Conectarse
Últimos temas
040
020
015
010
000
020
Quien eres? espera...quien soy ? [Priv. Albus]
2 participantes
Página 1 de 1.
Quien eres? espera...quien soy ? [Priv. Albus]
Un poco de aire me vendria bien, movi suavemente mis dedos entre cada mechon de mi cabello mientras levantaba mis pies del suelo para avanzar por los sucios pasillos, cada mota de polvo fastidiaba mi dia, y es que soy un poco quisquillosa a la hora de hablar de la limpieza, me gustaba el orden y que todo estuviera siempre en su lugar, arregle mientras caminaba los shorts cortos que traia, con el poleron gigante y llegue a mi destino, sentandome en una silla, y meneando mis dedos de arriba a abajo sobre la mesa, esa que se hacia llamar pupitre.
Estaba viendo el techo mientras cruzaba mis piernas y arreglaba suavemente mi cabello, atandolo en una coleta hacia el costado, solte un suspiro, aquella persona se estaba demorando mucho en realidad, y como odiaba que me hicieran esperar, me recoste sobre el pupitre esperando a Albus, asi se hacia llamar el muchacho, solte un ligero destornudo y me levante para acercarme a una ventana, toque el vidrio y senti un ligero dolor al notar que estaba rota, busque entre mi capa la varita.
-¿Que hago aqui?- Fue lo primero que se me vino a la cabeza, no recordaba haber ido a ese lugar, espera, tampoco sabia donde estaba di un paso en falso hacia atras soltando un ligero quejido por el dolor que sentia en mi dedo -¿Y esto? - me pregunte al verme la herida, atine a retroceder mas chocando con un... -¿Que es esto?- estaba demasiado confundida y la cabeza me comenzaba a doler demasiado.
Estaba viendo el techo mientras cruzaba mis piernas y arreglaba suavemente mi cabello, atandolo en una coleta hacia el costado, solte un suspiro, aquella persona se estaba demorando mucho en realidad, y como odiaba que me hicieran esperar, me recoste sobre el pupitre esperando a Albus, asi se hacia llamar el muchacho, solte un ligero destornudo y me levante para acercarme a una ventana, toque el vidrio y senti un ligero dolor al notar que estaba rota, busque entre mi capa la varita.
-¿Que hago aqui?- Fue lo primero que se me vino a la cabeza, no recordaba haber ido a ese lugar, espera, tampoco sabia donde estaba di un paso en falso hacia atras soltando un ligero quejido por el dolor que sentia en mi dedo -¿Y esto? - me pregunte al verme la herida, atine a retroceder mas chocando con un... -¿Que es esto?- estaba demasiado confundida y la cabeza me comenzaba a doler demasiado.
Última edición por A. Marionne Calipse el Dom Jun 15, 2014 1:43 pm, editado 1 vez
Re: Quien eres? espera...quien soy ? [Priv. Albus]
Rayos... Rayos... era la palabra que se repetía constantemente en mi mente. Se me estaba haciendo muy tarde, en realidad ya era tarde, para llegar al lugar donde habíamos decidido Marionne y yo para vernos. El tiempo se me había en cosas demasiado idiotas como para decirlas. También no me había levantado a la hora que había pensado haciendo que todo se recorriera. Iba corriendo por los pasillos atropellando una que otra gente a la que pedía disculpas sin detenerme realmente a disculparme con ellas. Tenía recordar muy seriamente no hacerle caso a Scorpius en jugar esas cosas del demonio cuando tenía cosas que hacer al día siguiente, agradecía que no me afectaran las resacas pero aun asi me sentía extraño y como si estuviera en otro lugar.
Continué corriendo hasta que ya no pude más deteniéndome por un momento a tomar aire. Asi que decidí que lo mejor era continuar caminando además de que ya faltaba unos cuantos metros. Me lleve una mano al estómago al sentir como lo ingerido pedía salir. Otra cosa para apuntar a mi lista, no correr en este estado. Lleve una de mis manos a mi cabeza donde revolví mi cabello, antes de abrir la puerta que ya se encontraba en frente de mi. Al abrir esta la imagen que me recibió me sorprendió demasiado. Conocía a Marionne desde años anteriores aunque no la había tratado a profundidad hasta hace poco tiempo. Me acerque rápidamente a ella colocando mis manos sobre sus hombros -¿Marionne?- pregunte tratando de que me mirara a los ojos. Me daba miedo hacer algo que solo con siguiera dañarla. Ver sangre en su mano aunque no fuera mucha hacía solo que mi sentimiento aumentara.
Continué corriendo hasta que ya no pude más deteniéndome por un momento a tomar aire. Asi que decidí que lo mejor era continuar caminando además de que ya faltaba unos cuantos metros. Me lleve una mano al estómago al sentir como lo ingerido pedía salir. Otra cosa para apuntar a mi lista, no correr en este estado. Lleve una de mis manos a mi cabeza donde revolví mi cabello, antes de abrir la puerta que ya se encontraba en frente de mi. Al abrir esta la imagen que me recibió me sorprendió demasiado. Conocía a Marionne desde años anteriores aunque no la había tratado a profundidad hasta hace poco tiempo. Me acerque rápidamente a ella colocando mis manos sobre sus hombros -¿Marionne?- pregunte tratando de que me mirara a los ojos. Me daba miedo hacer algo que solo con siguiera dañarla. Ver sangre en su mano aunque no fuera mucha hacía solo que mi sentimiento aumentara.
Pegue un salto hacia atras cuando oi al muchacho, girando levemente la cabeza, pase mi mano con la herida por mi frente, todo daba muchas vueltas, tenia muchas dudas en mi cabeza tantas preguntas que no podia responder en aquel momento y ver a aquel joven diciendo un nombre que no conocia de la nada me ponia aun mas nerviosa de lo que estaba, mis manos comenzaron a tiritar,al igual que mis labios y solo retrocedia mas y mas
-¿Dis...Disculpa...quien eres?-Fue lo unico que logre mencionar entre tanta confusion mental mordi suavemente mi labio, no entendia nada, no sabia por que estaba en ese lugar, tampoco sabia quien era el...y tampo sabia quien era Marionne, la vedad es que solo sabia que yo era Reddie -Yo soy Reddie-dije alzando la mano que tenia limpia, ya que no queria mancharlo con sangre, intente sonreir, aunque el dolo de cabeza y la confusion era demasiado enorme, queria hacerle miles de pregunta, como si el sabia el por que yo estaba en ese lugar, o inclusive, que hacia ahi, lo unico que sabia es que me llamaba Redie.
-¿Dis...Disculpa...quien eres?-Fue lo unico que logre mencionar entre tanta confusion mental mordi suavemente mi labio, no entendia nada, no sabia por que estaba en ese lugar, tampoco sabia quien era el...y tampo sabia quien era Marionne, la vedad es que solo sabia que yo era Reddie -Yo soy Reddie-dije alzando la mano que tenia limpia, ya que no queria mancharlo con sangre, intente sonreir, aunque el dolo de cabeza y la confusion era demasiado enorme, queria hacerle miles de pregunta, como si el sabia el por que yo estaba en ese lugar, o inclusive, que hacia ahi, lo unico que sabia es que me llamaba Redie.
Última edición por A. Marionne Calipse el Dom Jun 15, 2014 1:44 pm, editado 1 vez
La reacción de la chica provoco que mi ansiedad apareciera, yo no estaba bien en estos momentos y que me tocara lidiar algo como esto no hacía otra cosa más que empeorar el día. Una expresión de sorpresa apareció en mi cara primero por escuchar su pregunta y segundo por escuchar ese extraño nombre. Tenía la esperanza de que se tratara una broma pero al ver sus movimientos y como se expresaba eso murió rápidamente. Me tenía miedo, un sentimiento raro hacía mi y más por que muchos juraban que era más blando que el pan. En mi cabeza pasaron muchas cosas para hacer o decir. Lo más sensato era ir en búsqueda de alguien mayor para que se encargase de la situación. Las otras opciones que su mente comenzó a maquinar le parecieron más atractivas, claro podían ocasionar un par de problemas después pero por ahora le serviría un tanto para su diversión y para no dejar desprotegida a la chica.
Lleve mis manos a los costados de mi cuerpo y di un paso atrás separándome de ella -Perdón Reddie, te confundí con otra chica- dije lo más natural que pude y sonriéndole para darle un poco de confianza. Saque mi varita y conjure un par de vendas pequeñas. Guarde mi varita y extendí una de mis manos -permíteme ayudarte con eso- refiriéndome a su herida que si era pequeña pero no por eso menos peligrosa. Todas podían infectarse. -Mi nombre es Albus Potter, puedes llamarme Al. Nos hemos visto en un par de ocasiones sin trascendencia antes- dije manteniendo ese tono de confianza -Estas aquí por que asi nos rodenaron- continué sin ir más allá en la historia. Mi mente seguía trabajando para que esto pareciera creíble. Tenía que encontrar una buena excusa.
Lleve mis manos a los costados de mi cuerpo y di un paso atrás separándome de ella -Perdón Reddie, te confundí con otra chica- dije lo más natural que pude y sonriéndole para darle un poco de confianza. Saque mi varita y conjure un par de vendas pequeñas. Guarde mi varita y extendí una de mis manos -permíteme ayudarte con eso- refiriéndome a su herida que si era pequeña pero no por eso menos peligrosa. Todas podían infectarse. -Mi nombre es Albus Potter, puedes llamarme Al. Nos hemos visto en un par de ocasiones sin trascendencia antes- dije manteniendo ese tono de confianza -Estas aquí por que asi nos rodenaron- continué sin ir más allá en la historia. Mi mente seguía trabajando para que esto pareciera creíble. Tenía que encontrar una buena excusa.
Termine pegandome contra la pared y mirando el suelo, confundida por aquella situacion, por la sangre en mi mano, por el lindo chico del frente, por el nombre pronunciado, por todo, suspire intentando recordar como es que habia llegado a ese lugar, mire a mi al rededor, no reconocia tampoco la sala o ese lugar en el que estabamos, me deje caer por la pared quedandome sentada en el suelo, luego de las presentaciones debida, debia de procesar lo que venia de aprender, aunque la verdad es que era mucho para mi pobre cabeza que se sentia mareada y golpeada, cerre los ojos para pensar mejor.
-Albus Potter...nunca escuche de ti- mencione mirandome la mano vendada estaba ligeramente agradecida, pero a la vez sorprendida, no sabia en donde estaba y tampoco entendia lo que venia de pasar, la poca informacion que tenia en mi cabeza era...Reddie, Albus, ordenaron, y eso que significaba, tampoco recordaba muy bien quien era, solo que me llamaba Reddie, ladee la cabeza aun mas confundida -¿Ordenaron? ¿Quienes? ¿Y que es este lugar?- pregunte mientras intentaba levantarme, el dolor de cabeza solo aumentaba con las pocas palabras que habia oido, por que pasaba esto.
Logre ponerme de pie y clave mis ojos en los del muchacho, necesitaba entender que era lo que estaba pasando y como era que habia llegado hasta ahi.
-Albus Potter...nunca escuche de ti- mencione mirandome la mano vendada estaba ligeramente agradecida, pero a la vez sorprendida, no sabia en donde estaba y tampoco entendia lo que venia de pasar, la poca informacion que tenia en mi cabeza era...Reddie, Albus, ordenaron, y eso que significaba, tampoco recordaba muy bien quien era, solo que me llamaba Reddie, ladee la cabeza aun mas confundida -¿Ordenaron? ¿Quienes? ¿Y que es este lugar?- pregunte mientras intentaba levantarme, el dolor de cabeza solo aumentaba con las pocas palabras que habia oido, por que pasaba esto.
Logre ponerme de pie y clave mis ojos en los del muchacho, necesitaba entender que era lo que estaba pasando y como era que habia llegado hasta ahi.
La respuesta de la chica ante lo que había mencionado no había sido la que imaginaba pero al menos sirvió para tranquilizarla un poco. Mi mente circulaban absurdas ideas de por que el repentino cambio de Marionne. Había ciertos rumores de que esto le sucedía cuando menos lo esperaban, yo no había tenido la oportunidad de estar en uno de sus ataques. Por cosas como esas me daban ganas de estudiar medimagia pero por otras cosas no me atrevía a decidirme por eso. No pedí explicación sobre su herida y que seguramente no se acordaría de como se la hizo. Al menos no se había puesto de renuente ante mi ofrecimiento. En mi mente se vino el recuerdo de un borracho que no hace caso a nada de lo que le dicen, como era desesperante tratar con aquellas personas. También me daba mucha gracia que por ello hacían cosas demasiado estúpidas y divertidas para una tercera persona. Mire directamente a los ojos a la chica -No habíamos tenido el placer de cruzar palabra- dije sin perder ese tono de tranquilidad en mi voz. Di un paso hacía delante, acercándome a la chica. Saque uno de los chocolates que siempre cargaba en mis bolsillos, ofreciéndoselo -Te va hacer bien- dije, sin estar completamente seguro pero el chocolate siempre era bueno cuando uno estaba enfermo.
En mi boca se formo una pequeña sonrisa -Si nos ordenaron, este lugar es el una de las aulas del colegio- dije mirando toda la estancia, interrumpiendo el contacto con sus ojos. ¿Se acordaría del colegio? me preguntaba, aunque fuera lo mínimo pero por su mirada me atrevía a decir que eso era solo un sueño muy lejano. -Tenemos que realizar un trabajo pero eso puede esperar cuando te sientas mejor- dije aliviado de poder tomar una excusa para retrasar el trabajo que teníamos que hacer. Era algo fácil a mi parecer pero ya estaba hartó de los deberes. Me senté sobre una de las mesas que se utilizaban como pupitres cuando la sala todavía era utilizada.
En mi boca se formo una pequeña sonrisa -Si nos ordenaron, este lugar es el una de las aulas del colegio- dije mirando toda la estancia, interrumpiendo el contacto con sus ojos. ¿Se acordaría del colegio? me preguntaba, aunque fuera lo mínimo pero por su mirada me atrevía a decir que eso era solo un sueño muy lejano. -Tenemos que realizar un trabajo pero eso puede esperar cuando te sientas mejor- dije aliviado de poder tomar una excusa para retrasar el trabajo que teníamos que hacer. Era algo fácil a mi parecer pero ya estaba hartó de los deberes. Me senté sobre una de las mesas que se utilizaban como pupitres cuando la sala todavía era utilizada.
Estaba todo tan confusa, que acepte sin pensar mucho aquella cosa que me estaba ofreciendo, sin saber realmente cual era su nombre, porque no se me hacia conocido realmente, no reproche en que el chocolate podria contener algo peligroso para mi salud, y sin demorar lo meti en mi boca dando un mordisco, que delicioso sabor, no recuerdo haberlo probado o desgustado antes, pero me debore rapidamente los otros trozos que tenia en la mano y lo mire, por mas que intentaba pensar mi cabeza era un caos, asi que preferi respirar lentamente, la persona frente a mi era Albus Potter, ¿Y eso me tenia que dar alguna pista, de donde estaba?
-Disculpame, pero ¿Como se llama esto que me acabas de dar?-consulte con cierta curiosidad mientras terminaba de masticar, me habia relajado un poco mas que antes, y decidido el centarme en una silla, para intentar calmar las pocas y casi nulas ideas que tenia, pero si las mil y un preguntas que existian en mi cabeza, eran demasiadas y no obtenia grandes respuestas para calmar algunas y hacer que dejaran de nacer nuevas, pero la verdad es que necesitaba un manual de respuestas por que no entendia nada.
-Siento ser una molestia, en serio, pero no se a que te refieres con trabajo, colegio, ordenaron, ademas tu pareces mayor que yo...no deberiamos ir ni siquiera en el mismo grupo...sigo sin entenderlo- puse mi mano en mi cabeza, intentaba recordar algo, lo mas minimo, quizas mi edad, o en donde estaba, pero no...no habia nada
-Disculpame, pero ¿Como se llama esto que me acabas de dar?-consulte con cierta curiosidad mientras terminaba de masticar, me habia relajado un poco mas que antes, y decidido el centarme en una silla, para intentar calmar las pocas y casi nulas ideas que tenia, pero si las mil y un preguntas que existian en mi cabeza, eran demasiadas y no obtenia grandes respuestas para calmar algunas y hacer que dejaran de nacer nuevas, pero la verdad es que necesitaba un manual de respuestas por que no entendia nada.
-Siento ser una molestia, en serio, pero no se a que te refieres con trabajo, colegio, ordenaron, ademas tu pareces mayor que yo...no deberiamos ir ni siquiera en el mismo grupo...sigo sin entenderlo- puse mi mano en mi cabeza, intentaba recordar algo, lo mas minimo, quizas mi edad, o en donde estaba, pero no...no habia nada