Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
 Back Home - James S. Potter 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
 Back Home - James S. Potter EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
 Back Home - James S. Potter EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
 Back Home - James S. Potter EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
 Back Home - James S. Potter EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
 Back Home - James S. Potter EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
 Back Home - James S. Potter EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
 Back Home - James S. Potter EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
 Back Home - James S. Potter EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
 Back Home - James S. Potter EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous tree Back Home - James S. Potter NWAzhh7 Back Home - James S. Potter DoCczl0 Back Home - James S. Potter KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Back Home - James S. Potter

2 participantes

Ir abajo

 Back Home - James S. Potter Empty Back Home - James S. Potter

Mensaje por Lily L. Potter Mar Jun 24, 2014 7:11 pm

❝ Back home
Sábado de Diciembre, algunos días antes de Navidad - 7:00 pm - En la Madriguera


Apenas puso pie en la grandísima estructura de madera, su abuela se le lanzó básicamente encima, rodeándola con sus brazos hasta casi afixiarla. La pelirroja ciertamente devolvió el abrazo con emoción, hacía meses que no veía a la abuela Molly, pero finalmente acabó quejándose de que la estaba dejando sin aire. Cuando la mujer la soltó, la cara de Lily estaba tan roja como su cabello debido al sofocamiento momentaneo y su gorro había acabado en el suelo, a un lado de sus pies. "También me alegro de verte, abuela" Sonrió la menor de los Potter y, en el mismo instante, su abuelo acudió al salón para saludarla también. Una vez acabadas las usuales preguntas como " ¿Cómo van las clases?" "¿Y los exámenes?" "¿Y el novio?" a las cuales Lily se limitó a contestar entre carcajadas, Molly se la llevó a la cocina, llenándola de toda la comida nutritiva que se había perdido durante su estadía en Hogwarts. La abuela se apresuró a aclarar que, si bien los elfos le caían especialmente bien y cocinaban de maravilla, no había nada mejor para su nieta que un tentempié hecho con amor y dedicación. La bruja menor asintió y se apresuró a probar los pasteles de calabaza que estaba preparando, a sabiendas de que no había mejor cocina en el mundo entero que la de su abuelita. Y no era por presumir, simplemente era la más pura verdad. Hasta Merlín lo sabía, allí donde fuera que estuviera.

Justo cuando Lillian estaba colocando uno de los cientos de vasos sobre la mesa, un crepiteo de la chimenea la distrajo, casi provocando que el cristal se estrellara contra el suelo. Sabía que varios de sus familiares llegarían para cenar, era la primera cena en familia desde que habían iniciado las clases. Se apresuró a apoyar las copas y se asomó por la puerta de la cocina, intentando ver quién había llegado. La figura de su hermano mayor apareció en medio del comedor de la Madriguera y los ojos de Lily brillaron con emoción. ¡Hacía cuanto que no veía a James! Se adentró en la Sala de Estar y lo tomó por sorpresa, dándole un gran abrazo. Más le valía practicar para cuando la abuela Molly fuera incapaz de darlos. Es que la chica Potter no era una muchacha de demasiado contacto físico, pero su familia era la gran excepción. Bueno, de vez en cuando. —¡Jamsie!— Cuando se apartó, pudo notar el casi imperceptible paso de los meses en el rostro del muchacho, y fue ahí cuando recordó que no había devuelto su última lechuza. Le pegó suavemente en el hombro y, al ver su cara de confusión, se apresuró a aclarar. —¡Jamás me contestaste mi carta! ¡Simplemente te pedía algun consejo para un genial movimiento! ¡Quería asombrar a todos en la última práctica antes de las vacaciones!— Soltó y se puso las manos en la cadera, aparentemente más enojada de lo que en realidad estaba. —De todas formas, he estado espléndida, como siempre, pero me hubiera gustado un poco de tu ayuda, idiota.— Y así era Lily, ningún "¡Eh! ¿Como te va en la Academia" o "¿Qué me cuentas?", no, simplemente soltaba lo primero que se le pasaba por la cabeza.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Imagen o Gif :  Back Home - James S. Potter 20aduuw Nombre Completo : Lillian Luna Potter
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 140

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t149-lily-l-potter-id#491 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t898-stand-by-the-queen-relaciones-de-lillian-potter#5078 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t637-queen-in-the-north-lillian-potter#3389

Volver arriba Ir abajo

 Back Home - James S. Potter Empty Re: Back Home - James S. Potter

Mensaje por James S. Potter Mar Jul 01, 2014 8:25 pm

Llegaba tarde, llegaba tarde y era consciente de que al otro lado de la chimenea me esperaría un buen tirón de orejas por parte de la Abuela Molly. La verdad es que casi se me olvida que la reunión sería ese día, me había alejado bastante del núcleo familiar, desde que empecé la Academia y me mudé, apenas veía a mis padres, apenas veía a mis hermanos y a veces resultaba duro, intentaba volver a casa cada vez que las clases me lo permitían pero me sabía a poco. Aparecí en la cocina de la Madriguera y la Abuela me estaba esperando. La edad se le notaba, pero seguía siendo una mujer con una vitalidad admirable, que conseguía unir a una familia que daba miedo de lo grande que era. Parecía algo molesta por mi tardanza, pero aún así sonreía, mi abuela siempre sonreía. Apenas me dio tiempo a saludar a la Abuela cuando Lily apareció por la puerta y se lanzó a mis brazos.

Pesaba, había crecido, no me gustaba que mi hermanita creciese. "Ya es prácticamente una mujer" pensé, sonriendo nostálgicamente. Besé su mejilla, siendo consciente de que le pincharía, dado que llevaba unos tres días sin afeitarse. Su hermana siempre había sido la principal razón por la que había aguantado las continuas discusiones con Albus y lo bonito es que Lily era como Suiza. Comentó algo sobre una carta, que yo apenas recordaba. ¿Una acrobacia? Ah, sí.- Confiaba en que pudieses encargarte de eso sola, tienes talento natural.- Le dije mientras miraba por todos lados, en busca de un trozo del delicioso pastel de calabaza de la Abuela Weasley. Encontré uno y me lo metí en la boca.- ¿Te has echado ya algún novio al que pueda martirizar?- Dije con la boca llena. Lo decía medio en broma medio enserio, suponía que aceptaría cuando Lily empezase a salir con alguien, pero la verdad es que prefería que ese momento se retrasase lo máximo posible, lo que sí tenía claro es que no permitiría que le rompiesen el corazón.

- Anda que me escribes para saber como estoy.- Dije, volviendo al tema anterior.- Pero estoy bien, gracias.- Tragué el pastel.- ¿Y Papá y Mamá?- Le pregunté, me había extrañado bastante no ver a Mamá allí en la cocina, ayudando a la Abuela, se me hacía raro la verdad, ver la Madriguera tan tranquila, no sonaba el más mínimo ruido y eso era... Perturbador.- ¿Ha llegado alguien? ¿Por qué todo el mundo tan callado?- Dije mientras cogía otro trozo de pastel, intentando que la abuela no me viese.
James S. Potter
James S. Potter
Academia de Deporte
Academia de Deporte

Imagen o Gif :  Back Home - James S. Potter 180x80 Nombre Completo : James Sirius Potter
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 32

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.