Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Girls night ~ Roxanne W./Lilly P. 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Girls night ~ Roxanne W./Lilly P. EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Girls night ~ Roxanne W./Lilly P. EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Girls night ~ Roxanne W./Lilly P. EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Girls night ~ Roxanne W./Lilly P. EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Girls night ~ Roxanne W./Lilly P. EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Girls night ~ Roxanne W./Lilly P. EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Girls night ~ Roxanne W./Lilly P. EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Girls night ~ Roxanne W./Lilly P. EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Girls night ~ Roxanne W./Lilly P. EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeGirls night ~ Roxanne W./Lilly P. NWAzhh7Girls night ~ Roxanne W./Lilly P. DoCczl0Girls night ~ Roxanne W./Lilly P. KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Girls night ~ Roxanne W./Lilly P.

2 participantes

Ir abajo

Girls night ~ Roxanne W./Lilly P. Empty Girls night ~ Roxanne W./Lilly P.

Mensaje por Lucy Weasley Dom Jun 15, 2014 8:42 pm

 Girls night
Sábado 27/septiembre · 9:00pm · Sala de Menesteres · Roxanne - Lillu



Todo había comenzado desde el inicio del año, me había sentido tan sentimental desde el momento en que me subí al tren sin Molly, aunque el utlimo año de esta habia tratado de que nos uniéramos un poco más, si bien no tener la relación que habíamos tenido de pequeñas, acercarnos lo más posible. No había dejado de darme vueltas por la cabeza que hacer para dejar de sentirme así, lo único que se ocurrió y no era para nada mala idea reunir a las Weasley que aun quedábamos en el colegio. La respuesta nación en plena madrugada de lo que probablemente fue un lunes y se resumía en tres palabras “Fiesta de pijamas” si algo nos caracterizaba era que hacíamos buenas fiestas y al haber sido obligada a pasar estas vacaciones en Irlanda con la familia no deseada- la familia materna, claro. Gracias, mamá. No habíamos podido tener nuestra reunión de chicas anual en la Madriguera y ahora era el preciso momento para hacerlo. Tras el término de las clases había tomado papel y pluma y redacte la que espere fuera una carta normal, entusiasta y un poco amenazante para que supieran que no tenían otra opción más que aceptar. Saliendo algo como:









23-Septiembre
¡¡¡Fiesta de pijamas!!!!
Nos pintamos las uñas, hablamos de chicos guapos, pelea de almohadas, dulces sin control, pura fiesta loca al estilo Weasley!
Sala de Menesteres, el sábado después de las 9pm. Y ya sabes que no acepto un no por respuesta.

PD. Sé dónde duermes así que no dudes que vaya por ti y te arrastre de tu bonito cabello.


Con cariño
Lulu Weasley


Se las entregue a “Good” para que se las llevara a las susodichas, con una gran sonrisa de satisfacción y esperanza porque a mis primas les gustara la idea tanto como a mí y aceptaran. Aunque como decía la carta, no tenían mucha opción.

Llegado el día, las horas  se me habían hecho eternas, a pesar de haber hecho todo lo posible por entretenerme con lo que fuera, lográndolo con muy poco éxito. Camine con paso tranquilo bajando subiendo por las escaleras, recorriendo los pasillos como si estuviera en un recorrido cualquiera, ventajas de ser prefecto. Esperaba que mis primas no tuvieran ningún problema para llegar, sabía que no, ellas ya sabrían arreglárselas. Pase unas dos veces frente al lugar del que había escuchado hablar tanto, antes de que las puertas aparecieron y se abrieron. No pude evitar dar unos saltitos sobre mis propios pies al ver el lugar, todo estaba casi tal cual lo había imaginado, toda una mesa con comida, entre dulces, pasteles y bebidas que aún no descifraba que eran, colchonetas con muchas almohadas de colores sobre estas, unos sillones más allá con fradas, me parece que son. Puse mi pequeña bolsa sobre el sillón, me puse mi ridícula pijama rosa, con mis más ridículas pantuflas, tome una galleta mordisqueándola, en espera de que mis primas aparecieran.
Lucy Weasley
Lucy Weasley
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Imagen o Gif : Girls night ~ Roxanne W./Lilly P. K3ue84 Nombre Completo : Lucy Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 83
Localización : Hogwarts

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t63-lucy-weasley-id https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Girls night ~ Roxanne W./Lilly P. Empty Re: Girls night ~ Roxanne W./Lilly P.

Mensaje por Lily L. Potter Lun Jun 16, 2014 7:00 pm

Después de haber haber salido de clases y haber hecho una parada en la Sala Común de Slytherin,  en la cual había recuperado la capa de invisibilidad de las manos de su hermano, Lily había estado sumamente exaltada, más exaltada de lo normal. ¿Razón de su emoción? Todo se debía a la carta que había recibido de parte de Lucy, dónde la invitaba, o más bien forzaba, a asistir a su fiesta de pijamas en la Sala de Menésteres. La pelirroja no había creído necesario responder, su prima tenía que saber que su prescencia estaba asegurada. Le encantaban ese tipo de reuniones que hacían las chicas Weasley, pero le entristecía un poco el hecho de que aquel año fueran solo tres en vez de cinco, como solían ser. De todas formas, pensaba disfrutar al máximo esa ruptura de noches aburridas con sus compañeras de habitación, en las cuales Lily parecía ser la única con ganas de hablar y pocas de dormir. Y no es que no le gustara dormir, porque amaba hacerlo, pero sufría de insomio recurrente, lo que le provocaba despertarse destrozada por las mañanas. Pero eh, jamás se le notaba, después de ducharse volvía a sonreír como siempre. Y bueno, que, en fin, estaba extremadamente contenta de poder pasar una noche de verdad o reto, golosinas y secretos con sus primas.

Nueve y cuarto rezaba el reloj de la Sala Común, al cual los ojos de Lily continuaban regresando cada pocos segundos. ¿Porqué banshee las personas no subían ya a sus habitaciones? Sabía que no podía correr el riesgo de que los niñitos de primero, los que pensaban que podían dormir a cualquier hora ya que sus padres no los estaban supervisando, la delataran. Los sacaría a patadas, no quería llegar tarde a su fantástica fiesta privada. Pasaron cinco minutos más y, finalmente, Lily fue capaz de cerrar la revista de quidditch que había estado pretendiendo leer y sacar la especial capa de su padre de su bolso, dónde tenía su pijama, varios dulces y algun que otro sortilegio Weasley por si se les ocurría hacer alguna broma. Ah, y, como no, el mapa del Merodeador. Albus y Lily, ahora que no estaba James, habían accedido a tener cada uno los objetos por una semana, mientras Lily tenía la capa, Albus tenía el mapa y viceversa. Menos mal que su hermano era comprensivo y adorable, porque de haber sido el mayor, la pecosa estaba segura de que no habría conseguido entrar en posesión de ambos, ni siquiera por unas horas. Merlín bendiciera a Albus Potter, el mejor hermano del mundo entero.
La pelirroja se puso de pie y, con mucho cuidado se colocó la capa sobre los hombros, mientras se echaba el bolso al hombro y apuntaba el mapa del merodeador con su varita. "Juro que mis intenciones no son buenas" susurró la menor de los Potter y el pergamino cobró vida. Después de asegurarse que no había nadie por los alrededores de la Sala Común de Gryffindor, guardó el mapa en su bolso y se cubrió completamente con la capa. No es que Potter no pudiera escabullirse sin ayuda de ese objeto mágico, pero le daba a todo un poco más de suspenso y misterio, y Lily era toda una reina del drama.

Lily tuvo que mirar tres veces para asegurarse que era el lugar correcto, pues la puerta no aparecía. Cuando estaba a punto de ponerse realmente histérica, dicha puerta se reveló ante sus ojos. "Finalmente" pensó y la empujó, abriéndose paso. —¡Luucy Lu!— Exclamó la muchacha un segundo después de cerrar detrás de ella, y lanzó su bolso al sofá. Se acercó a su prima y le dió un abrazo, fuerte. De ver cualquiera la escena, habría pensado que no se veían hace años, cuando en realidad se habían cruzado hacía tan solo un par de horas.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Imagen o Gif : Girls night ~ Roxanne W./Lilly P. 20aduuw Nombre Completo : Lillian Luna Potter
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 140

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t149-lily-l-potter-id#491 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t898-stand-by-the-queen-relaciones-de-lillian-potter#5078 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t637-queen-in-the-north-lillian-potter#3389

Volver arriba Ir abajo

Girls night ~ Roxanne W./Lilly P. Empty Re: Girls night ~ Roxanne W./Lilly P.

Mensaje por Lucy Weasley Miér Jun 25, 2014 1:42 am

Estaba muy emocionada y feliz, pues pasar tiempo con mis primas para mí era lo mejor. Como había escuchado una vez “Los primos son los primer amigos de nuestras vidas” y para mí, los más importante. Pues podía pasar de todo con ellos, por sangre somos primos, pero en el fondo somos como hermanos, apoyándonos siempre unos a otros, en las buenas y malas. Y pasar aunque fuera un pequeño corto tiempo con todos o con algunos, era algo que jamás se rechazaba. No podía evitar tener  esa sensación de estar haciendo algo malo, rompiendo las reglas, y bueno, lo hacíamos, sobretodo supongo que en las consecuencias si alguien se enteraba. Solo que a algunas, como a mí, y estoy segura o espero que a mis otras dos chicas,  no les importe mucho, pues creo que es un riesgo que vale la pena correr. Me sorprendía lo fácil que había sido llegar aquí, ser prefecta claro que ayudaba, pero aun así no podía ser tan fácil, si, tendría que dar algunas explicaciones a aquellos que había dejado con las preguntas en los labios, aunque nadie iría a contárselo a algún profesor, pues muchos de ellos tampoco debían estar levantados a esas horas de todas formas. Nos protegíamos entre todos.

Fui al lugar que designare como “mesa de postres” y revise todo lo que había, llevándome a la boca una fresa con chocolate, eran mis favoritas, por ende no me sorprendía que estuvieran aquí, tome otra junto con varias galletas y fui a lanzarme al primer colchón que encontré, la espera no era lo mío, de hecho lo detestaba, ahora pensé que fue mala idea el no pensar en un poco de música, al menos la espera se haría un poco más llevadera. Si por una razón no justaba en esperar era porque comenzaba a crearme mil historias en la cabeza. ¿Y si no vienen? No, claro que no, ella vendría, son Weasley, no rechazarían una invitación así, además de que mi amenaza era completamente cierta, iría por ellas, si ellas no venían o ya no les hablaría por un rato, probablemente uno o dos días. Levante los brazos a modo de victoria en cuanto Lilly atravesó la puerta, pues para mí era algo así como mi máximo en este momento, había tomado la decisión de romper las reglas y venir. Sonreí levantándome – ¡Lillu! – dije aumentando la voz, como siempre que la saludaba, la rodee con mis brazos correspondiendo a su abrazo. – Que bueno que llegaste, ya comenzaba a entrar en pánico y probablemente acabaría con todo esto  - dije volviendo a tomar otra galleta mordiéndola. – Siéntate, Lillu, bueno, primero cámbiate que no puede ser “fiesta de pijamas si no la traes puesta – sonreí encogiéndome de hombros, lanzándome otra vez al colchón.
Lucy Weasley
Lucy Weasley
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Imagen o Gif : Girls night ~ Roxanne W./Lilly P. K3ue84 Nombre Completo : Lucy Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 83
Localización : Hogwarts

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t63-lucy-weasley-id https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Girls night ~ Roxanne W./Lilly P. Empty Re: Girls night ~ Roxanne W./Lilly P.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.