Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
¿Bonjour? Не, здравей 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
¿Bonjour? Не, здравей EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
¿Bonjour? Не, здравей EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
¿Bonjour? Не, здравей EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
¿Bonjour? Не, здравей EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
¿Bonjour? Не, здравей EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
¿Bonjour? Не, здравей EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
¿Bonjour? Не, здравей EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
¿Bonjour? Не, здравей EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
¿Bonjour? Не, здравей EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous tree¿Bonjour? Не, здравей NWAzhh7¿Bonjour? Не, здравей DoCczl0¿Bonjour? Не, здравей KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

¿Bonjour? Не, здравей

Ir abajo

¿Bonjour? Не, здравей Empty ¿Bonjour? Не, здравей

Mensaje por Invitado Lun Abr 14, 2014 8:22 pm

Fría tarde se cernía sobre las altas tierras escocesas. Producto de un engañoso y bipolar clima inglés. La mayoría del tiempo, sumamente triste, grisáceo y húmedo. Pero con lluvias precarias y Sol insignificante. Una fina pero constante brisa soplaba incansable sobre el ambiente. El búlgaro se encontraba en la torre de Astronomía, recargado sobre la barandilla, observando el paisaje.
Las copas de los árboles se mecían al compás del viento, con un son singular y mágico vaivén. El cielo, grisáceo como siempre, se aparecía manchada de nubarrones, lejanos, que anunciaban tormenta. O no, el clima inglés es impredecible como el solo.

El joven recargado sobre sola pierna y con la otra recargada en la baranda, se removió, intercalando las piernas. Dejando a la primera descansar, sintiéndola agarrotada. Su lengua relamió los labios resecos del muchacho y sus brazos se cruzaron dejando recaer el peso de su torso en el barandal. Era una tarde sombría, abierta, que se prestaba para la soledad. El búlgaro se sentía solo, hacía tiempo no compartía nada con nadie, de hecho, ni con su hermana hablaba hacía tiempo. —Acabaré volviéndome loco...— resopló en un quejido total de pesadumbre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Bonjour? Не, здравей Empty Re: ¿Bonjour? Не, здравей

Mensaje por Amélie La Roux Lun Abr 14, 2014 10:54 pm

Caminar se hacia difícil en el maldito castillo. Ser nueva en este ambiente molestaba un poco, sobre todo por no conocerlo y terminar perdiéndote a cada rato. En mi caso, siempre era así. Cuando apenas tenias un par de semanas en el castillo no podía esperarse demasiado de ti, sobre todo al ubicarte en cada lugar. El dia de hoy intentaba llegar a la clase de adivinación que me tocaba -diría por obligación pero es mentira- y habia terminado en una torre demasiado alejada del lugar al que quería ir. Al menos así lo creo.

Había un chico en el lugar. No me importaba realmente ir a preguntarle si sabia que lugar era este o si me podía dar indicaciones hacia el aula de adivinación. Lleve las manos a mi espalda y camine con lentitud hacia la posición del chico. Quería preguntarle en donde estábamos pero por su vestimenta un tanto sombría, me imagine que seria de Durmstrang. Escuche su susurro y bueno, me dio cierta gracia por lo que solté una fina risa apenas audible pero todo en aquel lugar parecía tener eco y seguramente llegaría a los oídos del castaño sin mucho problema -Excusez-moi?- saque a relucir ese delicado acento francas que caracterizaba a las chicas de beauxbatons, bueno a todos los franceses en general -Ne vous arrive de savoir où vous êtes?- Supuse que el no entendería así que tendría que usar un poco de ingles para que el “entendiera” -Perdón, ¿Sabes donde estamos?- El acento me delataba.
Amélie La Roux
Amélie La Roux
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Nombre Completo : Amélie La Roux
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 69

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t224-my-heart-it-s-cold-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t450-i-will-try-to-fix-you-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t529-its-not-the-time-crono

Volver arriba Ir abajo

¿Bonjour? Не, здравей Empty Re: ¿Bonjour? Не, здравей

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 1:28 am

"Excusez-moi?" las palabras, con su deje gutural pero a la vez estilizado, en un claro y marcado francés, resonaron a sus espaldas. Ya había oído una ligera risa pero en ese entonces había creído que tan solo eran unos alumnos de pasada. El búlgaro se giró sobre si mismo, volteando para encontrarse con una figura femenina. De cabellera rubia, dos zafiros por ojos y facciones afiladas, sin duda alguna aquella joven era francesa. Y no es que pudiera afirmarlo o todas fueran rubias, portaran dos faroles por ojos y sus facciones fueran iguales a las de aquella muchacha. Pero si tenía ese aura, ese aire. El porte recio y elegante, la mirada altiva. Owen podía jactarse si se quería de conocer Francia, de conocer París y de ese modo muchos franceses. Y si había conocido algo de ellos es que tenían ese orgullo “nacionalité” que los caracterizaba.

¿Hogwarts?— sugirió con un dejo de inocencia en su voz. —Está bien, un mal chiste, pero idos al caso combina con el día…— sugirió haciendo referencia al pésimo clima inglés. Y transformó un comentario propio de un inútil en otro mucho más elocuente. —Estamos en un torre claro, pero me parece que es una de clases ya que las otras son salas comunes o… tengo entendido que una tercera función es de lechucería…— comentó pensativo, cual Ravenclaw en pleno razonamiento complejo. —Sin duda alguna aquí no está la clase de Adivinación y teniendo en cuenta que desde esta torre se divisa el resto del castillo, es decir, estamos en el punto más alto… creo que solo hace falta un telescopio para dejarlo claro ¿no? — sugirió dándose él mismo cuenta también de donde se encontraba. Al fin y al cabo, Hogwarts como cualquier otro lugar, solo era complejo y laberíntico cuando uno se rehusaba a él. Cuando no quería aceptar los hechos, en su caso. No aceptar que Durmstrang era una simple ruina y aquel era su nuevo ¿hogar? O al menos residencia por un año.
Dio un paso hacia su interlocutora y la estudió de arriba abajo. ”Mmh, un siete, o seis cincuenta sin duda…” consideró el búlgaro. ”A ver que tal ese carácter normando…”. —Creo que no te conozco, o más bien, lo afirmaré… Yo soy Owen ¿y tú?— inquirió tratando de iniciar una conversación, taciturno. Sin duda alguna no habría hecho aquello de esa manera en una circunstancia… diferente. Pero idos al caso, las francesas, merecían trato especial.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Bonjour? Не, здравей Empty Re: ¿Bonjour? Не, здравей

Mensaje por Amélie La Roux Vie Abr 18, 2014 3:41 am

-Muy gracioso- Comente con una sonrisa en el rostro. Vale, no daba risa pero el rostro del chico dejaba que desear. No, no soy una persona que se fija en la apariencia primero... Es mejor una primera impresión y luego vienen los ojos. Me enfoque en mirar sus movimientos, su actitud y luego me detuve a escuchar su acento y no lo pondré en duda, me pareció sexy su forma de hablar. En todo momento tenia una sonrisa en el rostro, pero no una que mostrara mi pulcra dentadura. No había necesidad de estar seria, al final, el perderme me había ayudado a encontrar un chico lindo en el camino y se que dije que no me dejo llevar por las apariencias pero no eso no quiere decir que no la tome en cuenta -Esto en parigs es un día nublado- Comente siguiéndole la broma al chico.

-No me digas- Se burlo del chico por su inteligente deducción de que estábamos en alguna torre. Que divertido todo esto, aunque debería dejar de burlarme. Quizás y es de esos búlgaros con un humor de perros y terminaba cabreándome yo también por idioteces como “mira, hay mal clima perra” o bueno, quizás sin el perra. Mire alrededor y si, parecía ser una torre de las que me habían hablado. Como un aula de clases en las alturas y solo eran usadas para dos materias en concreto. Esta estaba mucho mas alta que la otra y se podía mirar todo el terreno del castillo entre sus barandales así que... ¿Cual seria? -¿Astognomia?- Dije haciendo la suposición de que se trataba de la torre de astronomía. Si, mi acento francés me impide decirlo como es.

El se presento y bueno, como señorita educada que era tenia que hacerlo pero no como un hombre y ese saludo de manos tan vulgar y masculino -Un placeg- Me acerque a su rostro y por mera costumbre di un beso en su mejilla derecha y aplique lo mismo en la izquierda -Soy Amélie- Me presente con una sonrisa.
Amélie La Roux
Amélie La Roux
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Nombre Completo : Amélie La Roux
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 69

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t224-my-heart-it-s-cold-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t450-i-will-try-to-fix-you-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t529-its-not-the-time-crono

Volver arriba Ir abajo

¿Bonjour? Не, здравей Empty Re: ¿Bonjour? Не, здравей

Mensaje por Invitado Dom Abr 20, 2014 3:29 am

¿Muy gracioso? Venga, ¿cómo debía interpretar eso? No había sido gracioso o al menos no había tenido la gracia suficiente como para remarcarlo. El búlgaro arrugó la nariz y clavó sus ojos cafés en la rubia estudiante de Beuxbatons. Se detuvo más de lo necesario en sus facciones, notando una nariz respingada y unos labios prominentes. Toda adornada por dos esmeraldas por ojos que destacaban a primera vista, para bien. Su acento francés le causaba cierta gracia, a la vez que le placía era suave pero con un toque mínimo y exacto de grotesco al pronunciar la ge junto con la erre. Sus pupilas contornearon con la mirada su mandíbula y barbilla, deslizándose hacia abajo. Recorrieron su torso y prestaron atención a su silueta. Era de complexión delgada, pero sin perder su curvilínea figura. Definitivamente un bocado dulce y jugoso que debía probar. —Y en Bulgaria un día de verano…— agregó nostálgico pensando en su tierra natal.

No sé, yo aun lo dudo— decidió hacer del tonto para intentar de causarle mayor gracia, mientras le guiñaba un ojo con total picardía, fuera del papel de chico despistado que estaba jugando. Recorrió con la mirada el cosmos, nublado y gris, para luego centrarse en observar cada detalle de la torre en la que se encontraba, descubriendo un par de telescopios de latón por aquí y uno que otro banco de observación por allá. —Si, creo que es la torre de Astognomía…— contestó divertido, al oír e imitar el acento francés de la rubia.  

Las cejas del búlgaro se arquearon al recibir tan pomposo e inusual saludo. Pero rápidamente se recompuso, sonriendo con galantería. —El placer es  todo mío— contestó tenaz y galante, exagerando y acompañando sus palabras con un gesto exacerbado para hacerla reír al mismo tiempo. —Amélie… un nombre bonito…— afirmó para luego sonreírle con naturalidad y guiñarle un ojo con picardía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Bonjour? Не, здравей Empty Re: ¿Bonjour? Не, здравей

Mensaje por Amélie La Roux Mar Abr 22, 2014 12:17 am

Rodé los ojos y subí mis manos hasta el pecho para cruzarlas y tomar mis brazos con las manos, dándome un suave y no muy notorio abrazo. Dirigí la mirada hacia el balcón y me fije en la altura que tenia el lugar. Era bastante lindo el paisaje, quería verlo mas de cerca pero al mismo tiempo no quería acercarme demasiado a la barandilla. La altura era uno de mis temores, no grandes o como una fobia, solo terminaba mareándome catastróficamente cuando estaba a mas de 1 metro sobre la tierra... En definitiva, con esto quiero decir que odio las alturas por la sensación de debilidad que aporta a mi cuerpo, cosa que aborrezco. Di un paso hacia atrás tomando mas distancia del chico -Ciegto- Fue lo único que llegue a decir. No le mire en el momento que solté aquella palabra, estaba mas interesada en el vuelo de las lechuzas, aves o lo que sea que tuviese alas y lograse verse por el balcón. Me parecía mas divertido que una conversación sobre el asqueroso ambiente. Solté un bufido cuando vi ese toque nostálgico en el rostro de el que poco después desapareció. Me dio gracia todo aquello pero no me reí por simple respeto.

-¿Dudag que?- Pregunte. ¿Que estaba dudando el chico? ¿Acaso no había visto los telescopios? ¿Los bancos cerca de la barandilla? ¿Esa cosa de en medio? Vale, yo dude un poco pero era por la oscuridad que no llegaba a ver demasiado, solo hacia falta un poco de caminata y un par de minutos dentro de aquel lugar para que mis ojos se acomodaran al tono de luz que había en el lugar para encontrar ciertos objetos que delataban todo lo demás sobre mi ubicación actual -Que genio- Sostuve una linda sonrisa burlona sobre mis labios mientras enfocaba, por segunda vez, mis ojos sobre el chico -Y no me hace ggacia- Creo que esto ya lo dije pero me gusta dejar las cosas en claro, este chico frente a mi... Owen, no era para nada feo.

Le dedique otra sonrisa burlona cuando hablo de nuevo y luego una risita pequeña adorno el ambiente gracias a mi. Ese gesto me había causado cierta gracia, tenia que reírme de cualquier manera pero sin hacer notar nada diferente a una simple risa... Por mas lindo que llegase a ser no había nada que me atrajese a el. Voltee la mirada una vez mas para dirigir mis esmeraldas nuevamente al paisaje -Ggacias- Dije al final para agradecerle el gesto. Había dicho que le gustaba mi nombre, la educación nos enseña a aceptar cumplidos cuando son dados de buena manera.
Amélie La Roux
Amélie La Roux
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Nombre Completo : Amélie La Roux
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 69

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t224-my-heart-it-s-cold-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t450-i-will-try-to-fix-you-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t529-its-not-the-time-crono

Volver arriba Ir abajo

¿Bonjour? Не, здравей Empty Re: ¿Bonjour? Не, здравей

Mensaje por Invitado Jue Abr 24, 2014 10:24 pm

La nariz del búlgaro se arrugó luego de notar como el ambiente se zumbía en el absoluto silencio. Solamente interrumpido por un bufido que por poco no pasó por burlón. ¿Tan patético era extrañar su hogar? Si, visto de un modo racional no tenía sentido. Quemaron te escuela y ya, estás en otra. ¿Cuál sería el problema? Pero no era un simple castillo Durmstrang, como probablemente no lo sería Hogwarts para quien lo cursara desde la niñez. Y lo mismo con Beuxbatons. ¿Y ella se burlaba? Arrugó aun más la nariz, ligeramente cabreado hasta que finalmente dejó escapar todo el aire de sus pulmones y se giró dándole la espalda, observando el paisaje. Disfrutando la vista que ofrecía aquel lado de la torre, desde donde se podía apreciar la inmensidad del lago negro acompañado de las copas de los árboles detrás, que suavemente danzaban al ritmo que la brisa marcaba.

Nada, era una broma…— masculló tajante, soltando un suspiro de ligero fastidio. ¿Realmente lo estaba tomando por idiota de tal calibre? Es decir, una cosa es no saber torre de qué era, y otra muy distinta ni siquiera saber que estabas en una torre. Caminó hacia un extremo de la torre y se dio vuelta, recargándose de espaldas contra la barandilla. Su mirada aprovechó para contornear la silueta y el cuerpo de la francesa. Observando con deleite pero no sin disimulo cada curva de su cuerpo y sus piernas torneadas. Sus rasgos esbeltos y su cabello rubio platinado. Simplemente, exquisita.  —Vamos, si egs divegtigdo…— perseveró empleando su acento, tan solo para hacerla reír. Al menos sonreír de lado. Eso le arrebataría.

No hay por qué…— musitó divertido, con un deje pomposo aún. La miró de reojo al voltear como ella, observando el paisaje y su cabeza se dejó llevar. Dos jóvenes solos, en una torre, totalmente desolada, sin nadie cerca. Solo hacía un poco del carisma del búlgaro y quizás pudiera llevar todo a buen puerto. O no. Pero en cualquier caso mejor ser derrotado por intentarlo que se derrotado por nunca haberse atrevido a jugar. ¿Cierto? —Entonces, podemos decir que ambos estamos perdidos ¿cierto?— preguntó por preguntar, con una sonrisa divertida en los labios mientras se trepaba ágilmente a la barandilla, sentándose sobre la misma en perfecto equilibrio, los reflejos del Quidditch y la agilidad desarrollada, le ayudaban bastante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Bonjour? Не, здравей Empty Re: ¿Bonjour? Не, здравей

Mensaje por Amélie La Roux Vie Abr 25, 2014 12:03 am

Parecía que no le habían gustado mis “bromitas”. Que sentido del humor tan malo tenían los búlgaros. Esa nariz arrugada solo daba indicios de molestia o fastidios pero ¿Saben que? Yo no soy la indicada para subirle el humor del todo. Tome aire pero no  lo solté, sin hacer ruido al hacerlo ¿Como? Bastante fácil la verdad. ¿Necesitas una explicación? Educación, solo esa palabra basta para explicar lo que deseas saber. Mis ojos seguían enfocados en el horizonte, donde el lago se daba a presentar y aquellos arboles daban ese toque hermoso al paisaje, eso y la luz del sol sobre ellos... El escaso sol -¿Abuggido?- Pregunte mientras miraba de reojo al chico que acababa de afincarse en la barandilla sin miedo a caer por ella. ¿Como es que alguien se hacia interesante de un momento a otro y con acciones tan ridículas como esas? Ni yo misma puedo terminar de responderme esa pregunta tan sencilla. Sonreí y enfoque mi mirada en el, bajándola disimuladamente de arriba hacia abajo y de regreso. Solo era una simple mirada, nada malo saldría de allí ¿O si?.

La mirada del chico se colaba por todo su cuerpo. Lo estaba mirando captar cada curva de su cuerpo, cada adorno, cada atributo que poseía y no me molestaba. En cambio, yo regresaba esa mirada hacia el pero como había dicho antes, era mucho mas disimulada que la que el me estaba mandando. Mis manos se entrelazaron entre si mientras daba dos pasos hacia la barandilla. Ya no lo miraba y fue rápido todo aquello. Ya había hecho de que no me movía su presencia, no tenia que empezar a darle a entender que no era de esa manera realmente. Solté una sonrisa bastante notable. Su imitación de mi acento podría tomarse como una ofensa pero a mi me daba igual ese punto ¿Por que? Si, soy una francesa orgullosa pero tengo en claro que nuestro país tiene una forma particular de hablar. Como cuando queríamos mencionar la erre y parecía que estuvieses diciendo la ge. Le saque la lengua terminando de llegar a la barandilla y posar ambas manos sobre la misma, apoyar mi cuerpo en ellas y dejar caer el mismo sobre mis brazos curvando la espalda para acomodarme mejor y... Dejar que sus ojos encontraran un punto interesante.

“No hay de que...” Eso fue lo que digo ante mi gracias. Sin duda alguna el chico tenia sus modales bien claros. Exteriormente no parecía tenerlos pero en el interior podría llegar a ser un buen caballero, un hombre hecho y derecho. Aunque podría ser que estuviese fingiendo todo pero confieso algo... No me molesta. Deje una sonrisa en mis labios y logre ver como se acomodaba en la barandilla una vez mas. Esta vez el chico se sentaba en el borde sin ningún miedo. ”Tiene que ser deportista” fue lo que pensé en el momento con una sonrisa picara en los labios. Di un par de pasos hasta quedar frente a el y dejar caer ambas manos sobre sus rodillas sin dejar ningún peso sobre las mismas... Quizás y eso podía lograr que cayese al vació y el dicho “me tirare de la torre de astronomía” por fin sera, de alguna manera, cierto -Supongo que puedes sacag esa conclusión tu solo-.
Amélie La Roux
Amélie La Roux
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Nombre Completo : Amélie La Roux
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 69

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t224-my-heart-it-s-cold-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t450-i-will-try-to-fix-you-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t529-its-not-the-time-crono

Volver arriba Ir abajo

¿Bonjour? Не, здравей Empty Re: ¿Bonjour? Не, здравей

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 03, 2014 1:33 am

¿Lo parezco?— contra-preguntó con curiosidad, dibujando una sonrisa en su rostro. En realidad, si lo estaba, después de todo, perderse no era para nada divertido. Sin embargo, el búlgaro consideraba y sopesaba la posibilidad de que aquello cambiara al encontrarse con aquella rubia. Después de todo, nunca se sabe con quien se está hablando ¿o no es así?
Le devolvió una mirada, pensativo, analizando su próxima jugada, después de todo, no pretendía que aquella fuera una mera charla casual en un atardecer triste en medio del castillo escocés.

Acabó de estudiar el cuerpo de la joven con una clara satisfacción en su rostro. Si, definitivamente aquella francesa no es que simplemente “estaba bien”. Tenía un cuerpo escultural, dicho de manera burda: ‘de puta madre’. Sin embargo, no dejó que aquello se notara, simplemente sonrió con picardía, mientras volvía a fijar su mirada en los ojos de la rubia, entablando un contacto intenso. Si, sabía que ella lo había descubierto “in fragganti” pero la daba igual. Después de todo, por muy disimulada que ella hubiera sido, tenía certeza y seguridad que ella también le había echado el ojo.
Siguió el trayecto de la Beuxbatons con la mirada hasta que la tuvo al lado y notó como se acomodaba, en aquella pose que no dejaba nada a la imaginación, pero si, todo al deseo. Se relamió, notando como, perdiéndose en su instinto más primitivo, se le iba la mirada hacia aquel escote infartante.

Sonrió al oírla, habiéndose sorprendido antes, al notar como ella volvía a cambiar la postura, apoyando sus manos sobre sus rodillas. Cosa que en un momento hizo que su cuerpo y sus músculos se tensaron, acto reflejo ante el miedo de perder el equilibrio. Sin embargo, al notar la suavidad con que ella se apoyó en él, se relajó y continuó como si nada. —En ese caso, puedo asumir que no es perdimos juntos… y si no me equivoco, eso cambia las cosas…— susurró, mientras una de sus manos, danzaba sobre el cuello de ella, acariciándolo ligeramente, hasta llegar al borde de su mandíbula y recorrerla hasta el mentón, del cual la tomó, haciendo que lo mirara directo a los ojos. Estableciendo una más que nerviosa cercanía entre sus rostros, para quién no pudiera soportarla. Quería probarla, quería saber de qué era capaz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Bonjour? Не, здравей Empty Re: ¿Bonjour? Не, здравей

Mensaje por Amélie La Roux Sáb Mayo 03, 2014 11:23 pm

-¿Quieges que gesponda?- Sonreí con picardía. Vale, no podía negar que estaba aburrido, se notaba en su rostro. Era mas que obvio el por que, estar perdido no es nada divertido. Solté un pequeño suspiro para mi misma mientras un miraba hacia los arboles, ya que anteriormente mencione que me volteaba. En esos momentos yo pase de estar recostada de la baranda ha posarme entre las piernas del chico con ambas manos sobre sus rodillas ¿Un cambio un poco radical? Pues si, pero el chico se merecía un trato... Digamos, especial. Llevaba una sonrisa picara en los labios cada que el me obligaba a acercarme mas. Mientras yo pensaba en que el se caería al vació el pensaba en mis labios, o eso supongo.

Que tomase mi barbilla y la acercara a su rostro fue tentador. De verdad que deseaba probar esos labios pero de hacerlo, no seria yo la que iniciaría todo el asunto. Además, cada quien tiene que dejar algo de misterio, de deseo en sus intenciones y aquí estaba la mía. No iba a dejar que consiguiera lo que quiere con facilidad, nada que era mi estilo aquello. Borre mi sonrisa por algo mas natural y acerque mis labios a los suyos, rozándolos. Lamí los míos y gracias a la cercanía toque los de el con mi lengua. Quería morder esos labios carnosos que el chico tenia, parecían deliciosos a simple vista. Probablemente, y gracias al aspecto del chico, podría hacer maravillas con esa boca cosa que me tentaba a descubrir y al mismo tiempo me apartaba, tomarle adicción a una sola cosa no era del todo bueno, al menos no para todos y me incluyo... Cuando llego a ese extremo, lo quiero todo... Todo para mi. Volví a sonreír con picardía y mostrando mis dientes esta vez. Lo iba a hacer, morder esos lindos labios ¿Quería ver de que era capaz? Pues con aquella tentación que acababa de darme se enteraría de todo.

-Adivina que...- Sonreí rozando mis labios con los ajenos al hablar. Subí una de mis manos hasta la nuca de el entrelazando mis dedos con su cabello. Mis dientes rozaron sus labios y justo cuando iba a morder apreté su cabello con suavidad -Si quieges algo... Tómalo- Y Bese esos labios con tranquilidad. Poco después los mordí con poca fuerza y jalaba el inferior hacia mi cuerpo, intentando llevarme el cuerpo de el hacia mi, bajarlo de esa barandilla. Yo por otro lado me separe y di un par de pasos hacia atrás, alejándome lo suficiente pera que el tuviese que bajarse si quería algo mas. Cosa que sabia el deseaba.
Amélie La Roux
Amélie La Roux
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Nombre Completo : Amélie La Roux
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 69

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t224-my-heart-it-s-cold-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t450-i-will-try-to-fix-you-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t529-its-not-the-time-crono

Volver arriba Ir abajo

¿Bonjour? Не, здравей Empty Re: ¿Bonjour? Не, здравей

Mensaje por Invitado Miér Mayo 07, 2014 11:12 pm

De poder elegir, prefiero otras cosas de ti antes— replicó divertido y tajante, con algo de descaro, del mismo que se valió para guiñarle un ojo luego. Si, le estaba coqueteando, pero demasiado sutil, debía comenzar a jugar de manera un poco más… movida. Si había estado aburrido, ya no quería estarlo, esa era una decisión tomada del moreno. Sin embargo, el “cómo” se desaburriría era una cuestión totalmente diferente. Sopesaba una sola posibilidad de que lograría distraerlo. Lo que siempre. Mujeres.
Ni se inmutó ante las distancias cada vez más estrechas, hasta que no pudo contener una sonrisa divertida e interesada. Curioso de saber hasta que punto podía llegar la rubia, es como se encontraba Blödhgarm en esos momentos.

La provocación, fue el incentivo necesario y justo en su medida para que la rubia quedara en la misma realidad que el búlgaro. O en su defecto, se marchara de allí… ¿escandalizada? Más, Owen quería probarla, saber hasta dónde era capaz de llegar. Cuál era el límite de la Beauxbatons. Porque, si algo de cínico tenía el norteño, era eso, disfrutar con probar y jugar con las personas, a su manera del modo que más le placiera en ese segundo.
Sintió entonces los secos labios, apetecibles, de la rubia y luego su lengua cálida danzar entre ambos, separándolos y uniéndolos a su vez. Entonces Owen no dudó en relamerse el también, como excusa nada más, para poder rozar la lengua ajena con la propia, lentamente, provocándola aun más. Le sostuvo la mirada mientras la observaba sonreír, y la mantuvo, ladina, astuta y sagaz. ¿Cuál sería su próxima jugada?

¿Qu-..?— estuvo a punto de inquirirle, sin ganas de adivinar realmente, más deseando que fuera retórica y realmente le dijera. Más se vió –placenteramente interrumpido- por aquel beso efímero, seguido de una mordida que le tomó por sorpresa y arrebató una exclamación bien ahogada. —¿Y si lo quiero togdo francesa?— preguntó, dejándose caer de pie, intentando no separarse de ella, más sin lograrlo. Mientras sus palabras además de irónicas, buscaban bromear con el acento gutural de la ojiverde. Dio dos pasos, cortando toda distancia y posó ambas manos en las cinturas de ella, reposándolas allí mientras la acariciaba lenta y suavemente. La miró a los ojos y sonrió con descaro. Milésimas de segundos antes de ser él quien la besara, al principio de manera suave y corta, separándose. No iba a darle el gusto tan rápido. Rió viéndola a los ojos y le mordió con fuerza el labio inferior, para atraparlo. Y a continuación lo succionó, masajeándolo con sus dientes, buscando el placer ajeno.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Bonjour? Не, здравей Empty Re: ¿Bonjour? Не, здравей

Mensaje por Amélie La Roux Jue Mayo 08, 2014 9:10 pm

Sonreía. Eso hacia mientras escuchaba a hablar al castaño. Me estaba pareciendo un poco gracioso todo este asunto del coqueteo tan “disimulado”. Estaba mas que claro que sus intenciones no eran las de pasar desapercibido. El tenia toda la intención de provocarme, de la misma manera que yo quería provocarle a el pero a la vez empecé a pensar que esto del descaro podría servirme un poco, ver quien provoca a quien primero podía llegar a ser un juego de niños un poco divertido aunque sabia que como uno de los dos terminase tentado, acabarían los juegos y empezarían las horas para adultos. Deje que la sonrisa en mis labios desapareciera para convertirla en algo mejor. ¿Viste esas películas muggles cuando una mujer quiere seducir a un hombre permanece un poco seria? Quizás y funcionaba en realidad aunque cabía la posibilidad de que no sirviese tampoco -¿Y eso que segia?- Pregunte sin pena alguna.

La idea de ella pareció efectiva, hasta que el castaño decidió imitarla y rozar con la punta de su lengua la mía. No lo dudare, fue sensual y me gusto el simple roce provocativo pero de allí a demostrarlo había un largo trecho, al menos en alguien como lo soy yo. Me cruce de brazos y empecé a mirarle a los ojos con una clara sonrisa divertida en mi rostro. ¿Que quería? Pues tentarlo y se que lo lograre, en algún momento el perdería el control de sus hormonas y terminaría dándome algo que no puedo decir espero del todo. Esto definitivamente seria un buen momento, supongo que para ambos pero quizás termine siendo bueno solo para el, empiezo a dudar que sea del todo bueno en lo que mi cabeza empieza a pensar, imaginar, divagar, blablabla. Mi punto es que no parece del todo bueno con... No con sus labios, eso es un asunto diferente pero el verse como experto y no serlo acabaría con todo “encanto” del chico. Nadie deseaba eso ¿No?

-Lo tendgás...- Susurre antes de ser mordida. El chico empezaba a tomar ciertas jugadas en el asunto, y uno de ellos era morderme el labio inferior, atraparlo entre sus dientes, succionarlo y masajearlo con sus dientes también. Era increíble todo aquello, aunque dolía un poco por la fuerza que el chico aportaba en las mordidas sobre mi labio pero todo aquello era jodidamente delicioso. Quizás y termino por ser tentada primero antes que el mismo chico. No... Usare mis mejores cartas antes de hacer una burrada, pensar antes de actuar por mero instinto... Piensa La Roux, Piensa.
Amélie La Roux
Amélie La Roux
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Nombre Completo : Amélie La Roux
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 69

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t224-my-heart-it-s-cold-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t450-i-will-try-to-fix-you-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t529-its-not-the-time-crono

Volver arriba Ir abajo

¿Bonjour? Не, здравей Empty Re: ¿Bonjour? Не, здравей

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 10, 2014 3:13 am

Oh, no creas que obtendrás esa respuesta tan fácilmente— replicó el moreno, mientras daba un paso con una sonrisa ladina y enigmática en su rostro, postrada ante ella. Se cruzó de brazos y chasqueó la lengua. —Deberás ganártela esa respuesta…— masculló con diversión el búlgaro, mientras le guiñaba un ojo posteriormente con picardía y a la vez coquetería.

Las reacciones de la rubia, por no decir nulas, fueron insatisfactorias. Aquello fastidiaba a Owen de sobremanera. No había modo humano posible en que no hubiera sentido nada, al menos disgusto. Pero no lo demostró. Actuó, actuó para ella, para separarse y luego mirarlo, de ese modo puntual y particular. El ceño del búlgaro se arrugó. ¿Resultaría ser de esas francesas que se creían refinadas y buscaban “jugar” con uno, calentándolo a gusto? ¿Tratando de provocarlo por un cínico placer propio? De ser así, los niveles considerados por Owen de la chica, en lo referido a la estupidez, acababan de ascender dramáticamente. De no serlo… Bueno, debería jugar mejor sus cartas.

Oír eso me agrada…— admitió el búlgaro, dando la cuerda un poco a ceder. Si bien ella era eso lo que quería, Owen sabía manejar la situación. No se trataba de quien cedía primero. Sino de quien realmente obtenía lo que quería antes. Y una vez que logró apresar su labio, supo que la pondría contra las cuerdas. Continuó succionándolo mientras lo mordía con suavidad a la vez y jugaba con sus dientes sobre él. Sus manos, aun más intrépidas, se deslizaron por el cuerpo de la joven. Acariciando y rozando con suavidad su piel, pasó por sus costados a su espalda baja y la rodeo, apegando y juntando sus cuerpos lentamente el uno al otro, en un abrazo. Le clavó su mirada y separó lentamente su rostro del ajeno, sin liberar el labio, dejando que este se deslizara solo, haciéndole padecer aquel tortuoso gozo que era el roce de sus mafileños dientes sobre el mismo. Acabó por separarse y liberar su boca, para dedicarle una mirada burlona y dibujar una sonrisa divertida en su rostro, sin jactarse de nada –por ahora-. Ladeo un poco el rostro y la miró, sumamente divertido. —¿Qué acaso te han comido la lengua los ratones, rubia?— inquirió el Durmstrang ante la falta de respuestas que tenía de ella, frente a sus preguntas u comentarios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Bonjour? Не, здравей Empty Re: ¿Bonjour? Не, здравей

Mensaje por Amélie La Roux Mar Mayo 13, 2014 7:37 pm

Miraba el chico con, ahora, un poco de disgusto. Vale, quizás lo que acababa de hacer no fue del todo inteligente pero no me importaba demasiado la verdad, el punto es que el debía seguir el juego, no ganarlo de aquella manera o al menos tomar la delantera en el mismo. Arrugue el ceño y me cruce de brazos sin separar mis ojos de el. No estaba enojada, no, no era para nada lo que sentía en ese momento, el problema que reside en mi cabeza en este momento es otro. ¿Cual? Si lo digo encontraría solución y no, no era el punto. Quizás suene raro el querer guardar un problema en mi cabeza pero como solucione ese problema en especifico terminare probando algo mas que los simples labios del castaño, cosa que no debía hacer en plena torre, cualquiera podría entrar y vernos en... Pleno acto.

-Que bueno...- Le dice con una sonrisa un poco hipócrita antes de que el chico le abrazara y pegara al cuerpo ajeno, acortando toda distancia. Las manos del castaño terminaron apoyadas en la parte baja de su espalda. Aquello le dio un poco de gracia, aunque también la ayudo a sentir un escalofrió recorrer su cuerpo. Mi labio inferior seguía siendo víctima de sus fuertes dientes y este los usaba para provocarme un... La verdad no se que intentaba provocarme con aquello. ¿Dolor? Por que eso es lo que estaba logrando. Arrugaba la nariz cada que jalaba del mismo y como lo mordía con mas fuerza, logrando haciéndome enojar un poco ¿Acaso le gustaba aquello? ¿Acaso pensaba que eso me gustaría a mi? Esta bien que sea una mordida provocativa y un poco sexy pero ¿De aquella manera tan brusca? Al menos no con una dama. Ya esta de mas decir que las mujeres son un poco delicadas y sensibles a cualquier tipo de dolor, hasta un simple pellizco nos duele mas que lo que puede llegar a dolerle a un hombre una patada en los glúteos.

-No, al menos que tu seas un gatón- Rodé los ojos con ironía. Ya estaba cansada de juegos, aceleraría un poco para obtener lo que quería. Una de mis manos llego al abdomen del chico, apoyándose casi al final del mismo, donde la camisa por poco llegaba a su fin. Mis dedos jugaban un poco con la tela y podía llegar a sentir el calor que emanaba la piel ajena con las yemas de los dedos. Jale un poco de la misma sacándola del pantalón y rozando, ahora si, mis dedos contra su piel de forma directa -Basta de juegos- Dije relajando el entrecejo y acercándome a los labios del chico para besarlo con lentitud, aplicando solo la punta de mi lengua en el beso. Ya no deseaba provocarlo, solo quería satisfacer algo que había pensado desde que llegue a morderle el labio minutos atrás.
Amélie La Roux
Amélie La Roux
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Nombre Completo : Amélie La Roux
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 69

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t224-my-heart-it-s-cold-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t450-i-will-try-to-fix-you-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t529-its-not-the-time-crono

Volver arriba Ir abajo

¿Bonjour? Не, здравей Empty Re: ¿Bonjour? Не, здравей

Mensaje por Invitado Mar Mayo 27, 2014 10:53 pm

Su ceño se frunció ante tan pobre respuesta. En cierto modo le disgustaba porque hacía que él se sintiera como un idiota. Y por otro lado le disgustaba el modo en que le sonrió, como si tratara de vacilarlo u humillarlo, sentirse más que él. ¿No habían superado ya la edad y la etapa para ello? Al parecer la muchacha no. Una verdadera pena. Continuó rodeando con sus manos el cuerpo de la muchacha, acariciando lenta y sutilmente por encima de la tela, pero de un modo diestro y eficaz. Sentía la calidez de su cuerpo desprenderse y la piel suave aún bajo el hilo de su ropa.
Liberó finalmente su labio. Era perspicaz y pudo notar la cara y la mueca de disgusto que plasmó la rubia nada más iniciar con sus juegos. ¿No le gustaba o es que le dolía? ¿Y si acaso era primeriza en todo aquello? Más de una vez Owen se había cruzado con niñatas que jugaban con fuego, que se creían mucha cosa y por no querer quedar mal actuaban y abrían la boca de más, llegando al punto de no poder echarse atrás. Y en la hora de la verdad, inevitablemente, quedaban expuestas, totalmente ridiculizadas por aquella actitud inicial.
Podría ser uno para ti, pero no sería mi primera elección…— susurró con la voz un poco ronca y sonrió de lado. Tratando de mostrarse amable y divertido, un poco juguetón también, mientras la sonrisa que enseñaba sus perfilados dientes acompañaba la broma que segundos antes acababa de soltar. Notó la tela de su camisa deslizarse por la cintura de su pantalón y la mano de la rubia recorrer en contacto directo con la piel de su bajo vientre. El contacto con la atmósfera hizo que si piel se erizara y le diera un escalofrío. Más el contacto con la mano y la caricia en si, hizo que se estremeciera en una tensión y relajación de sus músculos.
Una ceja en su semblante se pronunció, permaneciendo elevada y estática. De aquella forma, con una expresión incrédula, sorprendida, con su ceja arqueada, la observó a los ojos. Cuanta indiscreción, que directa, la chica comenzaba a agradarle un poco más. Sonrió con picardía y sumo entretenimiento, apurándose a corresponder el beso. Una mano reafirmó su agarre por la espalda de ella y la otra ascendió por un costado de su torso acariciándolo. Mientras tanto, sus labios presionados a los de ella, dejaban espacio para que él también pudiera emplear su lengua y acariciar, delinear los labios y la boca de la francesa. Palpitante, notaba nacer una nueva atmósfera en la torre de astronomía, una que hacía que su pulso se acelerase y la temperatura de su cuerpo aumentase. Cada vez le quedaban menos chances de echarse atrás. Sin embargo, no es como si Owen deseara hacerlo, mucho menos a esa altura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Bonjour? Не, здравей Empty Re: ¿Bonjour? Не, здравей

Mensaje por Amélie La Roux Mar Jun 10, 2014 7:09 pm

El chico reacciono de manera casi inmediata. La caricia, el beso lento que poco a poco se acelere siendo ya un poco pasional en vez de cariñoso. Ya sabía en qué iba a terminar todo esto y la francesa no podía esperar más por ver que tan bueno era el castaño, al menos como lo aparentaba. Sonríe un poco contra los labios del chico usando, ahora sí, su lengua para acariciar la del contrario. Como había dicho antes, ya no era un beso cariñoso y lento, ahora estaba lleno de “pasión” y rapidez, casi desespero por parte del caballero presente. Ya no momento para retractarse, iba a ir directamente a lo que quería, sin juego, sin dar pase a otras intenciones, la rubia ya se había cansado de babosadas y estaba de acuerdo con lo que iba a pasar, completamente de acuerdo.

Sus manos pasaron de estar contra el abdomen ajeno hasta su espalda, pero sin retirarlas de la piel del chico, jugando aun con sus dedos sobre la misma, atrayéndolo a su cuerpo pegándose al contrario a más no poder. La chica esperaba que el contrario tomase la iniciativa, y si esperase que la ropa cayese por si sola tendría un gran problema pues no era de las personas que hacían todo el trabajo, pedía colaboración al menos. Un par de pasos hacia atrás terminaron colocando su espalda contra la puerta, cerrándola de golpe provocando un fuerte estruendo que poco le importo a decir verdad. Su varita, además, hechizo la puerta para que lo que pasase dentro de aquella habitación se quedara ahí.

Dejo caer el pedazo de madera que llamaba varita solo para desviar sus labios al cuello del contrario, golpeando su espalda contra la madera de la pared. Su derecha se encarga de tomar el cabello de su nuca y jalarlo hacia atrás dándole más libertad sobre su piel. Sus dientes, ahora traviesos, mordían y dejaban rastro de su presencia en aquel lugar aunque no era nada que no fuese a borrarse luego – ¿Jugamos con fuego? – Decía la chica con una pequeña sonrisa en los labios.
Amélie La Roux
Amélie La Roux
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Nombre Completo : Amélie La Roux
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 69

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t224-my-heart-it-s-cold-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t450-i-will-try-to-fix-you-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t529-its-not-the-time-crono

Volver arriba Ir abajo

¿Bonjour? Не, здравей Empty Re: ¿Bonjour? Не, здравей

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.