Conectarse
Últimos temas
040
020
015
010
000
020
Familia Winter (1/2) Love (0/1)
2 participantes
Página 1 de 1.
Familia Winter (1/2) Love (0/1)
Nombre A Elección
Historia: Es completamente libre. Puede tener hermanos, puede haber estado casada o prometida, pero no hijos propios. Puede ser de Reino Unido o de cualquier otro país. Ni siquiera tiene por qué haber ido a Hogwarts. Cuando digo que la historia es libre es LIBRE. Personalidad: Inteligente y con sentido del humor. Valiente y decidida, algo terca y que tenga su carácter. Los demás detalles son libres también. No puede estar de acuerdo con la idea de la pureza de magia, por favor. Requisitos: Para empezar es TU PJ, puedes darle los matices que desees y abrir tramas como desees con quien desees. No pido que estes aquí todo el día, relax, sino un par de veces a la semana y si coincidimos por cb mejor que mejor :D Soy de España, para que organizemos horarios. No pido prueba de rol, me fío de ti :D Para cualquier duda un MP. Aqui dejo la ficha de Áyax <---clicka en el nombre. | Edad: Entre 25-28 años Sangre: A elección Empleo: A elección. Orientación Sexual: Heterosexual Pb: Jennifer Morrison, prácticamente NO negociable. Trama: La trama entre Áyax y "Z" será amorosa. Entre ellos solo ha habido una noche de sexo; se conocieron en un bar mágico y se atrajeron mutuamente. Él pasó la noche en la casa de ella pero no ha pasado nada más. Obviamente ambos saben sus nombres y él sabe donde vive, por lo que hay una forma de contactar. En esa conversación ambos conocieron las profesiones del otro y algunos gustos. En mi opinión sería bueno rolear ese primer encuentro y ver como evoluciona. Sin embargo el objetivo es de trama amorosa, como ves no tengo nada planeado así que dejo a la imaginación y que entre ambos planeemos :) |
THANKS KAY
Luke Winter
Historia: El es primogénito del matrimonio Winter, ambos padres son muggles. Estudió en Hogwarts y entró en la casa Gryffindor. Cuando Ben, el mejor amigo de Áyax, fue a vivir a la casa de los Winter les tomó el pelo con que ambos se aman en secreto aunque aún no lo saben. Esa coña que tiene de diana a Ben y Áyax continúa hoy en día. Que estudió tras salir de Hogwarts es a elección. Puede estar casado y tener hijos; estar divorciado, etc... lo que quieras. Ten en cuenta que sus padres no han fallecido y la familia Winter mantiene mucho el contacto entre sus componentes. Con respecto a Áyax: siempre le ha tomado mucho el pelo y desde siempre han estado muy unidos ya que ambos son los chicos del matrimonio. Con respecto a Cassia: al ser la más joven y la única chica la protege mucho y se preocupa por ella. Personalidad: Valiente, inteligente, protector, con sentido del humor, familiar y un hermano con un gran corazón. Lo demás es completamente a elección. Requisitos: Para empezar es TU PJ, puedes darle los matices que desees y abrir tramas como desees con quien desees. No pido que estes aquí todo el día, relax, sino un par de veces a la semana y si coincidimos por cb mejor que mejor :D Soy de España, para que organizemos horarios. No pido prueba de rol, me fío de ti :D Para cualquier duda un MP. Aqui dejo la ficha de Áyax <---clicka en el nombre. | Edad: Entre 31-33 años Sangre: Hijo de Muggles Empleo: A elección pero no auror. Orientación Sexual: A elección Pb: Henry Cavill, es el que había pensado pero la verdad me es igual. Con la condición de que debe tener los ojos azules, pelo castaño y aparentar mas de 30 años. Trama: La trama entre Áyax y Luke será familiar y de hermano. Luke debe preocuparse por el puesto de trabajo de Áyax ya que es muy peligroso. Debe ser el típico hermano mayor que protege y ayuda a sus hermanos mayor. Ese hermano mayor que está para ayudarte y para tirarte de las orejas si te portaste mal. |
THANKS KAY
- OCUPADOS:
- Cassia WinterHistoria:
Historia:
Ella es la última hija del matrimonio Winter, ambos padres son muggles, y la única chica.
Estudió en Hogwarts y entró en la casa Ravenclaw..
Cuando Ben, el mejor amigo de Áyax, fue a vivir a la casa de los Winter no le importó demasiado aunque pidió durante una temporada que sus amigas también vinieran a vivir a su casa.
Que estudió tras salir de Hogwarts es a elección.
Puede estar casada y tener hijos; estar divorciada, etc... lo que quieras.
Ten en cuenta que sus padres no han fallecido y la familia Winter mantiene mucho el contacto entre sus componentes.
Con respecto a Áyax: Siempre se han llevado muy bien por el buen humor de Áyax. Puede confiar en él y saber que lo que le cuente no se lo contará a nadie. Él se preocupa mucho por ella.
Con respecto a Luke: es su hermano mayor y le quiere mucho pero le agobia un poco que la sobreproteja tanto por lo que siempre quiere demostrar su independencia y que es capaz de vivir por sí misma.
Personalidad:
Inteligente, perspicaz, tenaz, femenina y elegante. Toda una Ravenclaw.
Lo demás de su personalidad es libre. Obviamente no puede estar a favor de la pureza de sangre.
Requisitos:
Para empezar es TU PJ, puedes darle los matices que desees y abrir tramas como desees con quien desees.
No pido que estes aquí todo el día, relax, sino un par de veces a la semana y si coincidimos por cb mejor que mejor :D Soy de España, para que organizemos horarios.
No pido prueba de rol, me fío de ti :D
Para cualquier duda un MP.
Aqui dejo la ficha de Áyax <---clicka en el nombre.Edad: Entre 25-27 años
Sangre: Hija de Muggles.
Empleo: A elección pero no auror.
Orientación Sexual: A elección.
Pb: Lyndsy Fonseca, es la que había pensado pero en realidad me da igual. Debe tener los ojos azules, el pelo castaño y aparentar más de veinte aunque no tanto como treinta años.
Trama:
La trama entre Áyax y Cassia será familiar. Ambos se quieren mucho y hay mucha confianza entre ellos dos. Se cuentan sus secretos y ella será una de las primeras en percibir que su hermano empieza a tomarse algo serio con una chica (la 1º búsqueda).THANKS KAY
Última edición por Áyax J. Winter el Mar Jun 24, 2014 5:56 am, editado 3 veces
Re: Familia Winter (1/2) Love (0/1)
Hermano he terminado por fin la ficha *__*
Luke te quiero conmigo, aparece!
Luke te quiero conmigo, aparece!
Página 1 de 1.