Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Tea time in Autumn - Daphne Nott 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Tea time in Autumn - Daphne Nott EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Tea time in Autumn - Daphne Nott EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Tea time in Autumn - Daphne Nott EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Tea time in Autumn - Daphne Nott EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Tea time in Autumn - Daphne Nott EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Tea time in Autumn - Daphne Nott EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Tea time in Autumn - Daphne Nott EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Tea time in Autumn - Daphne Nott EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Tea time in Autumn - Daphne Nott EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeTea time in Autumn - Daphne Nott NWAzhh7Tea time in Autumn - Daphne Nott DoCczl0Tea time in Autumn - Daphne Nott KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Tea time in Autumn - Daphne Nott

Ir abajo

Tea time in Autumn - Daphne Nott Empty Tea time in Autumn - Daphne Nott

Mensaje por Astoria Malfoy Dom Mayo 18, 2014 9:40 pm

Ya eran de nuevo esas fechas, obviamente yo siempre recordaba lo que tenia que hacer cada sábado de la semana. Se había transformado en algo mas como una habitud estipulada. La verdad disfrutaba pasar el tiempo con su hermana mayor por lo que no era molestia alguna. Me encontraba observando el espejo de cristal, en aquella silla victoriana que tanto anhele cuando la vi. Era algo que yo sabia que iba a combinar perfecto en el espacio de mi armario personal, el cual constaba con innumerable cantidad de ropa. Para algunas personas el buen vestir era una necesidad, yo siempre creí que no era una necesidad, es una forma de vida. Termine de colocar mi calzado de tacón de 3 centímetros. Termine recogiendo mi cartera con hechizo de expansión para ir en camino hacia el hogar de mi hermana mayor. Me asome por la ventana para ver que tiempo hacia, si era soleado era mejor y aparentemente tenia razón. Paso a bajar las escaleras mientras observaba a los Elfos de la mansión trabajando como siempre, al máximo. - Feurilok dile a mi esposo cuando llegue que fui a casa de Daphne, quizás no recuerda que es hoy. Segundo, recuerdame tener que enviarle a Scorpius la lechuza con las cosas que me pidió la semana pasada y tercero trata de pedirle a los Elfos de la cocina que hagan el plato favorito de Draco hoy. Recuerda que los sábados son difíciles para el. Muchas gracias. - El elfo dio una ligera reverencia y yo me apresure para llegar hacia la chimenea la cual estaba unida en cuanto a Red Flu a la casa de mi hermana.  

Aveces agradecía el hecho de que mi esposo trabajase en el Ministerio, puesto que podía pedirle un favor que otro al Ministerio de Transporte para tener esas comodidades que siempre quise. La verdad nunca entendí por que algunas personas pensaban que Draco no era el ideal para mi, el siempre es atento cuando puede y trata de complacerme. Tome los polvos verdes de el lugar donde estaban expuestos con mis guantes negros. Los arroje con delicadeza sobre la chimenea la cual transformo sus llamas en escarlata.

Al cabo de pocos segundos termine dando un paso en la mansión de mi hermana. Mire a los alrededores al ver como los Elfos terminaban de acomodarse y le avisaban a mi hermana de mi presencia. Al verla bajar las escaleras me acerque un poco para darle un abrazo ligero y besar ambas de sus mejillas. - Daphne, tan bella como siempre, hasta osaría decir que mas de lo normal.- agregue mientras acomodaba uno de sus cabellos. - Por cierto, debo decir que me encanta el nuevo jarrón que compraste, se ve exquisito con las tazas. - finalmente ambas mujeres terminaron sentadas en el exterior contemplando la hermosa vista. - ¿Como esta Theodore y los pequeños? Espero que bien - pregunte curiosa, tenia tiempo sin verlos. Las noticias que me daba mi hermana no configuraban en el hecho de verlos.        
Astoria Malfoy
Astoria Malfoy
Bruja adulta
Bruja adulta

Imagen o Gif : Tea time in Autumn - Daphne Nott Cl1SoES Nombre Completo : Astoria Calipso Malfoy Greengrass
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 17

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.