar un poco de todo lo que me inquietaba. Mire los movimientos que hacían y como después se giraba, como yo antes había estado. Como se encontraba y el paisaje atrás hubiera quedado excelente un retrato. Que cosa pensaba, no me podía desviar del tema. Con la imagen ya en mi cabeza podría dibujarla después aunque claro no sería lo mismo que una fotografía. Lleve una mano a mi cabello despeinándolo, tratando de alejar esos pensamientos aunque eran mejores que los anteriores. Su pregunta me la esperaba pero tenía cierta esperanza que no la hiciera, era obvio que muchos detalles de esa noche se quedarían solo en nuestras cabezas. Hice una leve mueca pensando en que era lo que me gustaría saber. Antes de que pudiera preguntar, ella volvió hablar y yo la escuche atentamente. Me sentí un poco estúpido ya que los dos estábamos alcoholizados, yo no sabría decir quien estaba más pero al menos en algún punto habíamos estado parejos.

Me dio un poco de gracia la pose que tomo, algo que no deje que expresara mi cara ni mi cuerpo. Generalmente era la posición que adoptaban las mujeres de mi familia cuando estaban cuestionando algo o se encontraban molestas. Ahora me daba cuenta que no era solamente de ellas. Asentí con mi cabeza ante su pregunta, separe mis manos del barandal. Poniéndome derecho, mirándola directo a sus ojos -Si, también lo se- dije seguro. Levantarme con ella al siguiente día había desechado todas las dudas de si realmente había ocurrido. Confiar solo en mi memoria hubiera sido algo estúpido. Me acerque a ella y coloque mis manos en sus hombros, trague un poco de saliva antes de comenzar hablar. No podía seguir desviando la mirada solamente por pena. -Solo quiero saber si un par de cosas...  - dije mientras despegaba una de mis manos de su cuerpo y la llevaba atrás de la nuca. Hablar de esos temas era difícil para mi. -¿Te hice daño?- respire hondo antes de continuar -Y... ¿Te gusto?- dije moviendo las cejas sugestivamente jugando. La ultima pregunta no iba pero por los nervios se me había olvidado lo que realmente quería saber. Al menos la pequeña broma serviría para poderme relajar más.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Imagen o Gif : Company {Albus} NIBVS Nombre Completo : Albus Severus Potter
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 75

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t121-albus-s-potter#350 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t445-blablabla-albus-relationship-s https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Company {Albus} Empty Re: Company {Albus}

Mensaje por Amélie La Roux Sáb Mayo 03, 2014 11:48 pm

Estaba algo seria. Nada normal en mi. Lo normal para mi era sonreír cuando estaba con gente que me gustaba o mínimo me agradaba, Albus se ubicaba en medio de ambos por lo que sonreír era normal, pero hasta el momento no lo había hecho demasiado. Quizás y era por el tema de que me había acostado con el hace un par de noches y, bueno el no lo recordaba del todo. Aunque eso no me molestaba, yo tampoco recordaba demasiado al menos no lo que paso antes de que terminásemos juntos en una cama... Lo que si no se es el lugar donde termino pasando todo aquello. Sus manos llegaron a mis hombros y... Mierda, vaya que eran manos grandes. Desvié la mirada a sus ojos un segundo. El ya parecía mas tranquilo que antes, mas controlado y parecía determinado a saber un par de cosas en especifico. Cosas que yo podría responder sin ningún problema.

Tome aire. Al menos el sabia que había pasado, era algo bueno ¿No? -Que bien... Al menos no tendge que convencegte de paso- Fingí que aquello era un problema. La verdad, no era la primera vez que intentaba convencer a alguien de cualquier cosa pero sabia lo molesto que era hacerlo, no quería gastar tiempo en hacerle saber a X o Y persona que tal cosa había sucedido de tal manera y si, me estoy enredando un poco pero solo intento dar un pequeño ejemplo de lo que me molesta hacer en ocasiones -Lo pgeguntaste mucho...- Baje un poco la mirada y medio sonreí, luego de eso volví a levantarla y mirarlo a los ojos, era mas fácil así para que me creyese del todo- Y no, no lo hiciste- Aclare luego. Posiblemente el no sabría lo que yo había dejado en su espalda, o quizás si, no era normal despertarse con ardor pero también era posible que no sintiese nada... O le gustase yo que se -Yo por otgo lado... Cgeo que deje tu espalda magcada con mis uñas- Me mordí el labio por pura vergüenza, aunque no la sentía del todo.

-¿Pog que lo pgeguntas?- Pregunte confundida. ¿El no estaba seguro de si mismo? ¿No sabia si era bueno o malo? Ya luego entendí que lo decía en broma. Si, estaba un poco lenta pero todo venia siendo así por que me estaba imaginando un Albus sin camisa, nada sano para mi temo decir. Me plantee la idea de seguirle el juego, quizás y me divertía un poco con eso o quizás no, pero vale la pena intentar -Fue incgeible- Me mordí el labio medio en broma pero con lo buena que era actuando se tomaría de otra manera. Tome la mano que “aprisionaba” mi hombro y la baje de allí. Le di un beso al dorso y la solté con cuidado. Era como agradecerle pero de una manera coqueta, nada mas.
Amélie La Roux
Amélie La Roux
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Nombre Completo : Amélie La Roux
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 69

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t224-my-heart-it-s-cold-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t450-i-will-try-to-fix-you-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t529-its-not-the-time-crono

Volver arriba Ir abajo

Company {Albus} Empty Re: Company {Albus}

Mensaje por Albus S. Potter Dom Mayo 04, 2014 4:35 pm

Le sonreí ante su afirmación, no estaba tan perdido como algunos llegaban a estar, eso me hacía sentir mejor... muy poco para aliviar toda la culpa que me embargaba. -No podría olvidar por completo algo como lo que paso- dije manteniendo mi mirada sobre ella. Tenía que reconocer que ni estando sobrio tenía buena memoria con los sucesos que me pasaban, luego me equivocaba en las fechas, hechos o personas involucradas en alguno de mis recuerdos. Eso se me hacía muy gracioso ya que se me facilitaba aprenderme cosas insignificantes como la bibliografía de casi todos los reyes de Inglaterra que poca importancia tenía en nuestra comunidad. -¿En serio?- pregunte después de su contestación, aunque después lo dejo claro con su segunda afirmación. Cuando agacho su mirada lo dude un poco, luego se ocultaban cosas así pero ya después quedo todo claro al ver sus ojos que no mostraban nerviosismo o mentira. Al menos ya mi conciencia podía estar tranquila de algo. -eso me hace sentir más tranquilo- le confesé. Ya estaba mucho más relajado del principio y me alegraba, volver hacer yo mismo. Ahora si podía bromear con ella y tener una conversación mucho más amena que al inicio.

Ahora que ella me decía que ella había sido la que había provocado las marcas se aclaraba algo que no había sabido contestar ante la mirada interrogante de Scorp sobre esta al quitarme la playera para dormir. Siempre que me rasguñaban o pegaban con demasiada fuerza se quedaba marcado y dependiendo de que tan fuerte era lo que me hacían. -ahora ya entiendo por que esas marcas- comente llevando mi mano libre a mi barbilla "pensando". Esas marcas seguían en mi espalda esta mañana ya mucho más tenues de lo que estaban al comienzo. No había relacionado los sucesos y me sentía un idiota. Volví a rascarme atrás de la nuca apenado nuevamente y reí un poco -apenas se están quitando- comenté, sin ninguna intención de hacerla sentir mal. Volví a reír levemente.

Seguía teniendo esa mirada pícara en mi rostro. Una leve carcajada salió de mis labios al ver su confusión, al menos esta si me había salido. Me calle al ver su expresión y tragué un poco de saliva, siguiendo el juego o al menos eso esperaba que fuera. -demasiado creo yo- dije mirándola coquetamente. Mi atención fue hacia lo que hacía con mi mano, contuve por un momento la respiración al sentir sus labios sobre esta. Era algo que ciertamente no me esperaba. Lleve la mano que había soltado a su rostro para acariciar su mejilla, solo era un impulso que me había llevado hacer eso. Era solamente un juego. Pudiera ser que en otras circunstancias, haría algo para volver a probar sus labios ahora si de una manera consciente. Después del beso con Lyssia ya no me apetecía probar otros. El destino era una cosa cruel o al menos a mi percepción lo era, durante mucho tiempo me había encontrado solo y de repente sucedía todo esto. Tendría que ser alguien verdaderamente loco o cuerdo para entender estas encrucijadas de la vida.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Imagen o Gif : Company {Albus} NIBVS Nombre Completo : Albus Severus Potter
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 75

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t121-albus-s-potter#350 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t445-blablabla-albus-relationship-s https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Company {Albus} Empty Re: Company {Albus}

Mensaje por Amélie La Roux Dom Mayo 04, 2014 11:38 pm

Jamas había conocido un chico tan preocupado por la seguridad de una dama al... Al tener sexo. Vale, quizás para mi fuese solo eso o no, pero el preguntarme a cada rato sobre el asunto, si dolía o no, si molestaba al menos me hizo pensar que estando sobrio quizás fuese mejor pero dudo que pueda averiguarlo. Solté una pequeña carcajada, apenas sonora antes sus comentarios. No era por burla solo era algo que tenia acumulado en mi garganta y salio a menor escala -Eges muy lindo, Albus- Comente refiriéndome a su preocupación. Si fuese otro solo agradecería la velada y pensaría que olvidarse de todo fuese lo mejor, y no, no me sentía mal por ello pues hay momentos que prefiero olvidar y solo con esa clase de personas lo logro. Tome aire y desvié la mirada un poco. Solo por que creí escuchar algo cerca de la puerta, resulto ser algo que rodó, una pelota quizás o un fantasma... Llegue a escuchar que abundan por estos terrenos.

Regrese a ver a Albus a los ojos. Parecía que el había tomado ese lujo de no apartar su mirada de la mía. Me gustaban esos lindos zafiros intensos. Yo por otro lado tenia dos esmeraldas opacas como pupilas, nada parecidos a los de el razón suficiente para que me gustaran ¿O no? Cada quien con sus gustos y colores dicen los ingleses -Albus...- Susurre. Vale, seguirle el juego había estado bien pero sus palabras solo me hicieron despertar las ganas de... Mejor no explico eso, mejor solo acabo de cumplir mis deseos y listo. Ya sabia yo que en algún momento iba a caer bajo la tentación de Morgana y tendría que probar por nose cuanta vez los finos labios de aquel slytherin. Di un paso hacia delante y tome la mejilla de el con suavidad. Posiblemente me rechazara pero me da a igual, yo simplemente quería acabar con ese pensamiento y no hay mejor manera de hacerlo que haciéndolo realidad. Mi derecha jalo la camisa de el y mi izquierda acaricio su mejilla.

De un momento a otro le bese. Con cuidado y suavidad. Como cualquier beso, uno simple y nada culposo. Quizás y me ayudaba a ocultar los nervios pero quizás los multiplicaba. Todo dependería de si el correspondía, al menos un poco o no lo hacia. Cualquiera de las dos cosas podría terminar en algo bueno y que no se vuelve a repetir, como las mejores cosas de la vida o no seria algo tan bonito. Como ya dije, depende de lo que el slytherin haga o no.
Amélie La Roux
Amélie La Roux
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Nombre Completo : Amélie La Roux
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 69

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t224-my-heart-it-s-cold-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t450-i-will-try-to-fix-you-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t529-its-not-the-time-crono

Volver arriba Ir abajo

Company {Albus} Empty Re: Company {Albus}

Mensaje por Albus S. Potter Jue Mayo 08, 2014 6:09 pm

Después de acariciar su mejilla baje mi mano hasta el costado de mi cuerpo. Negué un poco la cabeza sonriendo divertido ante sus palabras. Yo no me creía lindo o bueno no muchas personas se habían referido así de mí en estos tiempos, eso excluyendo a mis primas y hermana. No creía que muchas compartieran su opinión. Era muy gracioso para mi ya que cuando era pequeño lo oía tan a menudo que se volvía irritante, con solo recordar con el tono en que lo decían los bellos de la nuca se me erizaban. Lo bueno que esa se terminaba al pasar a la adolescencia.  -Gracias - dije volviéndola a mirar a los ojos. Después mi mirada se dirigió por unos segundos a donde se había desviado la suya, extrañado de su gesto al mirar hacía la puerta. Uno se acostumbraba a los ruidos del castillo hasta el punto que uno ya no los escuchaba, era normal para nosotros que los fantasmas o el poltergeist del castillo hicieran sus ruidos, como el barón sanguinario y sus cadenas.  

Al iniciar esta clase de juego con ella era colocarme en la cuerda floja donde todo podía pasar. Cuando ella subió su mano a mi mejilla, no sabía si era todavía parte del juego. Lo dudaba un poco pero no lo suficiente como para apartarme, confiaba en Ame. No se sentía correcto estar así con ella así tan cerca. ¿Debía detenerlo? la respuesta era obvia pero mi cuerpo parecía no reaccionar ante mi cabeza. Estaba en un estado de confusión tremendo y antes de que me diera cuenta ella había agarrado mi camisa, jalándola al mismo tiempo haciendo que nuestros labios se juntaran. Me quede totalmente estático ante su accionar. "joder" ahora estaba con el agua al cuello por describir la situación. Era algo que no podía seguir, mi cuerpo y mente ya solo respondían a una persona aunque eso parecía apresurado. Alcé mis dos manos colocándolas sobre sus hombros y con cuidado me separe de ella. Tal vez con la acción que acaba de hacer ya no volvería a pasar nada, por el momento eso estaba bien pero si las cosas no se daban como yo quería pensaría lo contra. Esperaba que el Karma no me llegara.  -Amélie yo... guau...- susurre, no sabía que decir. Mi mente quedaba en blanco cada vez que trataba de hilar una oración.

-no se que decir...- dije agachando mi cabeza todavía con mis manos sobre sus hombros. Negué varias veces con mi cabeza. En mi mente apareció la imagen de Alyssia cuando esta había sonreído por algo que había dicho. Me sentía como un loco, -perdóname pero solo no puedo- dije en voz baja soltándola y dándome la vuelta rumbo hacía la puerta. Al agarrar el pomo de esta me voltee un poco para verla con un gesto de disculpa en mi rostro. Pudiera ser que después me arrepentiría por hacer esto o tal vez no pero no había vuelta atrás. Abría la puerta y volví a entrar al castillo. Tenía una mezcla horripilante de sentimientos, muchos de ellos encontrados pero al menos tenía tranquilidad, si sonaba raro pero estaba tranquilo al saber lo que había pasado aquella noche.
Albus S. Potter
Albus S. Potter
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Imagen o Gif : Company {Albus} NIBVS Nombre Completo : Albus Severus Potter
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 75

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t121-albus-s-potter#350 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t445-blablabla-albus-relationship-s https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Company {Albus} Empty Re: Company {Albus}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.