Conectarse
Últimos temas
040
020
015
010
000
020
Nothing else matters → Rose Weasley RS.
+2
Dominique A. Weasley
Rose A. Weasley
6 participantes
Página 1 de 1.
Nothing else matters → Rose Weasley RS.
Rose A. Weasley
Rosie, Rosa... ● 16 años ● Heterosexual ● Gryffindor/Hogwarts ● Órden del Fénix
Descripción Psicológica
Que las apariencias engañan en ella se cumple y no se cumple en el caso de Rose.
Muchos, al verle, creen que es una jovencita frágil, inocente y mimada, de esas que no han roto un maldito plato en su vida y que son el orgullo de sus padres...y esto es en parte verdad y en parte no. No es ni frágil -la mayor parte de las veces- ni inocente, y muchísimo menos mimada.
Su inocencia fue algo que fue perdiendo con el paso del tiempo, y mucha de la culpa de esto es de sus compañeros y compañeras de Hogwarts y de su contacto directo con la realidad, y es que aunque su padre siempre actuase de forma sobreprotectora con la pequeña pelirroja, su madre siempre quiso que fuese consciente de la realidad, y así fue.
En parte, esta actitud de su padre, ayuda a que muchos crean que en efecto es una niña mimada y lo cierto es que sí que recibió sus mimos y sus tonterías, pero nunca se convirtió en una joven que en cuanto quería algo, lo conseguía, sino que todo lo que quiso siempre le costó su esfuerzo.
Es una chica con un carácter fuerte cuando se le conoce, o al menos trata de aparentar eso ya que en realidad el aspecto de chica frágil es real a pesar de que esté empeñada en negarlo y demostrar lo contrario.
Y hablando de empeñarse en demostrar cosas, está más que decidida a que todo el mundo sepa lo que vale, sin que la tengan que conocer por ser hija de quién es, ya que ella vale mucho más y aunque sabe que es una sombra que siempre le va a perseguir y por muy orgullosa de ello que esté, se considera lo suficientemente independiente de este dato como para que la conozcan como "Rose Weasley", no como "la hija de Ron y Hermione".
Por otro lado, es una chica divertida una vez se le conoce, y no hay momento en el que no tenga una sonrisa en su rostro, además de que le encanta bromear y pasar el rato haciendo el imbécil a pesar de que en un primer contacto se muestre como alguien reservado.
Es una romántica empedernida, y no puede evitar caer en los típicos clichés románticos que sin duda, se derretiría con la más mínima muestra de ello aunque, a pesar de que muchos no lo sepan, tiene su lado ácido y morboso, gracias al que sabe perfectamente como lidiar en situaciones de deseo.
Carismática y protectora, una vez alguien se hace un hueco en su corazón, le lleva para siempre. Tiene una facilidad casi asombrosa para ganarse la confianza de la gente y es que es alguien que jamás traiciona, ¡pero ojo! Como todo el mundo, ella también se equivoca.
No es como su madre en los estudios, pero sí que le gusta leer y estudiar como método para teletransportarse a otra realidad mejor, de modo que muchos saben que no es exactamente igual que Hermione.
También es valiente y temeraria, ¿que hay que tirarse de algún sitio? ¡Venga! No tiene problema y es que aunque muchas veces le flaqueen las fuerzas y tenga un miedo irracional a cualquier cosa, se empeña en demostrar que ella puede conseguir lo que se proponga sin ningún problema por lo que también se puede decir de ella, que es cabezota a más no poder.
Círculo Cercano ▬ Padres ▬ Hermanos ▬ Primos ▬ Dominique A. Weasley ▬ Molly A. Weasley ▬ Como hermanos ▬ Dominique A. Weasley ▬ Albus S. Potter ▬ Conocidos ▬ Amigos ▬ Buenos Amigos ▬ Molly A. Weasley ▬ Mejores Amigos ▬ Dominique A. Weasley ▬ Albus S. Potter ▬ Inseparables ▬ Dominique A. Weasley ▬ Albus S. Potter ▬ Consejeros ▬ Dominique A. Weasley ▬ Albus S. Potter ▬ Molly A. Weasley ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Aconsejados ▬ Dominique A. Weasley ▬ Albus S. Potter ▬ Molly A. Weasley ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Confidentes ▬ Dominique A. Weasley ▬ Albus S. Potter ▬ Confianza ▬ Dominique A. Weasley ▬ Albus S. Potter ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Aliados ▬ Dominique A. Weasley ▬ Albus S. Potter ▬ Respeto ▬ Trato Cordial ▬ Buenas Influencias ▬ Dominique A. Weasley ▬ Albus S. Potter ▬ Bien Influenciados ▬ Dominique A. Weasley ▬ Albus S. Potter ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Protectores ▬ Dominique A. Weasley ▬ Albus S. Potter ▬ Molly A. Weasley ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Protegidos ▬ Dominique A. Weasley ▬ Albus S. Potter ▬ Molly A. Weasley ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Consentidos ▬ Dominique A. Weasley ▬ Albus S. Potter ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Consentidores ▬ Dominique A. Weasley ▬ Albus S. Potter ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Malas Influencias ▬ Dominique A. Weasley ▬ Albus S. Potter ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Mal Influenciados ▬ Dominique A. Weasley ▬ Albus S. Potter ▬ Compañeros de Fiesta ▬ Dominique A. Weasley ▬ Albus S. Potter ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Cura de Resaca ▬ Dominique A. Weasley ▬ Albus S. Potter ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Compañeros de Travesuras ▬ Dominique A. Weasley ▬ Albus S. Potter ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Amigos en Secreto ▬ Amistad Peligrosa ▬ Amistad Finalizada ▬ Amistad de la Infancia/de la Vida ▬ Dominique A. Weasley ▬ Albus S. Potter ▬ Admiración ▬ Falsos Amigos ▬ Amigos de Amigos ▬ Amigos por interés | Amorosas ▬ Atracción ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Atracción Emocional ▬ Curiosidad ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Interés ▬ Me gustas ▬ Coqueteo ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Tensión Sexual ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Cariño ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Amor ▬ Enamorado de mí ▬ Amor platónico ▬ Cónyuge ▬ Pareja ▬ Ex-pareja ▬ Amantes ▬ Amigos con Derecho ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Sólo sexo ▬ +18 ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Desliz & Cuernos ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Rollo de una noche ▬ Capricho ▬ Obsesión ▬ Obsesionados ▬ Confusión ▬ Albus S. Potter ▬ Scorpius H. Malfoy |
Hostiles ▬ Desprecio Mutuo ▬ Piques ▬ Dominique A. Weasley ▬ Albus S. Potter ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Odio ▬ Trato Hostil ▬ Trato Hostil Ocasional ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Enemistad ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Rivalidad ▬ Molly A. Weasley ▬ Indiferencia ▬ No me agradas ▬ No te agrado ▬ Lista Negra ▬ Enemigos Secretos ▬ Desinterés ▬ Ignorados ▬ Amor/Odios ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Me gusta molestarte ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ Rencor ▬ Celos | V.I.P. ▬ Dominique A. Weasley ▬ Albus S. Potter ▬ Molly A. Weasley ▬ Scorpius H. Malfoy ▬ |
Leyenda/Aviso ▬ Gryffindor ▬ Ravenclaw. ▬ Hufflepuff. ▬ Slytherin. ▬ El resto de lovely pípol. |
By Kamyla Parra @ All Right Reseved
Última edición por Rose A. Weasley el Dom Mayo 04, 2014 2:55 pm, editado 3 veces
Re: Nothing else matters → Rose Weasley RS.
Vengo de primera a pedig mis sitios, Rosie
Espero que me des buenos lugares, porque ya sabes dónde debo quedag, ¿vegdad?
No olvides mi VIP
Yo vengo pata a completar el trio de primos maravilla (?)
Listo, creo que no os podéis quejar que os lleváis casi el set completo
De amistad he colocado casi todos los buenos y bonitos aunque a los dos os he añadido piques porque seguro que algún pique sano tiene que haber y con Albus, he tomado la medida excepcional de añadir confusión, porque tal vez en alguna ocasión esa amistad pudiese ser confusa para ellos (?) idk, se me ha ocurrido sin más e.e
Vosotros me diréis si está bien, si me queréis apachar por haber trabajado tanto, si queréis que cambie algo or whatever
Me ha costado mucho no poneros en "Enamorado de mí" e_e xDDDD
De amistad he colocado casi todos los buenos y bonitos aunque a los dos os he añadido piques porque seguro que algún pique sano tiene que haber y con Albus, he tomado la medida excepcional de añadir confusión, porque tal vez en alguna ocasión esa amistad pudiese ser confusa para ellos (?) idk, se me ha ocurrido sin más e.e
Vosotros me diréis si está bien, si me queréis apachar por haber trabajado tanto, si queréis que cambie algo or whatever
Yo dejo que me pongas en "Enamorados de ti" si quieres xDDDD Ok no, pero que conste que quiero lugares por aquí, primi.
Obviamente iré a Primos y del resto no sé que sugerirte, podrían ser Buenas Amigas y Aconsejarse mutuamente de forma ocasional. Además de que se lleven como se lleven irás directa a Protegidos, por lo que yo quiero que mínimo, me pongas en Protectores, después Aliados aunque sea en un chicos vs chicas en una cena de Navidad en La Madriguera.
Y no sé, te dejo mi DP para que completes tu
Obviamente iré a Primos y del resto no sé que sugerirte, podrían ser Buenas Amigas y Aconsejarse mutuamente de forma ocasional. Además de que se lleven como se lleven irás directa a Protegidos, por lo que yo quiero que mínimo, me pongas en Protectores, después Aliados aunque sea en un chicos vs chicas en una cena de Navidad en La Madriguera.
Y no sé, te dejo mi DP para que completes tu
- DP:
- Es una de las chicas más inteligentes y aplicadas que ha pisado Hogwarts, le gusta estudiar y eso es algo que se nota y se ve reflejado en sus notas y expediente académico. Además de ser inteligente y aplicada es muy meticulosa y responsable, no le gusta que le llamen la atención por no hacer algo o por hablar, por esa misma razón suele sentarse en primera fila.
Es la premio anual de este año y anteriormente fue prefecta, algo de lo que está orgullosa aunque algunos de sus primos la hayan llamado "Prefecta perfecta" por ser tan estricta con las normas, pocos son los que se han salvado de algún regaño por parte de la ravenclaw.
Molly no entiende por ocio lo mismo que sus compañero, para ella es mejor leer un buen libro que salir de fiesta. Quizá por eso muchos de sus compañeros la consideran aburrida o amargada, aún así ella no se considera amargada, simplemente le gustan otras cosas. Es perfectamente capaz de divertirse rodeada de gente, pero para eso tiene que sentirse cómoda y no todos logran ese efecto en ella.
Está obsesionada con las buenas notas y el buen comportamiento, por lo que no es extraño verla retando a estudiantes por saltarse las reglas. Suele encasillarse con sus propias ideas, pues siempre cree llevar la razón. Es una persona muy terca y son muy pocas las personas capaces de hacer que retroceda cuando cree que algo es de una manera.
Por norma general es bastante cordial con la gente y también algo fría, no le gusta tratar con cariño a las personas que no conoce pues siente que luego estas se toman confianzas que no les pertocan. Suele marcar bastante las distancias aunque no es raro que la gente la llame por su nombre, pues hay demasiados Weasley en el colegio.
Nunca ha tenido una relación y poco le importan las citas o los chicos en ese sentido, o al menos eso dice ella, desde un tiempo atrás no ha podido evitar prestarle algo de atención a un chico que no le conviene, o eso cree ella.
Es sobre protectora con su familia, pues cree que como son todos bastante despistados debe cuidar de ellos, esto hace que algunas veces discuta con sus primos, tanto los de su misma edad como los más pequeños. Tiende a cuidarlos y a intentar que no se metan en tantos problemas como siempre.
Yo quiero ir en "Enamorada de ti" xDDDDD
Te añado a las mías, primita & quiero un post, right now xd
Tengo que ponerte al tanto de lo que ha pasado
Molly, Molly Polly xDDD...veamos, estoy de acuerdo con lo que has propuesto aunque viendo que ambas se preocupan por sus estudios, añadiría una rivalidad sana, los típicos piques de a ver quién saca mejor nota e.e y evidentemente una protección mutua sobretodo por el cariño que la pelirroja tiene hacia todos sus primos *-* Y evidentemente un VIP e.e
Scorpius, esta noche actualizo y te contesto sin falta, lo prometo e.e
Venga...os voy a poner a todos en que estáis enamorados de moi bcs soy así de mona xDDD
Y Dominica mía de mis amores, el post está asegurado que yo quiero saberlo todo todo y todo e.e Si quieres que abra yo tendrá que ser en cuatro horitas más o menos si no puedes ir abriendo tú y te contesto en cuanto mi user llegue a casa
Scorpius, esta noche actualizo y te contesto sin falta, lo prometo e.e
Venga...os voy a poner a todos en que estáis enamorados de moi bcs soy así de mona xDDD
Y Dominica mía de mis amores, el post está asegurado que yo quiero saberlo todo todo y todo e.e Si quieres que abra yo tendrá que ser en cuatro horitas más o menos si no puedes ir abriendo tú y te contesto en cuanto mi user llegue a casa
Rose A. Weasley escribió:Molly, Molly Polly xDDD...veamos, estoy de acuerdo con lo que has propuesto aunque viendo que ambas se preocupan por sus estudios, añadiría una rivalidad sana, los típicos piques de a ver quién saca mejor nota e.e y evidentemente una protección mutua sobretodo por el cariño que la pelirroja tiene hacia todos sus primos *-* Y evidentemente un VIP e.e
*o* Me encanta lo que pusiste prima Quedamos así, pásate por las mías para recordarme que debo ponerte cuando actualice
Veamos veamos...¿qué podría ofrecerle yo a la pequeña Potter -ya no tan pequeña que casi es una mujercita ya -?Lily L. Potter escribió:Lugares aquí, Rosie Posie
Lo primero, lo más evidente, primos y de los mejores que puede haber
Creo que Lily sería una de las primas más queridas por Rose, en parte porque ambas son pelirrojas y amor de pelirrojas (?) y porque Lily es más pequeña y eso le inspira cierta ternura a Rose, así que te propongo que sean casi como hermanas, y que entre en los buenos amigos de Rose. Tal vez por su edad, Lily no pueda, pero sí que veo a Rose como su consejera tratando de darle los mejores consejos posibles, de modo que fuesen confidentes y hubiese una protección mutua y ambas sean buena influencia de la otra, y que Lily fuese una de las consentidas de Rose. ¿Compañeras de travesuras tal vez? Y también amistad de la infancia, ¡cómo no!
Y cariño, mucho cariño. Y por presentarte por aquí un viaipí.
¡Ya me dirás qué tal!
Genial, ahora mismo me paso, y de paso añado dos lugares que se me habían olvidado, el de amistad de la infancia y el de como hermanas, que creo que el mismo sentimiento que Rose pueda tener por Lily también lo tendría por Molly, que son sus pelirrojillas favoritasMolly A. Weasley escribió:*o* Me encanta lo que pusiste prima :amor:Quedamos así, pásate por las mías para recordarme que debo ponerte cuando actualice
Tus pelirrojas favorita? Ok... eso me dolió
Te dejo mi DP pues no se me ocurre nada, salvo "Rompiste mi corazón"
- Dp:
- Divertida, risueña, sonriente, alegre, son de las principales palabras que la describen, siempre con una sonrisa en el rostro se dirige a todos lados. Dulce y amable, es la manera en la que trata a todo el mundo, despreocupada la mayor parte del tiempo, por lo que no tiene problemas con casi nadie, aunque sabe que a algunas personas su comportamiento, siempre feliz, no les agrada del todo. Ella no tiene problema con eso, pues sabe que no puede agradarle bien a todo el mundo, por mucho que lo intente.
Siempre busca el lado buena de las cosas y las personas, optimista al 100%, sabe que las cosas pasan por algo, y que aunque pueda verse muy mal, siempre traerá consigo cosas mejores. Vive, como muchos dicen, en un mundo color de rosa, en el que todo es perfecto. Aunque sabe que las cosas no son así, prefiere creerlo a así a toparse con una fría y cruel realidad.
También busca el lado bueno de todas las personas, servicial, ayuda a todo el que se la pide, ingenua, no sabe decir que no, algunas personas suelen abusar de eso.
Le gusta la diversión, por lo que no duda en unirse a sus primos en el momento de jugarle bromas a alguien, aunque prefiere la diversión “sana” por lo que sabe alejarse cuando supone que algo no está bien.
Es muy social, le gusta ser amiga de todo el mundo, hablarle a toda persona o criatura existente, aunque tiene muchos amigos, sabe que los mejores siempre están entre su familia, Louis y Hugo, son sus mejores amigos, igual que Lilly y Alice. Por ellos y todo miembro de su familia y verdaderos amigos, haría cualquier cosa.
Es cupido hecho humano, no pierde oportunidad para tratar de juntar a todo el mundo, primos, amigos, siempre está buscando la manera de emparejarlos con alguien.
Aunque todo el mundo la conoce como la niña más sonriente y feliz, por dentro no es así, pues ha cargado con las constantes peleas de sus padres por tanto tiempo que por dentro no es la niña perfecta y feliz que deja que todo el mundo vea.
Es muy sensible, por lo que siente que en algún momento no podrá soportarlo todo y terminara explotando, derrumbándose y tiene miedo a eso. Siempre pone antes a los demás que a ella misma, por eso no deja que casi nadie llegue a conocerla hasta el fondo, por miedo a preocuparlos.
Cree en el verdadero amor, el que te hace olvidarte del mundo, que hace que el corazón quiera salir del pecho, que te hace sentir mariposas en el estómago, cree que existe a pesar del desastre de relación que ve en sus padres. Sueña con encontrar un amor como el de sus abuelos, fiel, puro, que puede con todo.
Pocas cosas le llegan a molestar, pero no soporta que se metan con su familia y amigos, eso es lo único que probablemente la haga enojar. Es un encanto, por lo que no es alguien a quien quieras ver enojada. Peros pocas personas la han visto.
Ay pero que amor
Pues concuerdo, podemos ser muy muy cercanas (Aunque Lucy ya tiene un lugarcito muy especial como prima preferida, más cercana ?sorry not sorry... bueno, un poco sorry(?) y creo que como Rose y Albus son mejores amigos pasarías muchísimo tiempo en su casa (al igual que Hugo <3) y bueno, sí, serías como una hermana mayor. Podemos ser buenas amigas, aunque Lily no tenga demasiadoss, pero la familia es muy importante para ella
Yyyy puede ser que Lily sea una especie de mala influencia para Hugo pero Rose jamás pensaría eso (porque parezco un angelito ) yyy me proteges y sí, bueno, eso, en fin. Ya edito mis relas
Pues concuerdo, podemos ser muy muy cercanas (Aunque Lucy ya tiene un lugarcito muy especial como prima preferida, más cercana ?
Yyyy puede ser que Lily sea una especie de mala influencia para Hugo pero Rose jamás pensaría eso (porque parezco un angelito ) yyy me proteges y sí, bueno, eso, en fin. Ya edito mis relas
Lucy Weasley escribió:Tus pelirrojas favorita? Ok... eso me dolió
- Dp:
Divertida, risueña, sonriente, alegre, son de las principales palabras que la describen, siempre con una sonrisa en el rostro se dirige a todos lados. Dulce y amable, es la manera en la que trata a todo el mundo, despreocupada la mayor parte del tiempo, por lo que no tiene problemas con casi nadie, aunque sabe que a algunas personas su comportamiento, siempre feliz, no les agrada del todo. Ella no tiene problema con eso, pues sabe que no puede agradarle bien a todo el mundo, por mucho que lo intente.
Siempre busca el lado buena de las cosas y las personas, optimista al 100%, sabe que las cosas pasan por algo, y que aunque pueda verse muy mal, siempre traerá consigo cosas mejores. Vive, como muchos dicen, en un mundo color de rosa, en el que todo es perfecto. Aunque sabe que las cosas no son así, prefiere creerlo a así a toparse con una fría y cruel realidad.
También busca el lado bueno de todas las personas, servicial, ayuda a todo el que se la pide, ingenua, no sabe decir que no, algunas personas suelen abusar de eso.
Le gusta la diversión, por lo que no duda en unirse a sus primos en el momento de jugarle bromas a alguien, aunque prefiere la diversión “sana” por lo que sabe alejarse cuando supone que algo no está bien.
Es muy social, le gusta ser amiga de todo el mundo, hablarle a toda persona o criatura existente, aunque tiene muchos amigos, sabe que los mejores siempre están entre su familia, Louis y Hugo, son sus mejores amigos, igual que Lilly y Alice. Por ellos y todo miembro de su familia y verdaderos amigos, haría cualquier cosa.
Es cupido hecho humano, no pierde oportunidad para tratar de juntar a todo el mundo, primos, amigos, siempre está buscando la manera de emparejarlos con alguien.
Aunque todo el mundo la conoce como la niña más sonriente y feliz, por dentro no es así, pues ha cargado con las constantes peleas de sus padres por tanto tiempo que por dentro no es la niña perfecta y feliz que deja que todo el mundo vea.
Es muy sensible, por lo que siente que en algún momento no podrá soportarlo todo y terminara explotando, derrumbándose y tiene miedo a eso. Siempre pone antes a los demás que a ella misma, por eso no deja que casi nadie llegue a conocerla hasta el fondo, por miedo a preocuparlos.
Cree en el verdadero amor, el que te hace olvidarte del mundo, que hace que el corazón quiera salir del pecho, que te hace sentir mariposas en el estómago, cree que existe a pesar del desastre de relación que ve en sus padres. Sueña con encontrar un amor como el de sus abuelos, fiel, puro, que puede con todo.
Pocas cosas le llegan a molestar, pero no soporta que se metan con su familia y amigos, eso es lo único que probablemente la haga enojar. Es un encanto, por lo que no es alguien a quien quieras ver enojada. Peros pocas personas la han visto.
Awwww, Lucy. Véase matiz de "pelirrojillas favoritas":
-Pelirrojillas favoritas: Todas las pelirrojas en la vida de Rose, sobre todo aquellas que pertenecen a la familia Weasley xDD
Si es que yo no puedo no quereros a unas más que a otras
Dicho esto, me pongo a trabajar, para compensar mi falta de precisión anterior
Creo que Lucy y Rose son tremendamente parecidas por no decir casi iguales en cuanto a su psicología. Tal vez, Rose sea más cabezota y terca que Lucy y tenga un puntito más de carisma para imponerse que su prima, pero creo que se llevarían a las mil maravillas como no podría ser de otro modo, así que te propongo los siguientes lugares que creo que son los apropiados
Primos + Como hermanas + Buenas amigas + Consejo mutuo + Confidentes + Confianza + Aliadas + Buena influencia por parte de Lucy a Rose + Mala y buena influencia por parte de Rose a Lucy por este carisma y por ser cabezona como ella sola xD + Protección mutua + Consentimiento mutuo + Compañeras de fiesta + Amistad de la infancia + Cariño + Viapí.
A ver qué tal
Y Lily, ¡perfecto entonces! ¡En cuanto pueda actualizo con todo!