Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
Rose A. Weasley I.D 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
Rose A. Weasley I.D EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
Rose A. Weasley I.D EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
Rose A. Weasley I.D EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
Rose A. Weasley I.D EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
Rose A. Weasley I.D EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
Rose A. Weasley I.D EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
Rose A. Weasley I.D EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
Rose A. Weasley I.D EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
Rose A. Weasley I.D EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeRose A. Weasley I.D NWAzhh7Rose A. Weasley I.D DoCczl0Rose A. Weasley I.D KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

Rose A. Weasley I.D

2 participantes

Ir abajo

Rose A. Weasley I.D Empty Rose A. Weasley I.D

Mensaje por Rose A. Weasley Sáb Mayo 03, 2014 10:49 am

Rose Anne WeasleyHeterosexualSangre mestizaInglesa16 años20 de mayoGryffindorLindsay Hansen
  • Descripción Física

    El físico de Rose ayuda a que la primera imagen que se tiene de ella sea el de una chica frágil y básicamente adorable.
    Es de complexión delgada, con unas ligeras curvas que no desentonan en el conjunto de su físico junto al hecho de que su delgadez no roza ni de lejos lo preocupante. Su rostro, está definido por unas suaves líneas que lo crean y sin duda lo que más destaca son sus profundos ojos en los que mucha gente se atreve a perderse. Además, tiene una nariz poco prominente pero que se adecúa a la perfección en el medio de su cara y que acompañan sus labios carnosos y cálidos.
    Su cara -que no su cuerpo- también está adornada por una capa de pecas que lejos de recargarle, le hacen mucho más dulce además de poseer unas largas pestañas y unas delgadas cejas.

    Posee una larga cabellera pelirroja, como no podía ser de otra forma ya que sus padres son pelirrojos y lo extraño sería que ella no lo fuese.

    En cuanto a su forma de vestir, no le gusta desentonar y lo más habitual es verle con algún que otro vestido antes que con pantalones, pero tampoco los rechaza y es que siempre le ha gustado ir perfectamente arreglada.



     

    Posesiones

    -Su varita, que cuida con el mayor esmero del mundo.
    -Su cámara de Gringotts
    -Toda su gran colección de libros.
    -Un cuaderno de dibujos y bocetos.
    -Posee un colgante que su padre le regaló en un determinado momento y de el que él posiblemente ni se acuerde, pero que para ella significo lo suficiente como para tenerle un gran cariño y protegerlo.
    -Guarda todos y cada uno de sus trabajos, así como cualquier cosa que a la larga le pueda traer algún recuerdo.  

  • Descripción Psicológica


    Que las apariencias engañan en ella se cumple y no se cumple en el caso de Rose.
    Muchos, al verle, creen que es una jovencita frágil, inocente y mimada, de esas que no han roto un maldito plato en su vida y que son el orgullo de sus padres...y esto es en parte verdad y en parte no. No es ni frágil -la mayor parte de las veces- ni inocente, y muchísimo menos mimada.
    Su inocencia fue algo que fue perdiendo con el paso del tiempo, y mucha de la culpa de esto es de sus compañeros y compañeras de Hogwarts y de su contacto directo con la realidad, y es que aunque su padre siempre actuase de forma sobreprotectora con la pequeña pelirroja, su madre siempre quiso que fuese consciente de la realidad, y así fue.
    En parte, esta actitud de su padre, ayuda a que muchos crean que en efecto es una niña mimada y lo cierto es que sí que recibió sus mimos y sus tonterías, pero nunca se convirtió en una joven que en cuanto quería algo, lo conseguía, sino que todo lo que quiso siempre le costó su esfuerzo.

    Es una chica con un carácter fuerte cuando se le conoce, o al menos trata de aparentar eso ya que en realidad el aspecto de chica frágil es real a pesar de que esté empeñada en negarlo y demostrar lo contrario.
    Y hablando de empeñarse en demostrar cosas, está más que decidida a que todo el mundo sepa lo que vale, sin que la tengan que conocer por ser hija de quién es, ya que ella vale mucho más y aunque sabe que es una sombra que siempre le va a perseguir y por muy orgullosa de ello que esté, se considera lo suficientemente independiente de este dato como para que la conozcan como "Rose Weasley", no como "la hija de Ron y Hermione".

    Por otro lado, es una chica divertida una vez se le conoce, y no hay momento en el que no tenga una sonrisa en su rostro, además de que le encanta bromear y pasar el rato haciendo el imbécil a pesar de que en un primer contacto se muestre como alguien reservado.
    Es una romántica empedernida, y no puede evitar caer en los típicos clichés románticos que sin duda, se derretiría con la más mínima muestra de ello aunque, a pesar de que muchos no lo sepan, tiene su lado ácido y morboso, gracias al que sabe perfectamente como lidiar en situaciones de deseo.

    Carismática y protectora, una vez alguien se hace un hueco en su corazón, le lleva para siempre. Tiene una facilidad casi asombrosa para ganarse la confianza de la gente y es que es alguien que jamás traiciona, ¡pero ojo! Como todo el mundo, ella también se equivoca.

    No es como su madre en los estudios, pero sí que le gusta leer y estudiar como método para teletransportarse a otra realidad mejor, de modo que muchos saben que no es exactamente igual que Hermione.
    También es valiente y temeraria, ¿que hay que tirarse de algún sitio? ¡Venga! No tiene problema y es que aunque muchas veces le flaqueen las fuerzas y tenga un miedo irracional a cualquier cosa, se empeña en demostrar que ella puede conseguir lo que se proponga sin ningún problema por lo que también se puede decir de ella, que es cabezota a más no poder.

  • Datos históricos


    La pelirroja, es hija de Ron y Hermione Wesley. Nació un soleado 20 de mayo, y desde un primer momento, fue el ojo derecho de sus padres. Ambos la criaron desde el respeto hacia los demás, y le inculcaron una serie de valores que ella no duda en seguir.
    Siempre obtuvo el máximo cariño y protección de su padre y obviamente, también de su madre, pero desde luego el que más se empeñaba en darle todo su cariño siempre había sido su padre. La pequeña fue creciendo con el único conocimiento de que sus padres eran muy conocidos por todos, puesto que cuando iban por las calles, siempre había alguien que se paraba a saludar o a dedicarles algunas palabras, pero hasta que avanzó en su edad un poco más, no fue consciente de lo que habían hecho realmente y por lo que se sintió absolutamente orgullosa.
    Evidentemente, pasó por una etapa de negación, en la que odiaba ser una Weasley en su interior por no conseguir liberarse de esa fama de ser "hija de" hasta que comprendió, que no tenía nada de lo que avergonzarse y que aunque la conociesen por ser quién era, era digno de estar orgullosa y estaba convencida de que podría labrarse su propia reputación y demostrarles a todos que ella era mucho más.

    Siempre había escuchado hablar de una mala relación entre los Malfoy y su familia, pero nunca creyó que aquello pudiese ser verdad, hasta que conoció a Scorpius. Entonces comprendió, por qué todo aquel rechazo hacia los Malfoy y por qué sus padres no querían que sus hijos se relacionasen con ningún Malfoy...¡hasta su hermano pequeño odiaba a Scorpius por ser un Malfoy y por su personalidad!
    Pero algo había en el chico, que se veía muchas veces obligada a estar con él y por algún motivo, algo siempre le llevaba hacia él, lo cual le sacaba de sus casillas -al igual que Scorpius se empeñaba en hacer- a la vez que intentaba ocultarlo por todos los medios posibles a su familia y a su mejor amiga Dominique, aunque no pudiese hacerlo con esta última, con la que también tuvo sus enfrentamientos en el pasado pero que su amistad había logrado superar.

    Familiares

    Ronald B. Weasley - Padre - Ella sabe que es el orgullo de su padre, y trata de mantener aquello como puede haciendo que éste se sienta lo más orgulloso de ella que puede. Su padre es su gran apoyo y en parte, el hecho de que muchos la vean como una niña mimada es por el tremendo cariño que su padre le da. - Alive.
    Hermione Weasley - Madre - Su madre lo es todo para ella y es que adora pasar tiempo con ella. Aún así, una parte de ella se siente recelosa al tener siempre que mantener una reputación y al ver que la gente se espera mucho de ella por la gran estudiante que fue su madre sin tener en cuenta su labor junto a su padre tiempo atrás. Además, evita hablar sobre temas amorosos con su madre todo lo que puede, por miedo a qué pueda pensar de que su hija sienta algo -a pesar de intentar negarlo por todos los medios- por un Malfoy. El colmo de los Weasley. - Alive.
    Hugo Weasley - Hermano - Su hermano y su protegido. No hay nada que la pelirroja no haría por su hermano y es que le quiere como a nadie más aunque muchas veces, el pequeño consiga sacarle de sus casillas con su afán de protección. - Alive.

  • Gustos y Disgustos

    Gustos:
    ¦ La naturaleza en general, considera que todo lo que le rodea es bello y que está por algún motivo por lo que adora todo lo que le rodea.
    ¦ La música como método para despejarse. No hay día en el que no esté cantando o escuchando música, y lo más común es encontrarla ensimismada en sus pensamientos mientras canturrea alguna canción.
    ¦ La lectura relajada de un buen libro, transportándose así a otros lugares que no puede alcanzar en la realidad.
    ¦ Bailar es una de las actividades que desde luego le motivan. No se considera una gran bailarina, pero que tiene dotes para ello es innegable.
    ¦ Adora salir al exterior por las noches, en un lugar lejos de estar iluminado y detenerse a contemplar el cielo; este es uno de sus pasatiempos favoritos.

    Disgustos:
    ¦ Las mentiras, no puede soportarlas y son la principal razón de que la rubia pierda la confianza hacia los que la rodean.
    ¦ Las discriminaciones entre personas con diferente color de piel; es algo que no entra en su cabeza y que posiblemente nunca lo haga.
    ¦ La falta de un trato igualitario ante cualquier cosa o situación.
    ¦ Detesta los insectos, y las sustancias viscosas y verdes por algún extraño motivo que todavía no ha logrado comprender.

    Manías:
    ¦ Acicalarse el pelo continuamente.
    ¦ Sonreír cada dos por tres; es un acto reflejo e intrínseco en ella.
    ¦ Recolocarse su vestimenta para evitar la más mínima arruga.

By LaufeysonSister for OurSourceCode


Última edición por Rose A. Weasley el Sáb Mayo 03, 2014 2:26 pm, editado 3 veces
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Imagen o Gif : Rose A. Weasley I.D JKOXJfL Nombre Completo : Rose Anne Weasley
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 39

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t591-nothing-else-matters-rose-weasley-rs#3076 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Rose A. Weasley I.D Empty Re: Rose A. Weasley I.D

Mensaje por Molly A. Weasley Sáb Mayo 03, 2014 11:08 am

Ficha en construcción

No olvides postear a continuación cuando termines. Recuerda que debes pedir la cámara de Gringotts, abrirla y poner el link directo. Además de poner también el link a la petición de varita *-*

Molly A. Weasley
Molly A. Weasley
Academia del Ministerio
Academia del Ministerio

Imagen o Gif : I'm not what it seems Nombre Completo : Molly Audrey Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 304

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t69-molly-a-weasley-id#161 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Rose A. Weasley I.D Empty Re: Rose A. Weasley I.D

Mensaje por Rose A. Weasley Sáb Mayo 03, 2014 12:15 pm

Listo todo A 
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Imagen o Gif : Rose A. Weasley I.D JKOXJfL Nombre Completo : Rose Anne Weasley
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 39

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t591-nothing-else-matters-rose-weasley-rs#3076 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Rose A. Weasley I.D Empty Re: Rose A. Weasley I.D

Mensaje por Molly A. Weasley Sáb Mayo 03, 2014 12:18 pm

Ficha en espera

Acabo de darme cuenta ahora, Rose es Gryffindor. Cambia la tablilla y te lo acepto *-*

Molly A. Weasley
Molly A. Weasley
Academia del Ministerio
Academia del Ministerio

Imagen o Gif : I'm not what it seems Nombre Completo : Molly Audrey Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 304

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t69-molly-a-weasley-id#161 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Rose A. Weasley I.D Empty Re: Rose A. Weasley I.D

Mensaje por Rose A. Weasley Sáb Mayo 03, 2014 12:31 pm

¡Listo! Espero que ahora esté todo en orden *-* creo que me había dejado llevar por los clichés de Rose Weasley y Ravenclaw...xD


Última edición por Rose A. Weasley el Sáb Mayo 03, 2014 2:26 pm, editado 1 vez
Rose A. Weasley
Rose A. Weasley
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Imagen o Gif : Rose A. Weasley I.D JKOXJfL Nombre Completo : Rose Anne Weasley
Bando : Orden del Fénix
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 39

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t591-nothing-else-matters-rose-weasley-rs#3076 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Rose A. Weasley I.D Empty Re: Rose A. Weasley I.D

Mensaje por Molly A. Weasley Sáb Mayo 03, 2014 12:39 pm

Ficha aceptada

Puedes pasar a hacer tus registros, ¡Bienvenida a Dissendium RPG!



No te preocupes, a mi me ha pasado la primera vez que te he revisado la ficha xDDD
Molly A. Weasley
Molly A. Weasley
Academia del Ministerio
Academia del Ministerio

Imagen o Gif : I'm not what it seems Nombre Completo : Molly Audrey Weasley
Bando : Neutral
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 304

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t69-molly-a-weasley-id#161 https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/ https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Rose A. Weasley I.D Empty Re: Rose A. Weasley I.D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.