Conectarse
Últimos temas
040
020
015
010
000
020
Scorpius circle
4 participantes
Página 1 de 1.
Scorpius circle
"Scorpius H. Malfoy"
Scorp ● 16 años ● Heterosexual ● Slytherin ● Caballeros de Walpurguis
Descripción Psicológica
Vanidoso, arrogante y ególatra, Scorpius sabe lo que quiere y como lo quiere en todo momento, no intentes llevarle la contraria porque cuesta mucho hacerle cambiar de opinión. En este punto se parece bastante a su padre, ambos chocan muy a menudo por la similitud de sus carácteres, aunque realmente Scorpius posee una parte agradable que su padre nunca ha conocido.
Decidido y audaz, posee una gran seguridad en si mismo ya que nunca le veras dudar de sus actos, sabe perfectamente bien lo que hace y las consecuencias que sus actos traerán. No se preocupa demasiado por lo que les pasa a los demás, no entiende demasiado sobre la palabra compasión, así que no esperes que nada de esto salga de él. Pese a eso, es capaz de tender su mano cuando la persona que le necesita está en apuros, únicamente con aquellos a los que considera amigos o cercanos, que puestos a decir no son muchos.
Hijo único de una adinerada familia, por lo que siempre ha tenido una vida sencilla en cuanto a la zona acomodada y como era costumbre fue escogido para Slytherin.
Nunca en su vida ha tenido que luchar por algo, pues esta acostumbrado a tenerlo todo en bandeja de plata, sin embargo es consciente de que todo requiere de esfuerzo, claro que eso no implica que deba ser él quien haga ese esfuerzo, además, ¿es que el manipular a los demas no es desgastante? Su mundo es un enorme tablero en el que él es el rey. Pese a eso, es vengativo y odia que alguien se entrometa en lo que es suyo, por lo que no dudes que será capaz de mancharse las manos para luchar por lo que él quiera. No le gusta ser de los que se sienta a ver qué pasa.
No suele mostrar sus sentimientos más que a sus seres cercanos, que son uno o quizá dos, con los que puede llegar a mostrarse amable, la mayor parte del tiempo su semblante es serio y mira desde arriba a la mayoría de las personas, pues "son pocos aquellos que merecen gozar de su presencia" al no estar, aparentemente, a su nivel, pero a pesar de eso, le gustar ser el centro de atención, aunque no tener la atención de gente que considera estúpida.
Decidido y audaz, posee una gran seguridad en si mismo ya que nunca le veras dudar de sus actos, sabe perfectamente bien lo que hace y las consecuencias que sus actos traerán. No se preocupa demasiado por lo que les pasa a los demás, no entiende demasiado sobre la palabra compasión, así que no esperes que nada de esto salga de él. Pese a eso, es capaz de tender su mano cuando la persona que le necesita está en apuros, únicamente con aquellos a los que considera amigos o cercanos, que puestos a decir no son muchos.
Hijo único de una adinerada familia, por lo que siempre ha tenido una vida sencilla en cuanto a la zona acomodada y como era costumbre fue escogido para Slytherin.
Nunca en su vida ha tenido que luchar por algo, pues esta acostumbrado a tenerlo todo en bandeja de plata, sin embargo es consciente de que todo requiere de esfuerzo, claro que eso no implica que deba ser él quien haga ese esfuerzo, además, ¿es que el manipular a los demas no es desgastante? Su mundo es un enorme tablero en el que él es el rey. Pese a eso, es vengativo y odia que alguien se entrometa en lo que es suyo, por lo que no dudes que será capaz de mancharse las manos para luchar por lo que él quiera. No le gusta ser de los que se sienta a ver qué pasa.
No suele mostrar sus sentimientos más que a sus seres cercanos, que son uno o quizá dos, con los que puede llegar a mostrarse amable, la mayor parte del tiempo su semblante es serio y mira desde arriba a la mayoría de las personas, pues "son pocos aquellos que merecen gozar de su presencia" al no estar, aparentemente, a su nivel, pero a pesar de eso, le gustar ser el centro de atención, aunque no tener la atención de gente que considera estúpida.
Círculo Cercano ▬ Padres Draco Malfoy Astoria Malfoy ▬ Como hermanos Albus S. Potter -cerrado- ▬ Conocidos ▬ Amigos Amélie La Roux ▬ Buenos Amigos Cassie D. Stonem ▬ Mejores Amigos Albus S. Potter ▬ Inseparables Albus S. Potter -cerrado- ▬ Consejeros Albus S. Potter Rose A. Weasley ▬ Aconsejados Albus S. Potter Rose A. Weasley ▬ Confidentes Albus S. Potter ▬ Confianza Albus S. Potter Amélie La Roux Rose A. Weasley ▬ Aliados Albus S. Potter ▬ Respeto ▬ Trato Cordial ▬ Buenas Influencias Albus S. Potter Rose A. Weasley ▬ Bien Influenciados ▬ Protectores Albus S. Potter Rose A. Weasley ▬ Protegidos Albus S. Potter Amélie La Roux Rose A. Weasley Cassie D. Stonem ▬ Consentidos Albus S. Potter Rose A. Weasley Cassie D. Stonem ▬ Consentidores Albus S. Potter Rose A. Weasley ▬ Malas Influencias ▬ Mal Influenciados Albus S. Potter Rose A. Weasley Amélie La Roux Cassie D. Stonem ▬ Compañeros de Fiesta Albus S. Potter Amélie La Roux Rose A. Weasley Cassie D. Stonem ▬ Cura de Resaca Albus S. Potter Rose A. Weasley ▬ Compañeros de Travesuras Albus S. Potter Amélie La Roux Rose A. Weasley ▬ Amigos en Secreto ▬ Amistad Peligrosa ▬ Amistad Finalizada ▬ Amistad de la Infancia/de la Vida ▬ Admiración ▬ Falsos Amigos ▬ Amigos de Amigos ▬ Amigos por interés | Amorosas ▬ Atracción Amélie La Roux Rose A. Weasley Cassie D. Stonem ▬ Atracción Emocional ▬ Curiosidad Amélie La Roux Rose A. Weasley ▬ Interés ▬ Me gustas ▬ Coqueteo Rose A. Weasley ▬ Tensión Sexual Rose A. Weasley ▬ Cariño Rose A. Weasley ▬ Amor ▬ Enamorado de mí ▬ Amor platónico ▬ Cónyuge ▬ Pareja ▬ Ex-pareja ▬ Amantes ▬ Amigos con Derecho Rose A. Weasley ▬ Sólo sexo ▬ +18 Rose A. Weasley ▬ Desliz & Cuernos Amélie La Roux Rose A. Weasley ▬ Rollo de una noche ▬ Capricho ▬ Obsesión ▬ Obsesionados ▬ Confusión Rose A. Weasley |
Hostiles ▬ Desprecio Mutuo ▬ Piques Albus S. Potter Rose A. Weasley Cassie D. Stonem ▬ Odio ▬ Trato Hostil ▬ Trato Hostil Ocasional Rose A. Weasley ▬ Me gusta molestarte Rose A. Weasley ▬ Enemistad "Rose A. Weasley" ▬ Rivalidad ▬ Indiferencia ▬ No me agradas ▬ No te agrado ▬ Lista Negra ▬ Enemigos Secretos ▬ Desinterés ▬ Ignorados ▬ Amor/Odios Rose A. Weasley ▬ Rencor ▬ Celos | V.I.P. ▬ Albus S. PotterSu amigo, la verdad es que a pesar de que no deberían serlo, a Scorpius le da un poco igual así que ha encontrado en el Potter a su mejor amigo y al hermano que nunca tuvo. ▬ Rose A. Weasley La pelirroja es el dolor de cabeza de Scopius. El chico sabe que no debe, conoce las normas y sabe que esta es la última que puede romper. Pese a eso, sabe que la pelirroja provoca cosas en él completamente desconocidas, y eso le gusta y aterroriza a la misma vez. |
Leyenda/Aviso ▬ Slytherin ▬ Gryffindor ▬ Ravenclaw ▬ Hufflepuff ▬ Beauxbatons ▬ Durmstrang ▬ Adultos |
By Kamyla Parra @ All Right Reseved
Última edición por Scorpius H. Malfoy el Dom Mayo 04, 2014 6:44 am, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Re: Scorpius circle
Scorpius, querido, creo que después de todo lo que pasó entre nosotros no somos completamente indiferentes. Te propongo Buenos Amigos (porque no somos mejores), Protegido (al menos de mi parte), Ex (porque aunque nunca fuimos nada ante todos lo fuimos) y Respeto, ¿te parece bien?
Veamos, tenemos una historia en común y pese a todo yo también creo que pueden quedar como buenos amigos. Así pues acepto todos los sitios y además añadiré atracción (porque tengo ojos gracias a Dios)
Invitado- Invitado
¿Tienes algún lugar para Rachel? me es un podo difícil que convendría en la relación de ambos, de cualquier modo te dejo la DP de Rach.
- Spoiler:
- Rachel es un verdadero torbellino probablemente es la persona menos ordenada que exista, es imprudente y tal vez un poco directa en cuanto a decir las cosas ya que no suele tener mucho tacto al hablar, puede mostrarse muy pesada en su forma de ser pero generalmente es alguien sociable a su manera pues tampoco le gusta aislarse del mundo al contrarío suele ser siempre la primera en empezar alguna platica y jamás se anda con rodeos.
Podría decir que es cero analítica nunca se detiene a pensar en los pros y los contras antes de hacer las cosas y por lo general termina haciendo todo lo contrario a lo que se supone que debería hacer, es una chica llena de curiosidad un defecto que tiene porque suele llegar a los extremos cuando lo que investiga tiene gran nivel de prioridad para ella, siempre ha sido muy decidida en cuanto a lo que va a hacer por lo tanto es impulsiva aunque luego puede arrepentirse de lo que haga.
Tiene un porte de ser una chica con actitud dura, pero que no te deje engañar posiblemente Rachel es la persona más amable que conozcas si eres de su agrado, tiene sus ratos de arrogancia pero siempre muestra una sonrisa al hablar, suele hacer muchas bromas aunque esto le cueste ganarse el odio de algunas personas y evita a toda costa mostrar tristeza o que la vean llorar cree que es una debilidad aquello, generalmente no le gusta estar sentada es una chica muy hiperactiva por lo que siempre necesita tener algo en las manos, es entregada a lo que hace pues pone todo el empeño en eso aunque en cuestiones de rendimiento académico se puede decir que es un tanto olvidadiza, se distrae con facilidad pero suele pasar las materias con notas bajas pero las pasa.
Con sus amistades en el caso de Rachel suele tratarlas con tanto cariño, las protege y a cada rato les demuestra el afecto que les tiene, aplica la regla de “si te metes con uno de mis amigos también te estas metiendo conmigo” a veces es algo sobreprotectora y suele ser la que siempre terminar cuidando a todos, suele esbozar muchos gestos al hablar.
No deberías intentar traicionarla pues un defecto que tiene es que muy rencorosa y ten por seguro que le será muy difícil olvidar tu traición, si te metes con ella puede irte mal pues no es de las personas que se queden calladas al contrarío sabe usar perfectamente el sarcasmo para dejarte en ridículo, generalmente no es de perder los estribos pero cuando lo hace puede hacer cosas de las que pueda arrepentirse después.
En respecto a relaciones amorosas nuevamente es muy cerrada no es de la chicas que no creen en el amor suele decir que el día que llegue a estar en una relación ese día será el fin del mundo, digamos que sus experiencias pasadas la han hecho ser así, le cuesta algo de trabajo disimular cuando alguien le gusta y por lo general suele volverse algo torpe.
Quiero un sitio por aquí y, solo hay dos posibilidades: o entendernos muy bien o llevarnos completamente mal.
Te dejo aquí la DP para que elijas.
Te dejo aquí la DP para que elijas.
- DP:
- Mente privilegiada. Es capaz de recordar hasta los más mínimos detalles cuando se lo propone, aunque suele ser algo despistada por ir en su mundo, la mayoría del tiempo. No le importa la vida de los demás, sino ella misma y sus pensamientos. Adora ser la primera en todo lo que considera digno de su atención o dedicación, lo que la hace muy constante en sus actividades, sean cuales sean. No soporta que las cosas se salgan de su control, y es muy manipuladora con tal de conseguir lo que quiere. Le importa muy poco lo que el resto piense de ella y lo que puede llegar a provocar con su comportamiento.
Su impulsividad también la hace rápidamente irritable, y pesar de toda su bondad, si la jodes es una auténtica hija de puta dispuesta a hacer de tu vida, tal como lo sugiere su nombre, un infierno. Es muy hiriente en sus palabras; con la habilidad de tender a decir las cosas con las palabras justas y necesarias sin recurrir a las ofensas ni nada parecido, simplemente lo hará diciendo lo necesario para lastimar sin rebajarse al nivel de aquellos que pretendan llevarle la contra.
Posesiva. Vengativa a más no poder, no da pie a una traición; lamentablemente esto conlleva a que sea una persona de lo más rencorosa, jamás olvida; jamás pasa por alto algo que le haya lastimado a ella o a quienes estima, por lo cual buscará la manera de hacerte la vida miserable sin importarle nada ni nadie.
Dueña de una sonrisa convincente. No podrás resistirte a ella cuando te mire con esa sonrisa que te obliga a querer ser su cómplice, sea en lo que sea. Sus amigos: no son un grupo lo que se diría enorme porque no confía en demasiada gente. ‘Mejor calidad que cantidad’, diría ella. A pesar de eso, siempre suele estar rodeada de gente, y por más que en realidad adora ser adulada y ser el centro de atención, no todos logran ganarse que los considere sus amigos. Aquí también, tienen que probarle que se merecen ser considerados de esa manera.
Terca, obstinada. Para Cassie las cosas se hacen cuando ella quiera, como lo quiera, y donde lo quiera. Detesta de sobre manera a las personas que tratan de manejar su vida o que le dicen que es lo que debe hacer, sabe que la vida, las cosas buenas o malas son porque ella se lo busca o así deben pasar, quiere cometer sus propios errores, caerse y levantarse por su mismo pie para obtener la experiencia en lugar de caer o triunfar por una tercera mano.
Desconfía de todos y de todo, estando segura de que siempre tienen un segundo motivo para acercarse a ella, sin creer en que exista algo tan altruista como la amistad, a pesar de llevar años mirando a los demás y estudiando sus interacciones para que las suyas propias parezcan mas naturales y menos forzadas, ya que ella se considera a si misma incapaz de sentir la mitad de esas emociones. Callada. No es una persona que hable demasiado y la razón principal de ello es la desconfianza que le trasmite cualquier persona que tiene delante. No la vas a escuchar hablar jamás de su familia, dar información que puedan después utilizarlo en su contra o contando algún chisme de otras personas. Hablará y confiará en su familia y en un pequeño grupo de amigos, pero más no, no intentes sacarle nada porque no dirá nada, se dará media vuelta y se irá.
Coqueta, aprovecha la atención que todos le brindaban por ese hecho, la esgrime como moneda de cambio, como un arma, y le resulta bien. Unos ojos como los suyos pueden ser el imán para atraer a cualquier persona que quiera, sin embargo, jugar con su belleza de tal forma también le trae problemas: celos, que intenten controlarla, posesión..
RACHEL: La verdad es que son bastantes distintos. Scorpius es alguien calmado, orgulloso y vanidoso. Dicho esto, es cierto que hay algunos momentos en los que coinciden, pero en la mayoría yo creo que se llevarían un poco como el perro y el gato. Los sitios que te propongo son estos, si quieres añadir o quitar siéntete libre de decirlo (no muerdo, al menos aún):
Conocidos + Compañeros de curso + Trato hostil ocasional
CASSIE: Lo cierto es que estos dos son muy muy parecidos, y esto puede dar, a como dices tú: o una relación de amistad o a matarse. Sinceramente, Scorpius tiene un lado agradable que Draco no tenía, por lo que seguramente optaría por la primera. Te propongo lo siguiente y si quieres quitas o añades:
Opción A: Buenos amigos + protegida + mal influenciada + consentida + compañera de curso + atracción + piques ocasionales
Opción B: Conocidos + atracción + desliz ¿? + piques + trato hostil + rivalidad.
Invitado- Invitado
Mira quién ha aparecido por aquí...
Dicho esto, se me ocurren algunos lugares, pero si me dices exactamente los que quieres ahí irás ojos saltones.
Dicho esto, se me ocurren algunos lugares, pero si me dices exactamente los que quieres ahí irás ojos saltones.
Invitado- Invitado
[/quote]CASSIE: Lo cierto es que estos dos son muy muy parecidos, y esto puede dar, a como dices tú: o una relación de amistad o a matarse. Sinceramente, Scorpius tiene un lado agradable que Draco no tenía, por lo que seguramente optaría por la primera. Te propongo lo siguiente y si quieres quitas o añades:
Opción A: Buenos amigos + protegida + mal influenciada + consentida + compañera de curso + atracción + piques ocasionales
Opción B: Conocidos + atracción + desliz ¿? + piques + trato hostil + rivalidad.
Pues si optas por la primera, no voy a decirte lo contrario
Me parecen geniales, ¡ya te actualizo en las mías!
Tenía que dejarme ver, que no creo que aguantases mucho sin tenerme por aquí molestando...Scorpius H. Malfoy escribió:Mira quién ha aparecido por aquí...
Veamos veamos, yo te propondría lo siguiente teniendo en cuenta la relación que tienen estos dos y ya te aviso que será largo porque quiero detallarlo lo mejor posible a ver si estamos de acuerdo en la relación de estos dos o no e.e:
Aunque no lo quieran reconocer se preocupan el uno por el otro, así que protección mutua para mí más que clara; en alguna ocasión, posiblemente hayan tenido que recurrir al consejo del otro porque algo siempre les arrastra hacia el otro (?) así que consejeros y aconsejados, y lo acompañaría de un consentimiento mutuo evidente porque creo que aunque traten de negarlo, si alguno le pide algo al otro, sería complicado que se lo negase.
Creo que Scorpius mal influencia lo suficiente a Rose, así que incluiría a Rose en los mal influenciados de Scorp, a la vez que ella puede tratar de ejercer una influencia positiva en él por lo que sería una buena influencia. ¡Pero también creo que podría ser en el sentido inverso! Me imagino cómo Rose trataría de hacer alguna locura con el rubio para tratar de soltarle y de alegrar esa cara.
Confianza entre ellos evidente -aunque muchas veces parezca que no-. Les veo muy como compañeros de fiesta también y como compañeros de travesuras con Albus teniendo en cuenta que es el mejor amigo de los dos y alguna que otra vez podrían haber sido cura de resaca del otro.
En cuanto a la parte de los sentimientos profundos y más allá de la amistad, te propongo:
Una atracción evidente entre ellos, curiosidad, cariño aunque se lo nieguen porque ya se sabe que el roce hace el cariño, desliz tal vez en un momento de que los dos estuviesen en una ocasión adecuada, confusión más que evidente porque lo pide la historia de los dos, y porque tanta tensión entre ellos les lleva a no saber qué hay entre ellos, amor-odio, amigos con derechos porque es que a veces estas cosas pasan, tensión sexual con tanto pique, coqueteo casual (?) y en un futuro, creo que sí que habría un +18.
Y en cuanto a lo negativo, me evito explicarlas que si no se hace kilométrico el post xD: Me gusta molestarte, piques, trato hostil ocasional, "enemigos" -por todo el Gryffindor vs Slytherin y porque bueno, son estos dos y a veces se puede confundir con que en realidad son eso, enemigos-.
Y creeeeo que después de haberme dejado medio cerebro a estas horas del mediodía aquí, me merezco un VIP por ser tan mona y porque no esté Albus ahí solito en los VIPs
OMFG ¿Te has quedado a gusto no?
La verdad es que después de detallar tanto la relación me queda poco que añadir porque casi todo lo has dicho tú. Creo que la parte de la amistad es lógica, pese a que ellos no son amigos propiamente dicho, sí que comparten buenas amistades como Dom o Albus, así que por una cosa otra. Lo cierto es que Scorpius se sentiría, por algo que no sabe, preocupado por la pelirroja, intentando cuidar de ella aunque en ocasiones no se deje.
Por lo que va a la parte más amorosa. Estos dos son como agua y aceite, lo cierto es que no se parecen demasiado y como se sabe los polos opuestos atraen, y lo prohibido mucho más. Ambos estan prevenidos de no juntarse con el otro, Scorpius está peleado con su padre por el simple hecho de ser amigo de Albus ¿te imaginas si se entera de que comienza a sentir algo más que amistad por la hija de Ron? Draco lo echa de casa. Quizá por eso tampoco se atreva a ir más allá, aunque por supuesto la atracción y tensión entre ellos es tan elevada que una cosa lleva a la otra y no es difícil pensar que puede terminar en desliz e incluso el +18. Amor-odio por ese "ni contigo ni sin ti", para Scorp, aunque no lo reconozca, Rose es diferente a las demás, pero eso solo lo hace más complicado y además, como después dices en la parte de enemistad, tienen muchas cosas en su contra: su familia, las casas...
Por último, creo que las enemistades son claras, quizá no se quieran hacer daño de verdad, pero les cuesta ceder. Esos piques, esa rivalidad, el hacer ver que no le importa el otro.
Así pues te añado con tu VIP y me pasaré a reclamar lo mismo en tus relaciones pelirroja. Además, hemos de rolear.
La verdad es que después de detallar tanto la relación me queda poco que añadir porque casi todo lo has dicho tú. Creo que la parte de la amistad es lógica, pese a que ellos no son amigos propiamente dicho, sí que comparten buenas amistades como Dom o Albus, así que por una cosa otra. Lo cierto es que Scorpius se sentiría, por algo que no sabe, preocupado por la pelirroja, intentando cuidar de ella aunque en ocasiones no se deje.
Por lo que va a la parte más amorosa. Estos dos son como agua y aceite, lo cierto es que no se parecen demasiado y como se sabe los polos opuestos atraen, y lo prohibido mucho más. Ambos estan prevenidos de no juntarse con el otro, Scorpius está peleado con su padre por el simple hecho de ser amigo de Albus ¿te imaginas si se entera de que comienza a sentir algo más que amistad por la hija de Ron? Draco lo echa de casa. Quizá por eso tampoco se atreva a ir más allá, aunque por supuesto la atracción y tensión entre ellos es tan elevada que una cosa lleva a la otra y no es difícil pensar que puede terminar en desliz e incluso el +18. Amor-odio por ese "ni contigo ni sin ti", para Scorp, aunque no lo reconozca, Rose es diferente a las demás, pero eso solo lo hace más complicado y además, como después dices en la parte de enemistad, tienen muchas cosas en su contra: su familia, las casas...
Por último, creo que las enemistades son claras, quizá no se quieran hacer daño de verdad, pero les cuesta ceder. Esos piques, esa rivalidad, el hacer ver que no le importa el otro.
Así pues te añado con tu VIP y me pasaré a reclamar lo mismo en tus relaciones pelirroja. Además, hemos de rolear.
Invitado- Invitado
Entonces, veo que estamos de acuerdo en todo, y que no sirva de precedente pero tenemos un trato entonces e.e
Esta noche actualizo mis relaciones sin falta y en cuánto a lo del rol, yo encantada y ya me ibas tardando en suplicar por él xD
No, en serio, aquí me tienes aaaunque yo hasta esta noche no podría abrir