Dissendium RPG


Unirse al foro, es rápido y fácil

Dissendium RPG
Dissendium RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dic 16-Ene 25
Las vacaciones vinieron y se fueron. Todos esperan, con gran anticipación, que la nieve que cae del cielo pare de una vez.

Más información
it's golden again {Scorpius} 44avCKD
Últimos temas
»  ≈ Comeback Home [Af. Normales]
it's golden again {Scorpius} EmptyMiér Oct 01, 2014 12:47 pm por Invitado

» Avada Kedavra -Foro nuevo- (Afiliación Élite)
it's golden again {Scorpius} EmptySáb Sep 27, 2014 10:59 pm por Invitado

» Deus ex Heros {Élite}
it's golden again {Scorpius} EmptySáb Sep 27, 2014 12:28 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol
it's golden again {Scorpius} EmptyMar Sep 02, 2014 10:43 am por Ian Sabbagh

» Notificación Importante
it's golden again {Scorpius} EmptyMar Sep 02, 2014 10:41 am por Ian Sabbagh

» Solicitud de nuevo boton
it's golden again {Scorpius} EmptyJue Ago 28, 2014 11:29 pm por Invitado

» || Blaze of Glory || Afiliación Normal
it's golden again {Scorpius} EmptyMar Ago 26, 2014 6:36 am por Invitado

» Pensando título || Relas de Jayden Lindermann
it's golden again {Scorpius} EmptyLun Ago 18, 2014 1:47 pm por Jayden B. Lindermann

» THE MORTAL INSTRUMENTS - NORMAL -RE APERTURA
it's golden again {Scorpius} EmptyDom Ago 17, 2014 3:09 pm por Invitado

040

020

015

010

000

020
Afiliados Hermanos
(2/5)
(48/48)
KNOCKTURN ALLEYFruit of the poisonous treeit's golden again {Scorpius} NWAzhh7it's golden again {Scorpius} DoCczl0it's golden again {Scorpius} KyW6I9yOPPUGNO THE LIGHTSOurs Is The GloryCruel Intentions Almos ImmortalObliviate!PAINFUL LIBERTY

it's golden again {Scorpius}

Ir abajo

it's golden again {Scorpius} Empty it's golden again {Scorpius}

Mensaje por Amélie La Roux Jue Abr 24, 2014 3:37 pm



Space
Septiembre 20 - Scorpius

Las zapatillas de varias señoritas se escuchan por los pasillos, las mías entre ellas. Sus carcajadas inundan al aire al igual que las mías, pero no somos las únicas en correr. ¿Qué sucede? Pues un grupillo de personas correr por los pasillos intentando escapar de un prefecto y el conserje del colegio. Quien diría que yo, una perfecta dama, estaría escapando en vez de persiguiendo a los “insolentes” que están despiertos a esta hora… Es extraño ¿No creen? Aunque no imposible. También se preguntaran ¿Qué hacíamos fuera de la cama a estas horas de la noche? Bueno, pues… -¡Día de fiesta!- Eso hacíamos. Aquel grito alarmo más a los presentes y a la vez les dio más risa de la que ya tenían pues empezaron a llenar el ambiente con sus sonoras carcajadas. Seguramente la directora tendría que venir a buscarnos en persona por perturbar la paz ajena, cosa que esperaba por ver algún día -¿Adónde vamos?- Mi mano fue atrapada por la de algún chico y empezó a correr arrastrándome con él en el camino. Por suerte era alguien conocido.

Curve mi espalda escondiéndome entre las sombras mientras seguía a aquella sombre frente a mí. Llevaba una sonrisa en el rostro pero no por la compañía, más bien por lo que estaba haciendo en ese momento. Tan irresponsable, tan descontrolado, tan no yo, y eso era lo que más disfrutaba de todo esto, eso y que me estaba divirtiendo rompiendo las reglas por primera vez en este año. Y ojo, no digo que fuese mi primera vez… Solo en este año. Casi suelto una carcajada al voltear hacia atrás e ignorando lo que el chico frente a mi decía hasta que la luz choco contra mi nuca y un nuevo jalo, esta vez a mi brazo, se vio realizado. Otra vez a correr sin parar y ahora que lo pienso mejor ¿Cómo haré para llegar a la sala común de Beauxbatons? Creo que había escuchado un poco de eso a Scorpius pero no había entendido del todo pero ya le había dado una idea a sus palabras y entendido lo que quería decir. Que desastre, tendría que quedarme con los Slytherin o pedir prestada una túnica… Veo más factible la primera opción.


No sé cómo fuimos a parar al escobero, con tanta oscuridad era casi imposible saber a dónde íbamos con exactitud. Oh bueno, al menos para mí era complicado ver el camino. Quizás y eso que dicen de las águilas sea cierto. Tener un sentido de la vista agudo es interesante y muy útil en estos casos. Pegue mi espalda lo más que pude a la pared trasera pero no había demasiado espacio como para quedar completamente separada del chico. Si, incomodo lugar para quedarse demasiado rato –Muévete- El tan típicamente llamado “zape” fue otorgado a la nuca de mi acompañante en ese momento junto con una tenue risilla -¿Cómo diablos llegage a los invegnadegos?- Comente al aire pero no necesitaba una respuesta en realidad.
Amélie La Roux
Amélie La Roux
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Nombre Completo : Amélie La Roux
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 69

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t224-my-heart-it-s-cold-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t450-i-will-try-to-fix-you-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t529-its-not-the-time-crono

Volver arriba Ir abajo

it's golden again {Scorpius} Empty Re: it's golden again {Scorpius}

Mensaje por Invitado Vie Mayo 02, 2014 2:44 pm

Aquel día no había clase, por lo que me había decidido a dar una vuelta por el castillo a ver si encontraba algo interesante que hacer. Albus no estaba en su cama por lo que supuse que andaría en cualquier otra sala común en buena compañía o en otro sitio pero cumpliendo siempre el segundo requisito. Mi padre le odiaba tanto como me odiaba a mi, pero la verdad es que yo no le veía como el error más grande de mi vida, sino como una paranoia de mi padre por miedo a perder como lo hizo el abuelo. En ocasiones tenía la clara convicción de que aquello de la guerra era una completa estupidez, a mi me daban exactamente igual los hijos de muggles, pero con el tiempo y lo que me había enseñado, me dediqué a odiarlos o por lo menos a aparentar desprecio por cada uno de ellos. Por supuesto no conté que mi mejor amigo era considerado traidor por mi padre. Resoplé una vez más hasta que me di cuenta que estaba en la planta baja y había bastante movimiento a mi alrededor. No me extrañaba, llevaba seis años en la escuela y sabía que cuando no había clases todo el mundo parecía revolucionarse.

Caminé un poco más hacia el lugar donde se escuchaba el ruido y pude ver como una luz se acercaba con decisión, estaba seguro de que yo no era el único que escuchaba el ruido de aquellos alumnos noctámbulos, si no que algún profesor también se habría percatado. Me acerqué un poco más y pude distinguir una cabellera rubia que reconocía, así que agarré su mano y comencé a andar rápido.-A cualquier sitio donde no haya un profesor.-dije con tranquilidad contestando a su pregunta. No me apetecía que me quitasen todos los puntos de la casa porque me habían pillado fuera de la cama a aquellas horas, como si fuese un atolondrado alumno de primero que temía porque le echasen del colegio. Pensé en lo gracioso que sería ver la cara de mi padre si le decía que me habían expulsado. Ni en el peor de sus sueños.

Seguí un rato más hasta que me di cuenta que nos pillarían fuésemos por donde fuésemos, así que me metí en el único lugar donde sabía que no mirarían: el escobero. Solo había estado en aquel pequeño habitáculo dos veces, y ninguna con la intención de esconderme. Miré de nuevo a la rubia con media sonrisa pícara y tiré hacia adentro tal y como su suave golpe me hizo entender. - Que acogedor...-dije divertido. Me dejé caer sobre un sobresaliente que había justo en una esquina. No había ventanas y únicamente una luz alumbraba la estancia, una que era suficiente para que pudiese ver el rostro de mi acompañante. La miré de nuevo cuando su voz con aquel marcado acento francés volvió a resonar en el lugar.-¿Y para qué quieres regresar? Tienes mi maravillosa compañía y un lugar cálido.-bromeé.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

it's golden again {Scorpius} Empty Re: it's golden again {Scorpius}

Mensaje por Amélie La Roux Dom Mayo 04, 2014 8:25 pm

Malditos profesores ingleses ¿No saben lo que es divertirse un poco? Bufe para mis adentros mientras era, prácticamente, obligada a caminar con rapidez. Mis tacones no lo soportaban y mis pies eran los que sufrían durante todo el camino. No me quejaba, después de tantas cosas que he hecho o de las veces que me han realizado un cruccio, un simple dolor de pies no es demasiado problema ¿O si? Supongo que luego de arrastrarme por los suelos cuando tenia 4 años no fue del todo mala idea. Claro, no lo hacia adrede pero esos cruccios me obligaban a ensuciarme con los suelos. Ya, no es para darles pena ni nada, no es algo que importa o mas bien, que me importe. Hablando de otra cosa... El chico Malfoy decidió detenerse en la planta baja. Supuse que era eso al ver el Hall de entrada y a su vez la puerta del gran comedor. El prefirió usar el escobero para escondernos y bueno, ya eso lo había dicho pero tenia que remarcar que fue su idea y no mía. Yo ni siquiera sabia que ese lugar existía.

Ese rubio. Siempre con sus palabras seductoras. Sonreí cuando menciono que su compañía era linda, y no se equivocaba. Es que con esa cara no podía negarme a decir que me agradaba el tenerlo cerca y justo después de haber probado algo mas que sus labios, no dudare en decir que me encantaba. Hablando de su compañía claro. Me acerque a el a tal punto que podría ver sus azulados ojos sin problema alguno y sonreí con picardía. El prefirió sentarse sobre una saliente o no se, algo donde acomodarse mientras que yo me di la vuelta y me senté sobre sus piernas, casi llegando a sus rodillas. Vale, no sentarme solo recostarme de aquel lugar -Supongo que tienes gazón- Comente en una suave risa.

Mi espalda se fue hacia atrás pegando contra su pecho y mi cabeza se acomodo en su hombro cerca de su oreja y cuello. Mi derecha y detuvo en la saliente en la que ambos estábamos sentados y la izquierda termino sobre alguna parte del abdomen del rubio. No se especificar cual ya que no estoy viendo que estoy tocando y que no, hablando del cuerpo ajeno y no de lo demás -¿Geggesag? Pues... Paga teneg una cama donde dogmig, clago- Dije entre murmullos justo en el lóbulo de el -O no dogmig del todo- Reí con viveza y di un suave beso en el lóbulo del chico.
Amélie La Roux
Amélie La Roux
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Nombre Completo : Amélie La Roux
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 69

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t224-my-heart-it-s-cold-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t450-i-will-try-to-fix-you-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t529-its-not-the-time-crono

Volver arriba Ir abajo

it's golden again {Scorpius} Empty Re: it's golden again {Scorpius}

Mensaje por Invitado Mar Mayo 06, 2014 2:37 pm

Había sido un impulso del momento, conocía a la chica desde que los de la escuela francesa aterrizaron en Hogwarts tras el ataque de los dragones. En cierta manera entendía que fuese algo desconcertante para ellos, estar toda tu vida estudiando en un lugar para después tener que acostumbrarse a uno nuevo. Si a mi me tuviesen que sacar en Hogwarts me perdería constantemente. Seguí tirando de la chica mientras pensaba en todas aquellas cosas hasta que finalmente encontré un lugar en el que escondernos hasta que desapareciese el profesor. El escobero. No era el mejor sitio de Hogwarts, eso lo admitía, pero cubría la función de escondite y tampoco es que fuese un basurero, simplemente había más polvo del habitual. Amélie y yo nos conocíamos como para dejar de lado aquellas cosas, la verdad es que nos conocíamos a la perfección, incluso en la intimidad de la cama.

Volví a mirarla cuando estuvimos tranquilos y escuché su comentario con cierta diversión. Al menos me daba la razón en aquello. Estaba cerca, muy cerca, casi podía morderle el labio. Pero no lo hice, me senté en el escalón que había, esperaba que viniese porque sabía que no tardaría en acercarse ya que al fin y al cabo no teníamos nada más que la compañía del otro. Esperé y al poco ella se acercaba a mi y se sentaba sobre mis piernas, dejando caer su cabeza sobre mi hombro, hablándome bajito al lado de mi oído. No podía negar que aquello me gustaba, habría que ser de hielo para resistirse a los encantos de la rubia. Sonreí ante su comentario con cierta picardía.-Eso incluye compañía, porque entonces tal vez me arrepienta de haber escogido el escobero.-bromeé susurrando en el mismo tono que ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

it's golden again {Scorpius} Empty Re: it's golden again {Scorpius}

Mensaje por Amélie La Roux Mar Mayo 06, 2014 7:05 pm

Y quise quedarme en ese lugar hasta que todo pasara, quizás un poco mas. Simplemente tenia ganas de quedarme sentada un buen rato, fuese sobre las piernas de el o en el frío suelo, me daba absolutamente igual. Aquellos tacones estaban matando mis pies y tuve que quitármelos para que mis talones descansaran un poco. Algunos me preguntaban el por que de usar tacones y yo respondía que era estética, usar tacones mejora la forma de una mujer, la hace ver un poco mas alta y aunque yo en si fuese alta, un poco mas no quedaba del todo mal. De todas formas es mejor conservar una buena figura que una elevada altura. Quizás soné un poco superficial, pero esta en mi hacerme ver bien, es como una costumbre que jamas me quitare. Hablando de otro asunto. El Rubio empezó a jugar un poco con su voz, bajándola al mismo tono que el mio y soltando esas palabras para seguir haciéndome sonreír con picardía. Justo en ese momento tenia ganas de morder su cuello, pero no lo hice, venga que acabamos de llegar.

-Si... Para eso hay que teneg compañía- Susurre lento sobre su oído. Lo estaba tentando a demasiadas cosas, y quizás ni terminen por pasar, daba igual la verdad. Arrime mi cuerpo hacia arriba para acomodarme mejor puesto que aquel escalón era un tanto incomodo y yo estaba sobre las piernas del rubio por lo que esa pequeña “bajada” hacia que mi cuerpo resbalara lentamente hacia abajo. Posiblemente tendría que estar levantándome a cada rato rozando mi cuerpo contra el de el, sin ninguna intención oculta de verdad. Todo sucedía inconscientemente. Levante un poco la cabeza para ver esos ojos de el, penetrantes y serios -¿Que hacías fuega de cama?- Pregunte para sacar un tema de conversación un poco diferente a hablar de mi cama y la compañía que podía llegar a tener en ella, no era un tema que tuviera demasiada importancia aunque continuaría con el si el seguía en ese asunto.

Mi mano tomo la mejilla del rubio y acerque mis labios a los ajenos. Sin besarle, solo rozándolos mientras sonreía. Tenia la intención de tentarle a lo que se le pasase por la cabeza. Era mi estilo... Controlar -Que voulez-vous faire ce soir?- Susurre sobre los labios de el usando mi idioma natal para confundirle un poco, aunque el ya conocía esa oración. Estaba cansada de decírsela para molestarlo, y bueno, con el tiempo se aprende.
Amélie La Roux
Amélie La Roux
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Nombre Completo : Amélie La Roux
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 69

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t224-my-heart-it-s-cold-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t450-i-will-try-to-fix-you-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t529-its-not-the-time-crono

Volver arriba Ir abajo

it's golden again {Scorpius} Empty Re: it's golden again {Scorpius}

Mensaje por Invitado Jue Jun 05, 2014 5:28 am

Amèlie había sido un gran descubrimiento cuando las Beauxbatons llegaron a Hogwarts. No me las daba de mujeriego, pero tampoco se me daban mal las chicas, aunque por supuesto no iba a permitir pasar mi tiempo con cualquiera. La rubia que tenía frente a mí era de aquellas que podrían privar del aliento a cualquier mortal, tenías que acostumbrarte a su presencia devastadora para poder mantener una charla con aquella picardía que tanto nos caracterizaba a ambos. Ella se sentó sobre mis rodillas, un peso que no era molesto en absoluto, además, se me olvidó en cuanto se acercó a mi oído para contestarme. La cama muchas veces era un mejor lugar cuando no estabas solo en ella.-Bueno, todo es cuestión de hablarlo.-susurré en el mismo tono que ella.

Mi mano subió y comenzó a acariciar suavemente su cuello, apartando el cabello que se ponía en su camino y jugando como si mis dedos fuesen un pincel y su piel el lienzo. Era una piel pálida, suave y que costaba dejar de recorrer con los dedos. Me paraba cuando llegaba al inicio de su ropa y después volvía a subir, como si una suave brisa se tratase. Volví a subir mis ojos hacia los azulados de la rubia, sonreí de lado cuando me preguntó sobre mis motivos para estar fuera de la cama. -Paseaba, no podía dormir.-dije entrecerrando los ojos divertido.-Y pensé en dar una vuelta antes de comenzar a volverme loco en la cama.-reí levemente. Al final habíamos terminado en el escobero, quizá uno de los lugares menos platónicos de todo el castillo.

Se acercó a mis labios tanto que al principio pensé que me besaría, después, pude ver un deje de picardía en sus ojos que me dio a entender que solo pretendía jugar. Al menos de momento. Sus palabras en francés sonaron sobre mi boca, no entendía casi nada en ese idioma, pero sabía qué significaba esa frase porque me la había dicho millones de veces. No me separé de ella e incluso me acerqué un poco más. -Por qué no me lo dices tú?-susurré.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

it's golden again {Scorpius} Empty Re: it's golden again {Scorpius}

Mensaje por Amélie La Roux Dom Jun 08, 2014 3:21 am

Quizás sería incomodo, toda la escena de estar sentada sobre las piernas del chico, que el mismo tocase mi piel como si fuese la suya propia, que mi trasero se deslizase hacia abajo a cada segundo por la maldita bajada. Definitivamente habría preferido terminar en alguna sala común ajena a ese lugar, no había espacio suficiente para hacer nada. Soltó un pequeño bufido de molestia afincando las manos sobre la sobresaliente en la que estaba sentado el rubio y empuje mi cuerpo hacia atrás terminando de unir ambos – Esto empieza a seg incomodo – Comentaba la chica con una muy clara molestia por el asunto. Ignora el hecho de estar en el escobero y se enfoca en la compañía que posee en ese momento. Un chico lindo, rubio y realmente bueno en cuando a compartir la cama se refería. Deje un pequeño beso sobre la piel del cuello ajeno mientras le escuchaba hablar de su “experiencia nocturna”.

– Entonces… – Susurro la rubia con ese tono francés que la caracterizaba. El chico tenía insomnio, y la francesa tenía la solución para ese tipo de mal. No es nada malo, al menos no ante los ojos de la rubia. Sus manos terminaron ahora sobre las rodillas propias y su mirada se enfocó en la puerta de entrada al escobero, claro no es como si hubiese una de salida aparte. Su mirada, poco después, se enfocó en la del contrario y una pequeña sonrisa burlona se dibujó en sus labios. ¿Volverse loco en la cama? Pensado de cierta manera sonaría un poco pervertido si lo miran de esa manera, claro, justo en ese momento pensé de esa manera gracias al poco alcohol que había ingerido en aquella fiesta “ilegal” que habían organizado uno pocos y terminaron asistiendo muchos otros. Posiblemente estaba mal aquello pero que poco importaba ya en ese momento, era como si mis pensamientos erróneos tomaran posesión de mi cuerpo, lo cual nunca terminaba del todo mal Volvegse loco es algo malo, Malfoy… Sobre todo en la cama – Sonríe mordiendo el cuello del rubio con suavidad.

Estar cerca de los labios del chico y resistir la tentación de besarlos era un juego que difícilmente podía controlarse. ¿Acaso lo habían visto? El rubio merecía cada uno de los besos que la francesa estuviese dispuesta a darle. Sus ojos se enfocaron en los labios del contrario con claras ganas de besarlo, pero la respuesta que soltó fue tan poco creativa que esas ganas se evaporaron – Se supone que tú eges el de las ideas – Bufo mirando al contrario con claro disgusto por la respuesta.
Amélie La Roux
Amélie La Roux
Alumno de Beauxbatons
Alumno de Beauxbatons

Nombre Completo : Amélie La Roux
Bando : Caballeros de Walpurgis
Orientación Sexual : Heterosexual
Mensajes : 69

https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t224-my-heart-it-s-cold-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t450-i-will-try-to-fix-you-amelie https://dissendium-rpg.foroactivo.mx/t529-its-not-the-time-crono

Volver arriba Ir abajo

it's golden again {Scorpius} Empty Re: it's golden again {Scorpius}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.